¿Alguien seguirá jugando en el classic vanilla?

Como van a dar opción de cada pj de ir a tbc o seguir en el vanilla estoy pensando dejar algún personaje en vanilla, alguno más lo hará?¿ qué será de nosotros?¿ habrá una guild española en el futuro server vanilla permanente?¿

Mi pregunta es: que hacéis aun en Vanilla? que os motiva a seguir en Vanilla? por curiosidad.

Yo creo que si abra gente que deje pjs en ese servidor pero la gran mayoría, prácticamente todos, irán a jugar a TBC y como paso antaño, Vanilla quedara “abandonada”.

Vanilla es vanilla, si no se ha abandonado en todos estos años no lo hará ahora tampoco.

Yo avanzaré con todos… si pusieran temporadas o algo así lo mismo volvía alguna vez pero ahora mismo tengo ganas de TBC.

Yo creo que si han hecho la TBC es por que ven que la gente está cansada del “classic” Como no juegues con colegas te veo un poco solo.

Yo volvería a jugar de nuevo a classic si hubiese fresh server.
Si no, pues me iré a TBC y alli estaré hasta nueva orden

1 «Me gusta»

En los p.servers lo que normalmente se hacía y yo pensé que se haría aquí, era hacer un wipe del server y volver a empezar.

Vanilla tiene algo que los otros no tienen, en definitiva es algo más que una sensación que pocas expansiones del wow pueden transmitir.

1 «Me gusta»

Yo dejaré ahí a mi cazador. No se si habré subido al 60 cuando empiece TBC pero ese se queda en classic.

Oye, me encanta porque literalmente me decias en el otro post, que si era classiqueño que porque iba a comentar a post retailers y aqui te pillo xdxd

Siguiendo el tema, yo creo que la mayoría de gente ira a TBC.

1 «Me gusta»

Si abren nuevos servidores dejaré a mi personaje del Classic en el server Classic y me crearé un personaje nuevo en el de TBC.

Yo copiare el pj pero seguiré hasta el final de wotlk.

1 «Me gusta»

Hola a todos.

Mi plan es dejar a mi guerrero en classic. Intentar jugar todo el contenido. Y en TBC, si me veo con tiempo, replicar mi mago de have quince años. Y si me enamoro mucho de mi guerrero de classic una vez llegue al 60 y exprima el vanilla, igual le clono a TBC

Ten en cuenta que al clonar te copian la versión congelada del momento de lanzamiento de la TBC, no te copian el pj en el día que quieras clonarlo. Sólo lo comento a título informativo.

sí, si quieres clonarlo tendrás que hacerlo cuando salga la opción, luego no se podrá…