Con Fantasmas de K'aresh a nuestras espaldas, Azeroth se encuentra al borde del precipicio de un futuro ensombrecido por Xal'atath y el implacable avance del Vacío. En «El aviso», se prepara el escenario para lo que está por venir antes de continuar la historia en Midnight. ¡Además, los jugadores que hayan precomprado la expansión podrán sentirse como en casa con el acceso anticipado a los hogares!
Ya podríais haber puesto a la pobre Vereesa con el nuevo modelo.
JAJAJAAJAJ es verdad!
Son Vereesa y Arator?
Si, son ellos, en Dornogal.
Es la brizaveloz que a nadie le importa? ![]()
No debería de ser así. Halduron creo que no opinaría lo mismo, si me hicieran caso los dueños de la imprenta.
Los de la coleccionista tambien? Al final sera para todos aunque no tengas la expansion, no se porque no lo hacen para todos ya
Ehehehhhhh que purga Dalaran de Atracasol como una jefaza.
Es mi Brisaveloz favorita. Entre otras cosas porque Rhonin me parecia un buen personaje.
El kirin tor lo mandaba a misiones imposibles a ver si palmaba y acaba liderandolos.
Ya solo lo que hizo en la guerra de los ancestros con Krasus dice mucho de él.
Que pena haberlos perdido a ambos,habiendo otros personajes purgables.
Ah espera, ¿Acaso alguna de las tres importa?
Si, a algunos nos gusta la familia Brisaveloz al completo.
Te pueden gustar y no importarte un bledo
Oye pues ya me la quedo yo… Me importa un carajo que tenga a unos gemelos del resplandor… Seguro que con mis genes de cabra espacial salen mejores retoños…
Me gustan y me importan.
Ehh eghh no puedes quedarte con las 3 Brisaveloz… eso ser un Acaparador del Botín…
Me gusta el linaje Brisaveloz, incluido el padre, la madre, la abuela que también se llamaba Alleria y ahora Arator me parece un personaje interesante. Pero ya sabes que me quedo con Alleria,
Bueno, a otros les gusta la pizza con piña y a otros los vulperas. Si está claro que tiene que haber gente para todo en este mundo ![]()
![]()
Al rincón!!
Pizza con piña es el mal!!
A mi la familia Brisaveloz si le quitas a la Sylvia ni tan mal. Sylvanas es la piña en la pizza XD