Hoy tuve una distendida conversación con Rukdra en la que me transmitió su pobreza dentro de WoW, la cual, yo también sufro. Pero… ¿Cómo ganáis oro vosotros? Podéis escribir aquí vuestras fórmulas para ayudarnos a los pobres a ahorrar para una casa en Azeroth.
Yo saco mucho dinero de los pedidos de profesión, soy sastre así que capas me piden muchísimas y de ingeniería hago crafteos y los vendo en subasta.
Si te pones ya te da tiempo a prepararte alguna profesión para el parche, Joyería está en Godtier, Encantamiento siempre está bien e Inscripción muy recomendable también.
Luego pues tienes misiones de mundo, farmear menas y plantas, hacer carrys, farmear transmogs antiguas, pets…
A los que nos gusta el oro, estamos en un buen punto, hay mucha variedad de farmeos y el lavado de cara a las profesiones fue algo que me emociono mucho y a día de hoy sigo disfrutando.
Mucho animo y ahorrar para esa casa, ah y recuerda, El tiempo es dinero colega!
Jugando el juego regularmente se saca suficiente dinerillo para que tu saldo bancario vaya aumentando poco a poco. Luego lo completo con las profesiones.
Las profesiones de recolección dan un extra interesante. Obviamente dan mucho más dinero al principio de la expansión, pero siempre son un extra que no requieren ninguna inversión previa. Representan un poco más de oro al día, que día tras día se nota.
Además, hay objetos de profesión que siempre se venden. Frascos de alquimia, bolsas de sastrería, cosas así. Hay que tener cuidado porque la mayoría de las veces te sale más a cuenta vender los componentes y no el resultado final, pero a veces encuentras excepciones.
Finalmente, ayuda no gastarse el dinero en tonterías.
Y ya está. Si hay algo que tengo claro es que no quiero convertir mi tiempo de juego en un segundo trabajo. No voy a meterme en farmeos tediosos ni pasarme horas esperando a que salga un rare. Saco bastante dinero para mantenerme y darme un capricho de vez en cuando, no para amasar cantidades absurdas que lanzar en algún “agujero de oro” de Blizzard. Housing, si es el caso, incluido.
los sabados durante el evento de pesca de santificacion suelo pescar los tiburones, se venden caros en subasta, si te gusta el pvp con las gemas tambien se saca su buen pico, y segun los precios de las los cueros, con taumaturgia saco algo de dinero con los materiales, (pero esto es segun los precios de los cueros)
Una pregunta, solo por curiosidad, para que necesitas tanto oro?
Yo tengo bastante oro y nunca se en que gastarlo, ahora mismo me compre unas cuantas fichas para pagarme la expansión con oro, pero más allá de eso, para repair y consumibles supongo.