¿Ayer pagué dinero a Blizzard para no poder jugar?

he cambiado de curia siendo 76 en la main, ahora me doy cuenta que necesitaba 80 para la cosa esa de intercambiar de curia libremente. Pues ahora no puedo volver a mi otra covenant hasta la semana que viene y me quedo con mi main inutilizable. Eso es así o puedo hacer algo para jugar? Pues parece que me tengo que fastiidiar.

Borro lo que había debajo porque me calenté y pido disculpas.

Pero es indignante que por esto me tenga que quedar puteado 1 semana +, no sé pq no corrigen esta tontería que solo lastra la experiencia de juego. No todos disfrutamos matando npcs

2 «Me gusta»
https://www.mibrujula.com/wp-content/uploads/2021/09/meme-bici.jpeg
1 «Me gusta»

literal… pero habría que modificar la parte en la que pongo la vara entre los radios, pues yo no era conocedor de que necesitaba subir al 80 ya que era el 1r día en mucho tiempo

Antes de hacer las cosas, lee, infórmate; hacerlo a la brava suele tener consecuencias. Decir que es indignante tiene delito…

5 «Me gusta»

Y más teniendo en cuenta que para cambiar de curia el juego te pide que lo confirmes dos veces…

De todos modos, por poner un ticket “no pierdes nada”, a ver si el GM puede devolverte a tu anterior curia, aunque lo dudo.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

La culpa no es de Blizzard sino tuya por no leer las cosas.

4 «Me gusta»

Yo pagué la piscina y no me dejaron entrar sin gorro :man_shrugging: unlucky

Con informarte un poco puedes saber que es necesario renombre 80 en una para cambiar libremente… además si no es asi el mismo juego te pide CONFIRMACION antes de cambiar de curia en plan, a ver… estas seguro de esto que estas haciendo? … vale tu mandas…

A ver, estamos casi en el 9.2, lo del cambio de curia gratis llegó en Noviembre. Si desde entonces no juegas, sabías que había penalización por cambiar de curia y tendrías que esperar. Si entraste para cambiar de curia porque es libre el cambio si tienes un pj con curia al 80 y no fuiste capaz de investigar ese pequeño detalle, la culpa es únicamente tuya.

Otro dia estaras mas atento y te leeras las cosas,animo crack.

1 «Me gusta»

El cuajo que tienes para decir que algo es indignante, cuando llevamos 3 meses donde SE SABE que el cambio de curia libre solo lo puedes hacer con renown al 80, es increíble.

Lo que te han dicho, lee, infórmate, porque la información está ahí. No culpes a otros de tu propia incompetencia.

1 «Me gusta»

Indignante es que no seas capaz de leer las cosas que han cambiado, o que han añadido y hacer una cosa sin pensar y luego echarle la culpa a otro.