¿Amas el Lore y buscas un hogar? Hellfire Raiders Corp: Buscamos líderes y miembros para un renacer histórico

Saludos, adalides:

Me dirijo a ustedes con total honestidad. Hellfire Raiders Corp es una hermandad Canaria principalmente con historia, fundada en 2017. Hemos pasado por muchos momentos, pero tras un largo tiempo, la hermandad se ha quedado prácticamente vacía y actualmente me encuentro solo al frente de ella, pero me niego a dejarla morir. Busco personas con iniciativa que quieran ayudarme a liderar este renacer desde los cimientos.

Buscamos LÍDERES, COLABORADORES Y MIEMBROS: Si tienes ideas para el Discord, te gusta organizar eventos o simplemente quieres ayudar a coordinar el vecindario en la Isla, este es tu sitio. Me comprometo personalmente a sacar esto adelante y apoyar a cada miembro. No busco solo “puntos en el mapa”, busco compañeros de aventuras. Aquí tu voz no solo cuenta, es necesaria para crecer.

¿Por qué unirte a nosotros? Aquí no solo venimos a farmear. Somos una comunidad multifacción que no solo juega, sino que vive el mundo de Warcraft:

• Pasión por el Lore: Si eres de los que se detiene a leer las misiones, teoriza sobre el Vacío o los Titanes y ama la historia detrás de cada zona, aquí tendrás con quién hablar durante horas.

• Aprecio por el Arte: Valoramos la estética del juego, los paisajes y el diseño. Queremos que la guild sea un punto de encuentro para gente que disfruta de la belleza de World of Warcraft.

• Contenido Relax: Buscamos monturas, logros antiguos y transfiguraciones. Sin presiones, disfrutando del camino.

• Visión de Futuro: En cuanto seamos un grupo sólido de al menos 5 a 10 personas, empezaremos a organizar contenido actual, pero siempre manteniendo el “buen rollo” como prioridad.

Pilares fundamentales:

1. Honestidad y Transparencia: No vendemos lo que no somos; estamos creciendo desde cero.
  2. Apoyo Mutuo: Si alguien no sabe, le enseñamos. Si alguien necesita ayuda, lo intentamos. Ayudamos al que lo necesita, sin importar su nivel de habilidad.
  3. Comunidad ante todo: Lo importante es el grupo y el ambiente en Discord, más allá del loot.
  4. Pasión: Amamos este juego y queremos compartirlo con gente que sienta lo mismo.
  5. No importa si juegas mucho o poco, si solo entras los fines de semana, entre semana o un día al mes o si entras despues de un largo tiempo de descanso. Si te unes juegas a tu ritmo. Primero la persona, luego el equipo.

¿Cómo unirte? Al ser una guild Multifacción, no importa de qué lado luches. Puedes añadirme directamente para hablar:

• BattleTag: IKITURFO#2857 (Especialmente para Hordas, dudas y discord)
  • Si eres alianza puedes bsucar la hermandad ingame.
  • Discord: r7kB8aGeM6

Si buscas un lugar donde tu voz cuente y donde el amor por el WoW sea lo principal, te estamos esperando. ¡Crezcamos juntos!

[1]Se despide un oso guardian, que elune guie tu camino.

1. Notas al pie ↩︎

1 «Me gusta»

Oooh que pasó! Jajajja me gustaría unirme al proyecto, lo que pasa es q de momento no tengo mucho tiempo, entonces juego de manera más casual, pero soy Canario y además estoy en el mismo feeling, lo que mas me ha enamorado de WoW de siempre es el lore y el mundo que han diseñado, soy muy fan del universo. Por eso me gustaría unirme como miembro y ayudar en lo que pueda a reflotar el proyecto. Por ahora me estoy debatiendo para el main de cara a Midnight, pero el brujo va ganando por ahora jajaja Si mi perfil más o menos encaja me encantaría apuntarme al proyecto :smiley:

2 «Me gusta»

Por mi encantado, si quieres unirte hablame por battle, o dame tu battle IKITURFO#2857 y listo. A mi tambien me ha enamorado el lore, tengo algunos libros que recien pude pillar. Juego tambien poco no es full time, pero aguita el mundo de wow me enganche desde TBC. Espero que podamos volver hacer cosas en la guild y disfrutar de este universo que amamos

2 «Me gusta»

Super! Cuando pueda meterme a jugar un rato te escribo!

1 «Me gusta»

Claro ^-^ que elune guie tu camino señor del infirno

2 «Me gusta»

Buenas, soy canaria y me gustaria unirme, llevo jugando desde la lich. Busco un rinconcito familiar. Soy horda btw

3 «Me gusta»

Disculpa porque la hermandad esté muerta y solo esté yo intentando revivirla , pero gracias por entrar aunque sea un día. Si en algún momento te hace falta un tank no dudes en decirme. No hace falta estar en una hermandad para poder ayudarnos y jugar juntos un saludo
Shimue

1 «Me gusta»