Ni para eso piso por ejemplo Dornogal.
Entro cojo la cámara, las semanales y me piro a Karesh que me gusta más.
O a hacer logros,delves…
Asi que a mi toda festividad que pueda celebrar en el barrio con amigos me parece perfecta.
De hecho con el evento de Pascua podemos hacer búsquedas por todo el vecindario y poner cosas como pets de regalo.
Solo de expediciones insulares tengo mas de 50 repetidas para regalar.
Pues por eso tendrás que hacer vida en la capital, que para eso las diseñan XD De todas formas si alguien te hace un pedido concreto, te avisa el sistema, si no, se pone público y el más rápido lo coge.
Pues me han gustado las novedades que ha enseñado Hols.
Se podra mover la casa al lugar que quieras dentro de la parcela. Como si la dejas en una esquina.
Lo que deja multitud de opciones para jardines y exteriores.
Todas juntas formando un círculo y la del alcalde en medio
Por si hay que quemarle el garito tenerlo a mano
Lo he entendido hermana, no te preocupes que es coña
No,pero contaba con tenerla en el medio y hacer jardin delantero y trasero…
De esta forma incluso la puedes poner en una esquina si tienes una parcela con vistas. Y poner ahi un banco o silla para disfrutarlas.
Girar la casa e incluso cambiar la entrada a la pared qie quieras.
Y ha sacado una carpa exterior en el video, ahi debajo puedes poner casi cualquier cosa.
El jacuzzi, un comedor exterior,un sitio para leer…
Yo he dado volteretas, me encanta tanta libertad para poner mi casita donde quiero.
Así según encuentre objetos, puedo ir modificando las cosas sin problema de espacio. (Lo tendré)
A mi me gusta especialmente porque tengo muchas ideas para el exterior.
Una casa fija en medio de la parcela te limita el espacio.
Imagina una charca,poza de Elune o algo asi a la que le puedas cambiar el tamaño y hacerte básicamente una piscina.
Si tienes la casa en medio de la parcela fija ya te limita el espacio para ess piscina.
Asi al poder moverla se puede hacer casi de todo.
Mega charca de Elune incoming
Los objetos están pensados para tener tamaños acordes al espacio que ofrece la parcela.
No se como de limitante, será el tamaño de la parcela, pero entiendo que no habrá problema de espacio.
Lo que si entiendo yo que pasará, es que el mapeado, será bastante lineal, hasta un amasijo basto de cosas (parcela) y otro hueco bastante vacio hasta la siguiente.
Por lo que entiendo que la estetica grupal, si se abusa de los items, será algo raruna.
No,eso es lo bueno gnoma.
Se puede cambiar el tamaño de casi todo.
De hecho Hols por ejemplo ha cogido la cabeza de Onixya, la ha hecho grande y la ha colgado en la pared exterior de la casa.
Evidentemente tienen un tamaño limite pero da mucho juego.
Puedes colgar carteles como si fuese una taberna,peluquería o una tienda.
Puedes hacer una mesa tamaño vrykul o gnomo.
O hacer de una mesa de café una isla para la cocina. De una bañera para uno una bañera grandota para dos.
O de un felpudo una buena alfombra.
De una lampara de mesa a una grande de pie.
Las opciones son casi ilimitadas.
Si ya tenía lío para transfigurar… Espero que ahora sí me echen una mano con la casa.
¡Oh no! Pone un muro ¡Tú a farmear muebles!
¬¬
Ya lo se menel, lo vi en el otro video, tu puedes ajustar tamaños, pero no de forma loka ni infinita. tiene unos limites máximos y mínimos. Y en general, están pensados para poderse usar con comodidad, dentro de la parcela.
Lo que quiero decir es que no creo que valla nadie a tener problemas a la hora de plantear el jardín a voluntad, por que las cosas, estan mas o menos pensadas para un uso comodo dentro de tu parcela.
En cualquier caso, el plato fuerte es el interior.
Claro Rhop.
Te pega algo muy humano y con mucha luz.
Pero con algún toque de tu pasada vida.
Pero cuando he visto la carpa me he acordado de ti y tu café.
Dejo el video por aqui.
Recordad taparos los oidos unos segundos con el BUENAS CHICOS SOY HOOOOOOOLLLLSSSSS. Siempre me olvido y me pega unos sustos…XD
Menuda tela, y va en pleno video de housing y se le freezea el juego a holss…
Diosito Cthun nos proteja.
Da igual, no sé si voy a jugar MN
No lo soporto… es que me cuesta. XD
Claro. No hablo de hacer una puscina olimpica. Pero doblar el tamaño de una poza de Elune ya me da para un buen baño. No para nadar pero si para hacerlo como una especie de jacuzzi grandote.
Que una mide 2’10 metros.
O ampliar esa carpa y meter una mesa para 20 personas.
Y dentro más de lo mismo. Cono dice Hols es una dimensión de bolsillo.
Solo mi baño va a ser mas grande que la casa por fuera.
Pero si te fijas cuando la mueve ocupa muy poco espacio dentro de la parcela que es lo que me gusta.
Que te queda un jardin de muy buen tamaño para hacer lo que se te ocurra.
Quiero decir yo me imaginaba la casa en medio y ocupando la mitad del terreno.
Esta bien ver que ocupa…cuanto? 1/10 de la parcela?
El sitio exterior es mucho mas grande de lo que me esperaba.
Nono yo no me promociono.
Si leo gente pidiendo mientras espero gente para una m+ o para entrar a raid o refrescando subastas si les susurro, pero activamente paso ![]()
A mi tampoco me gusta, me gustaba la forma que tenia Lineage de plantar “tiendas” en una plaza y tu ibas mirando una a una y comparabas precios y no te destrozaban el chat. Pero supongo que no se podria hacer en el wow actual porque petarian hasta las carteras de los de Blizzard.