¡Toma las riendas de tu destino con flamantes desafíos como la nueva banda Forja de Maná Omega, la nueva mazmorra Ecodomo Al'dani, la nueva profundidad Asalto Archivístico, una nueva rotación de complicadas mazmorras míticas+ y una nueva temporada de JcJ, entre otros muchos, en la temporada 3 de The War Within!
0 hype, la verdad. Pero 0.
Es increíble como de 13 skins de conjunto de pvp, literalmente solo habéis acertado 2 la de chaman y druida, por que todas las demás no me dicen nada en función de para que clases son.
El nivel esta ala altura del betún.
Y por cierto donde está el cazador de demonios habéis puesto evocador también ( en las skins pvp)
un poquito de por favor hombre un respeto…
Hay que tener mala leche para sacar la nueva ss con la salida de pandaria
Oh, wait, un poquito de please, Aún estaoy saliendo de la S1 recién. No entiendo la prisa.
Lo de tener tantos servidores en el classic tarde o temprano tiene que acabar, que metan un classic+ con historias nuevas, nuevos balanceos a los classic sin fliparse como en SOD y ya esta, que la gente decida lo que jugar y punto.
Que dejen de marear al personal, la gente va de lado a lado por temporada y eso tampoco es, con eso consigues vaciar servidores de classic y que se vayan muriendo poco a poco y mas si eres Español que somos menos y el flujo de gente Española se nota.
¿Verdad? Yo creo que las temporadas deberían durar 1 año.
Los cabr0nes son muy astutos, tanto si es por el parche como por MoP, lo que pretenden es lograr que en sus graficas se vea un aumento de suscripciones y gente jugando a WoW “ya sea una cosa o otra”. Asi cuando en Preguntas y Respuestas se les pregunta por el estado del juego se refugiaran en momentos asi de puntuales y diran “Todo va de maravilla” ![]()
No nos da la vida!!!
Literalmente, no nos da, creo que es la primera vez en mucho tiempo(o quizás la primera vez), que se me ha hecho demasiado pronto la llegada de un parche, no sé si es bueno o malo.
Como para no. O presentan bueno números o MS lo cierra ![]()
Yo creo que el % de jugadores de Classic no son jugadores de retail, la comunidad está muy dividida.
Por mi parte tengo ganas de ver cómo acaba esta expansión, en general el tema del lore me ha decepcionado, lo único bueno que ha traído esta expansión ha sido Santificación, la idea de las delves que espero que desarrollen en el futuro y los pies de la Xalatath 

![]()
A menos que querais raidear en alguno de ambos sitios, si que os da la vida. Sabemos de sobra como es la formula actual en Retail. Con K’aresh en 1 o 2 semanas nos habremos fumado las misiones que hay, apartir de ahi sera ir haciendo las cosillas que añadan “que no nos van a tener horas y horas ahi”, y como muchos estamos ya hasta el caraj0 de las M+, las va pisar su pta madre.
Todo eso deja tiempo de sobra para levear en Pandaria y ir haciendo el contenido que halla que ir haciendo por el mundo.
Creo que esta expansión la han traído enfocada en lo que busca la gente, el high end.
Han traído raids mecánicamente agradables, han traído las delves, que no deja de ser contenido desafiante solitario (al menos de inicio) y unas m+ algo flojas pero porque la comunidad está agotada, pero como mínimo hay un feedback e intentan cambiar y mejorar el juego.
La historia, misiones y todo lo relacionado al rol o desarrollo, pues un desastre, pero al final la comunidad pide high end y en eso están.
Espero que las delves en midnight tengan una vuelta de rosca y den más horas de contenido.
Hombre no estoy muy convencido de que la gente solo pida ese tipo de contenido. Aqui en España hay quejas por el estado del juego respecto a Lore, misiones y asi, y en America Latina estan igual. Los Ingleses ya ni idea que no entiendo que c0ño dicen.
Ademas que en esta expansion se esta notando que cada vez mas gente se esta cansando de las M+. Han querido exprimir tanto esa formula que no se han dado cuenta que la mayoria de esa comunidad son mas de 2 o 3 meses haciendo miticas y adios…los que te estan toda la temporada entera mas la siguiente y la siguiente son una minoria en comparacion.
Y tambien estan perdiendo mucha gente que no vienen al juego solo para hacer Endgame debido a que sienten que no tienen nada mas que hacer. Yo no estoy muy convencido de que esa formula funcione…porque si aun “AÑADIESEN COSAS NUEVAS O MEJORAS” podria entender el “distribuyen los recursos a ese sector” pero lo unico que veo es pura comodidad.
Tampoco en tema de Raids ha habido una sola que halla llegado siquiera a 10 bosses, Forja de Mana Omega tampoco.
Por cierto que no he visto nada en este respecto…¿este parche piensa venir doblado?
Por supuesto, ya está doblado casi todo el contenido pendiente.
Tienen que dar ya el paso y devolver el sistema de chapas. Creo que la gente agradece que el juego no les obligue a invertir muchas horas y poder centrarse en otras cosas.
Donde falla es en la duración de las fases.
Una cosa es que no te obliguen a invertir tropecientas horas y otra que te dejen sin nada que hacer en 1 semana.
Que lo voi a decir…no entiendo esa mania de algunos de quejarse porque el juego exigia mucho tiempo de preparacion. Osea…no es algo que inventasen tras 4 expansiones, el juego siempre fue asi, tener que levear “que llevaba lo suyo” tener que subir repus, ir equipandose, todo era una larga preparatoria para entrar al Endgame. Ahora el leveo te lo fumas en unas pocas horas, no necesitas subir repus pa conseguir mejor equipo o enchants o cosas necesarias, y tienes mil formas diferentes de sacar equipo por lo que en 1 semana ya estas a full para irte de Miticas, Raid o lo que consideres desafiante.
Mas bien es cosa de que hay gente que ha cambiado el chip y ahora lo quieren todo desde el minuto 1.
Pero es que la gente es la que ha ido pidiendo que casi nada sea relevante