Prepárate para la diversión frenética y trepidante de Legion Remix, donde volverás a encontrarte con el Vuelo Infinito, subirás de nivel nuevos personajes y conseguirás una gran variedad de objetos que añadir a tu colección. Vuelve a jugar la campaña de Argus en tres zonas letales. Conquista el Trono del Triunvirato y Antorus, el Trono Ardiente.
diversion frenetica y trepidante?
el remix esta entretenido pero en serio jugais a vuestro propio juego?
Me gusto el remix al principio, pero me he aburrido rapido la verdad, entro para pillar alguna cosa que me gusta y ya esta.
Brutal esta nueva aventura con contenido fresco y único.
Por que no sacarlo todo ya? dos semanas mas por lo menos para Argus..
Que son, huevos caducados metidos en el congelador? Frescos quedan.
Es MUY aburrido el concepto.
A mí me gusta. Es contenido muy fresco.
A mí me gusta, me permite revivir expansiones anteriores de manera más relajada y sencilla.
No por nada en pandaria remix subi 30 alters y en esta he rehecho esos 30 y he subido algunos extra.
Es que eso es algo que tiene el Remix que nadie menciona, el que la manera de estar ambientado puede hacer que te apetezca mas subir personajes que en otras circunstancias te aburre. Yo en Retail para levear pjs siempre selecciono la linea temporal con Cromi que mas me llama para dicho pj, pero es llegar al 70 y a tomar por saco…pa TWW, sobran personajes que tengo al 70 parados porque tengo 0 ganas de levear en TWW.
Pues cogi e hice algo parecido a ti, borre a muchos de esos personajes que estaban ahi estancados y los recree en Remix. Y otra cosa que es una soberana maravilla…el Modo Heroico es algo que la gente solo suele ponerse cuando llegas al 80, yo no…yo he tirado de ese modo para levear personajes y poder tener una experiencia mas pausada y desafiante sin que todo sea tirar para adelante.
Yo el modo heroico lo use con la Dh, la principal del remix.
Con los otros he subido a pura mazmorra - lfr - raid normal.
Si pusieran este tipo de modo de juego en todas las expansiones igual que hacen con los reinos classic, yo no pisaría el retail nunca SOLO y únicamente por que aquí si puedo equiparme paulatinamente y ver todo el contenido.
Hasta me apetece hacerme los logros.
Con este personaje en el retail mismamente, que tiene 615 ilvl que es donde me quede cuando deje el juego, me toca hacer M+ donde NADIE me va a querer, para ir ni que sea al LFR de minahonda (que no me da el ilvl para pisar).
Es mas, ojala Blizzard me dejara convertir este personaje en un personaje del Remix, manteniendo lo que tengo de logros, proezas de fuerza, cosas en el banco… para re-levearlo en el remix y sacarle las cosas a el también. Me es mas fácil que hacer M+ esperando a ver si suena la flauta y me equipo.
Me encanta la idea de que hagas lo que hagas, vas consiguiendo equipo de mas ilvl del que tiene tu personaje.
Y como para mi, el equipo es un medio y no un fin como para el 99% de los jugadores del juego… que me lo “regalen” como dicen muchos, me da igual.
Si fuera por mi, el tema itemización y contenido de avance seria muy distinto.
Daria mas importancia a la habilidad de los jugadores y no al equipamiento.
SOLO habría un equipamiento por cada season (ya que el juego va por seasons), con un ilvl bloqueado.
Conseguible haciendo todo (ya que lo comprarías con unas monedas a un npc, monedas que consigues haciendo misiones de mundo, jefes de mundo, mazmorras m0, mazmorras m+, raid lfr-normal-hc-mm, a mas dificultad, mas monedas consigues por encuentro)
Y el avance o donde tan lejos llegues
Y con ese equipo, que vas a tener exactamente el mismo ilvl que el que hace delves o el que hace world quest… tu habilidad y la de tu grupo decide hasta donde llegas, raid hc? raid mm? M+10? M+15?
A ver cuantos de verdad jugarían los contenidos mas altos por el reto y no por “equiparse y hacerse el chulo”.
Premio por hacer contenido mas difícil? Recolores, skins, monturas, mascotas y logros.
Todo estético. A mas dificil, mas chulo y currado (para que se pueda hacer el chulo el que quiera por estética, no por numeritos).
Pero los stats, el ilvl del equipo, se queda en el equipo comprado por chapas al que TODO el mundo puede acceder.
Si, yo creo que si se inventase un modo estilo el del Remix para cualquier expansion yo ni pisaria el Retail. Lo unico que si cambiaria de Remix seria limitar la subida del equipo, osea…que ya en la 1 fase de contenido no se pudiese llegar hasta 740, sino que lo limitaria en 630, luego pal parche de Bastion Nocturno lo subia a 670, pa Tumba de Sargeras a 700 y ya pa Argus el 740.
Son itlvs mas que suficientes para cada momento, lo de llegar y que el boss la espiche en 5 segundos sobra. Tambien limitaria lo de la subida de Poder Ilimitado, para no inflarte a Versa hasta que parezcas Superman. Yo a la DH la tengo ya a 200 de versa y porque no se la quiero subir mas, que cada vez soy mas invencible y eso me arruina la emocion de andar haciendo cosas por el mundo.
Si, yo creo que es lo que Remix esta demostrandonos a todos, que con cualquier contenido te puedes equipar y que cualquier desafio que buscas afrontar lo que te ofrece son recompensas cosmeticas, y son desafios que estan abiertos para todo el mundo no solo para las elites de pros ni para los que se puedan permitir rusheos.
De todos modos el WoW esta en una nueva fase de cambio a mi modo de ver, el Remix ha enseñado un modo de juego que te saca de la burbuja de como funciona Retail desde hace 2 expansiones. Y aunque esto en Diciembre termine, lo cierto es que para Midnight tengo aun mucha menos intencion de introducirme en esa burbuja. Hare las raid en normal como mucho porque me gusta ver el contenido e ire haciendo contenido segun me apetezca no porque sea algo que se exija, y ya estando el Housing en juego…pues creo que eso va ayudar mucho a que salgamos de esa burbuja.