¿Alianza en este reino?

Bueno, siempre he ido un poco perdido en cuanto a este tema. Normalmente juego en Exodar/Minahonda, pero tengo entendido que no es precisamente el reino más poblado, ¿no?

También me habían comentado que este macroreino era el óptimo para jugar en la Horda, pero entonces, ¿cuál es el mejor para hacerlo en la Alianza? Si Exodar/Minahonda es el más despoblado, Dun Modr no comparte con otro reino y Tyrande/Los Errantes es más para rol (si no me equivoco), ¿cuál es la mejor opción para la Ali?

Un saludo, gracias y perdón por mi ignorancia respecto al tema :slight_smile:

Precisamente Dun Modr es el más poblado para la Alianza y no está unido a ningún otro reino porque debe ser el más poblado de España.

En España, hoy por hoy, tienes más o menos la cosa así:

  • C’thun abandonado por Blizzard y cada día con menos gente.
  • Macroserver Sanguino-Shen’dralr-Uldum-Zul’jin donde se concentra la mayoría de la Horda.
  • Dun Modr donde está la mayoría de la Alianza.
  • Exodar/Minahonda bastante despoblados.
  • Macroserver Tyrande-Colinas Pardas-Los Errantes con bastante gente, pero no tanto como los otros. Los Errantes ERA el reino de rol (ya no).

Esto es lo que se dice siempre a la gente que pregunta y es con lo que te tienes que orientar.

Yo he jugado en Colinas Pardas Alianza y Exodar Horda mayormente, pero también he probado Sanguino Horda y Dun Modr Alianza. Diría que sí lleva razón en que Dun Modr y Sanguino tienen mucha más población, pero tampoco soy experto.