¿Buen momento para empezar a jugar? ¿Cual version pagar?

Llevo un buen tiempo queriendo jugar a wow mucho tiempo, he visto varias opiniones y sigo sin poder decidirme, jugué un poco la versión trial y quiero meterme de lleno a ello, lo malo es que no se que hacer, hay gente que dice que me espere y otra que compre el juego ya, pero no se que hacer, si reservar dragonflight cuando haya mas información y baje de precio, comprar shadowlands y pagar la sub (sinceramente me parece absurdo que comprando una expansión no te venga con 30 dias de juego, es una vergüenza) o pagar la sub nada mas y jugar BFA.

1 «Me gusta»

Las expansiones nunca han tenido de base 1 mes gratis, siempre a sido el juego de base, que si ahora pagas 1 mes de wow, tienes el juego de base actual que contiene de todo menos la expansión de ahora, cosa que subiendo nivel llegarias al 50, si tienes la expansión actual llegarias al nivel máximo que es 60. Que por cierto, tienes la expansión actual de oferta en la tienda de Bnet.

La gente que dice que te espere, es porque de normal cuando sale una expansión nueva, la anterior ya se incluye en el juego de base y no tendrías que pagarla, pero eso como mínimo pasara dentro de medio año, asique si tu objetivo es jugar Shadowlands ahora, es mejor aprovechar la oferta que hay ahora estos días.

La nueva expansión que saldrá con mucha fue a final de año, no le van a bajar el precio hasta dentro de un año o así, vamos, hasta primavera-verano del año que viene no te hagas muchas ilusiones de que baje de precio, y aun mas cuando ha subido el precio normal de 15€, excepto la basica 10€ mas.

Vamos, que si ahora tienes muchas ganas de jugar al wow, paga 1 mes o 2 sino quieres activar suscripción, y pruebas el juego y ves si te gusta del todo, y si te convence, te pillas Shadowlands. Aunque eso si, ya ha llegado el verano y la gente se esta marchando a tomar vacaciones y otra porque ya esta quemada del contenido que hay, asique igual veras poca gente, aunque se supone los rumores empiezan a decir que para agosto meten la nueva temporada con suerte.

Y por reservar la nueva expansión, por ahora olvidate de ella. Primero mira si te gusta el juego pagando solo la suscripción y si te gusta, te pillas Shadowlands y sigues viendo que tal, si te llega a gustar el juego de verdad o no. Porque comprarte una expansión que no a salido y que aún no sabes 100% de si te gustara el juego o no, es jugársela mucho. Y si aun sigues jugando al WoW y ves que llega la fecha de salida y te esta gustando, ahí puedes pilártelo sin problemas, que hacer la reserva (que en verdad lo estas comprando ya y no reservando), no te vas a perderte nada, vas a conseguir todo al mismo precio ahora que meses o al año después de que salga la expansión, excepto 1 mascota.

2 «Me gusta»