¿¿Alguna Guild Alianza española en Ashbringer?

Muy buenas a todos, he vuelto a Classic después del desastre de los primeros meses y me encuentro un servidor español con población en “Medio”, así que en principio voy a seguir donde tenía creado el personaje inicialmente (Ashbringer), que ese servidor sí está a tope de gente.

Mi pregunta es: ¿queda alguna guild española Alianza en este servidor? Si es así estaría encantado de unirme, me da igual si es PvP, si no es Hardcore… la cosa es echar el rato y hacer colegas españoles mientras disfrutamos de un server poblado, con economía decente y demás.

Actualmente estamos rellenando el rooster y estamos reclutando de todo. Estamos en Firemaw (Alianza), te paso el hilo:

No se pueden crear personajes nuevos en Firemaw, por eso decía que busco en Ashbringer.

Hola Calhoun , estoy en tu misma situación, he vuelto a classic por la cuarentena y me encuentro que con mi main en ashbringer no queda un español . Me resigne y estoy subiendo un alter en mandokir pero seguiré de cerca este post, a ver qué podemos hacer ,un saludo

Yeep , nosotros estamos en Ashbringer actualmente estamos juntos con guiris pero somos un grupo de españoles por si os interesa. Wiihspear a Mith si estáis interesados .
Perdonar no responderos antes pero nunca miro los foros XD