Vi el video, le oi al pepe decir 200 veces y con este item pasa de valer 20 platas a valer 50g… y no me saltó ninguna alarma… hasta que has dicho lo de stockear items de classic que ahí he relacionado todo, a veces tengo oligofrenia…
Y no solo de classic.
La ciudadela de WoD ahora mismo da oro, pues con esto, seguramente de más oro todavía, yo encantadísimo xD
Ventaja, yo tenía que terminar unos excels de flippeos, no lo había hecho por pereza, ahora tengo motivos para esperar, hay que hacerlos con los nuevos precios.
De hecho si FoL y empresas como me habéis dicho es tan aburrido, no descarto en absoluto dedicar esas clases a crear mis excels de farmeo.
Son pesadas, pero bueno, en fol se habla de dineros, resulta interesante cuando te explican toda la nómina.
Y ya para acabar de desvirtuar el hilo, la cosa ridícula que me ha pasado hoy:
Parte 1: https://gyazo.com/c54a1b56d3670ab6e6854c2f3e8db355
Parte 2: https://gyazo.com/9277a4e216b3f788ae116051ac4fc6d3
No diré más:
https://www.pintzap.com/img/memes/list/132.png
Tendria que ser como el FFXVI, que segun que suscripcion pagues, puedes tener X cantidad de PJs.
Cuenta de WoW. De Bnet, puedes tener 8 cuentas WoW, con sus 50 limites cada una, que serian 400 PJs.
Yo si. Y hay gente que tiene 3 enteras, y que activas las otras 2 que no usan de diario, en eventos donde salen monturas exclusivas que tiran monturas, sobretodo en la del evento del amor.
Siempre lo digo en cada post, que llora la gente. Y la ciudadela, sigue dando muchisimo oro, incluso sin los seguidores, cuando los quitaron. Con tener unos pocos alters, ya te sacas 70k diarios y dejando el PJ AFK, mientras te vas al baño, a comer o mirar cosas por internet.
Tienen 150 personajes a nivel máximo? xd
Esto es sencillamente absurdo. Puedo llegar a atender que a la larga e invirtiendo muchísimo tiempo, tengas muchos personajes, pero es que es imposible mantenerlos a todos activos.
Y lo que dices de las monturas también es bastante absurdo, pues la gracia es coleccionarlas todas en la misma cuenta, no tener 30 aquí, 12 allí y 200 en esta otra. xD
Que por haber habrá de todo, no digo que te estés inventando nada (aunque me encantaría conocer algún ejemplo), pero es un poco decir deberían poner X sistema porque entre millones de jugadores, hay tres a los que les serviría de verdad
Sigo sin explicarme cómo lo conseguis, yo no obtengo esa cantidad ni mensualmente. ¿Donde está el secreto? Soy pobre! Quiero dinero!
Puedes tener como maximo 8 cuentas wow en la misma cuenta Bnet, y las monturas se ligan a la cuenta de Bnet, no a la del wow, y puedes usar la misma montura que sacas con 1, con esos 400 PJ en total, si los tuvieses.
No lo es, porque las monturas no se ligan a la cuenta del wow, se ligan a la cuenta de battlenet. Los que tienen varias cuentas del wow las tienen todas en la misma cuenta de battlenet por lo que todas esas cuentas del wow comparten monturas, mascotas, juguetes, transfiguraciones y logros. La cuestión es que algunas monturas de eventos solo tienes un % muy muy bajo de que caiga una vez al dia por personaje durante dos semanas al año. El que tiene 150 personajes en 3 cuentas tiene 150 veces mas posibilidades de obtener una montura del evento que el que solo lo intente con 1 personaje, aunque claro la probabilidad es tan baja que 150 personajes intentándolo durante las dos semanas que dura el evento tampoco asegura que vaya a caer la montura, un % muy muy bajo multiplicado por 150 puede seguir siendo muy muy bajo.
Bueno, esperemos que Blizzard diga algo si lee de casualidad este tema.
Que te apoyo…
Yo estoy ya en los 50 chars, y aunque no todos son de nivel alto (Hay mucho de nivel bajo), todos tienen su razón de ser… y me fastidia tener que eliminar alguno para crear otros… T_T
Te acompaño en el sentimiento Mordâcae, tantos estilos de personajes que nos podemos hacer pero tenemos que vivir limitados, al menos por ahora, ya veremos si Blizzard nos da alguna pequeña alegría.
Pues si 50 te parecen pocos, como veas el resto de MMO’s (e incluso de juegos en general) la cantidad de pjs que puedes crear, te da algo
¿Son menos o más?
Menos, muchísimos menos.
Que el WoW te permita 50 pjs es una rara avis.