Si podéis darme datos o noticias y comentarlos, genial, porque he visto que en barrios privados se pueden votar los temas mensualmente (?) para poner en el barrio y desbloquear personalización de los mismos o no sé si era de una zona concreta.
Dicho esto, ¿creeis que esto lo usarán para las festividades? ¡Porque me ENCANTARÍA! Haría farmear a todo el mundo conmigo para conseguir el mejor barrio de Halloween de Azeroth >:)
Pues no tengo ni idea, pero cuando vi lo de los vecindarios y que habría temáticas mi novia me miró y me dijo “Buah, hay que hacer algo con temática Halloween y otra con temática de navidad” y ahi es cuando empecé a hypear: El contenido social que puede traer el tema de los proyectos me fascina, pero no tengo mas información.
Lo poco que sé es que van a ir cambiando y que funcionará de forma democrática el decorado, que irá rotando.
Edit: También se especulaba que podría haber figuras como la del alcalde y similares, pero creo que Blizzard no se ha pronunciado aún al respecto
Suena muy chulo, ojalá haya temática de razas para llenarlo todo de cosas sin’dorei… digooo, que también hay otras razas con temática interesante como los gilneanos.
Que se lo digan a su “solucionador de problemas”.
¡Exacto! Yo cuando vi lo de las actividades comunales me encantó como idea, porque cuando pusieron en la ciudadela lo de la decoración de halloween y navidad, me gustó mucho, pero imagina a mayor escala e incluso colaborativo.
Ahora queda ver cómo lo gestionan o cómo hacen para que no sea injusto, porque imagina que alguien no puede conectarse en ese momento y no vota o que tenga que ser el dueño del barrio privado el que pueda colocar las cosas, no sé, que es lo que más me preocupa.
Creo que hicieron una broma con la comunidad de vecinos… pero hasta ahí puedo leer.
OJALÁ!
No me importaría para nada, pero que me pongan cosas suyas en HD, por favor, que lo suyo ya queda algo anticuado…
Enero: Temática trol
Febrero:Evento del amor,todo lleno de
Marzo: Temática kaldorei
Abril: A buscar todos huevos de pascua
Mayo: Temática humana
Junio: Tematica huargen
Julio: Solsticio de verano,Belore,tematica sindorei. Calorcito…todos al agua.
Agosto: Fiesta en la playa. Fiesta orca,asi bañamos a Ruk XD
Septiembre: Temática enana.
Octubre: tematica draenei
Noviembre: Temática pandarien y Haloween
Diciembre: Navidad!!
Ya lo dije en mi post, cerrado injustamente, no se por que me lo reportaron, que si son ways en blizzard podrian haver psra fiestas cosas chulas, como en jalogüin ir a por caramelos o que por las noches el fantasma de arthas nos atormentara, o incluso que el caballero sin cabeza se pasera por ahi y nos matara, pero sin repair plis
Si viene el fantasma de Arthas lo invito a una fiesta. El trae el hielo XD
Pero estaria bien un dia a medianoche hacer miniraid al aire libre en medio del barrio para matar al jinete o algo así
La verdad lo de los eventos me parecería una maravilla absoluta, halloween, navidad… q ganas tengo.
(Hay cosas que me recuerdan a la ciudadela, y eso me preocupa jajaja)