Si se pudiesen atacar otros vecindarios ya seria perfecto. ![]()
Como en The Warriors , aunque nadie entienda mi broma xD, la gente aqui ha visto poco cine

Ya estamos con la “violensia”
Tengo mucho que decorar cabra. No me lies que ya la Kya nos va a poner a todos con la decoración de Navidad a farmear el 3 de diciembre.
Lo veo…
A mi me encantaría puntuar las casas de otros. O hacer un concurso de habitaciones… Aunque sea entre nosotros por las risas. ![]()
Eso lo haremos seguro.
Esto estaria bien, en el foro seguro que abren algun puntua mi casa
Aproposito alguien sabe como iran las votaciones del barrio? Lo pregunto kya porque si me vas a pintar mis flores de azul… no va a haber zandalaris
En serio, que es eso de las votaciones?
Pues imagina que hacemos los concursos de transfis pero de votaciones. O que las casas pueden tener puntos como en New World…
Perdona Kya, no me exprese bien, ya mi cerebro no rula…
queria decir las votaciones del barrio esas que hay tematicas para hacer cosas en el barrio, habia leido que se pueden hacer como proyectos, pero no sabia que eran para elegirlos por votacion
Creo que los elige el “alcalde”. Ya si es democrático o autocrata es cosa suya. Pero no estoy seguro. Hablo de oídas
Gracias Xil, imagino que sera democracia sino… los barrios publicos que hacen?
Thallande for president ![]()
Si, en plan gansta ahi…vamos con el coche goblin pasando por la casa de no se quien y le hacemos nuke a ranged XDD
Bg de vecindario…O de repente…"Tu casa esta bajo ataque!!!· asi en rojo chillon!
Pues si dejan colocar maderas y demás de forma libre lo mismo puedo hacer lo que tenía pensado con la estructura externa, pero creo que las plataformas de madera están bloqueadas, al menos salen en gris.
Los públicos no tienen derecho a voto, es el que decida en ese momento blizzard.
Confirmamos pues, tenemos Regente.
No o todos los eventos serán Shal’dorei.
Mira mi calendario. No hay festividad para los de Suramar
Y eso es por algo Dele!!
Libre nuestro vecindario de horteradas del pitufo azul
Por supuesto, así quizás aprendan el noble arte de la etiqueta y empiecen a ser seres mínimamente civilizados.
Envidia, deje de hablar en boca de la señora.
Ya veo que algunos empiezan a asumir que seré su excelso Regente, como debe ser.
Vuélvete a Suramar y no regreses nunca.
Att: El resto de Azeroth.
Vuelve a tu casa bajo el mar Thallando, que te está esperando Bob Esponja

Creo que eso de los eventos (Endeavors o algo así en inglés) los organiza el alcalde o algo así ¿no? O son automáticos… ojalá hubiera algunos personalizables.
Thallande al barrio horda. Lejos. Muy lejos.