Brillan por su ausencia por desgracia
No es un tema de llevar razón, querido compañero.
Es piedad divina!!!, no soportaria verlo durante 6 meses
Pero mira que cutre es… cara de mocoso angelical, tratando de parecer gotico…
Lo mejor que pueden hacer es estar mas abiertos a que haya personajes malos en el lore del juego.
Es muy cansino que por un tema economico, todo personaje tenga que ser bueno.
Archivos de cinematicas hay 4 o 5, pero lo mio con el CGI es por amor, siempre quiero uno con cada anuncio xDDDD no lo he dicho porque esperase uno.
Hay personajes malos en el juego, se hacen llamar enemigos XD.
Lo que es una cagada es revivirlos una y otra vez o hacer que no mueran nunca.
Es que Anduin esta expansión hubiese sido mínimamente interesante si al menos no estuviera siendo controlado mentalmente, porque no va a tener que pagar por las consecuencias de sus decisiones, ni nada es culpa suya. Hay un desarrollo nulo con su personaje.
Parece que han intentado de alguna manera repetir la historia de Arthas, pero Arthas se convirtió en lo que se convirtió por decisión propia, porque creía que hacía lo correcto, cosa que general muchísimo más interés. No sé que pretenden con Anduin, pero es un cansino y dudo que en algún momento ese personaje vaya a mejorar.
A ver, yo te lo he dicho por lo que se vio en las cinemáticas estas de Thorgast. Que parece que duda, al fin. Le dieron en esas cinemáticas más desarrollo de personaje que en todo BfA xD.
No pueden contentar a todo el mundo, y ya te lo he dicho antes, no tienen por qué ponerla de buena. Simplemente creo que necesita un momento de darse cuenta de que estaba equivocada.
Rhophy se saco ayer logro de M+, coincidencia? no lo creo
El foro classic es soporifero, ojala metieran cosas del retail ahi y que las del classic esten alli y no aqui.
Bravo por el parche!
Mi enhorabuena a todos los que estabais esperando.
Teniendo el E3, porque no lo anunciaron ahí? Huele a que lo están lanzando por el hate a pesar de que el parche no esta listo.
Yo dije que no tenía sentido que lo presentaran en el E3 y que mi apuesta era que si salía para el 30 lo hicieran la semana después del mismo. Para mi el motivo es simple, el parche solo va a interesar a la gente que ya juega WoW o que siga minimamente el juego por lo que anunciarlo durante el E3 es simplemente quedar sepultado por otras noticias.
Dicho esto también lo dije porque veía más sentido llevar OW2 o algo de Diablo 4 o el Remaster que WoW… pero vamos, viendo lo que hicieron bien podrían haber dicho un anodino “estamos trabajando en muchas cosas para todos nuestros juegos, y el primero en recibir algo sera nuestro veterano WoW a finales de mes” y ya habría sido mejor que lo que hicieron XD.
El como este el parche ya lo veremos, por mi parte no tengo motivos para estar en plan agorero, no me he molestado en mirar nada del 9.1, si sale bien ok, si sale pocho pues ok y cuando me canse puerta.
Perdonar que no haya leído todos los comentarios, pero…
No iban a poner lo de la itemizacion pvp??
Entonces porque en el SumerGameFest (un par de dias antes del E3) anunciaron las 2 cutreskins del OW?
Si al OW todavia juega aun MENOS gente que al wow…
Experimento social, están viendo los límites de cordura de esta comunidad, cuando vieron que los foros estaban alcanzando unos límites de no retorno en cuanto a la cordura, como dije esta tarde, anunciaron la fecha.
Ya tengo ganas de ver el siguiente experimento para la 9.1.5.
Será divertido
Lo que hicieron en el SumerGameFest no tiene ningún sentido, y ni puñetera idea de que se les cruzo por la cabeza XD
Ahora bien, ¿pq tenía más sentido enseñar algo de OW2 al menos para mi? Pues para mi que enseñaran una cinemática tenía mucho más sentido al ser un proyecto que tienen que empezar a mover más de cara a su lanzamiento. Por otro lado al margen de cuanta gente pueda quedar activa en uno u otro juego OW ha tenido 50 millones de jugadores (dato de cabeza que puede estar erroneo) en un ciclo de vida de 5 años. Además hablamos de un juego multiplataforma, no solo de PC y además de gente muy concreta de PC (que somos los que estamos en WoW), usar algo como un E3 o equivalente para colar un anuncio chulo a todo el patrón de gente que puede acabar comprando OW2 se me antojaba lógico.
Que luego hicieran el ridiculo y un sin sentido pues ya cosa suya, ellos sabrán… XD
Con repetir lo del 9.0.5 ya estaría perita para ver que ocurre.
creo que es la primera vez en todo el tiempo jugando que tengo cero ilusión y pereza total por un parche, la verdad. podré pecar de hereje, pero a las malas disfruté más el 8.3 que SL
Admito que me muero de ganas de darle de tortas a Sylvanas pero jo, que decepción, yo ya esperaba que lo sacaran en Agosto al menos
Es el efecto colateral de cuando uno lleva mucho tiempo jugando y va acumulando y acumulando y acumulando decepciones y si ahora al final aun te tienen como seis meses con lo mismo pues pasa esto, que a uno se le van agotando las ganas y ya pierde la fe de que puedan remediar los ultimos años de meteduras de pata.
Los astros se unifican parece, fin de la mascarilla obligatoria en exteriores el 26 de junio, parche el 30.