¿Cómo ganarías esta BG?

Os dejo por aquí la captura, molaría crear un hilo con imágenes curiosas de las composiciones aleatorias de Blizz.

http s://i.ibb.co/t4FLFcT/BG-JUSTA.jpg

Un abrazo y buen finde!

1 «Me gusta»

con el modo mercenario

7 healers vs 0 xD
Teniendo en cuenta que a nivel bajo, sin cortes ni nada, los healers revientan a los dps. El maravilloso Match maker de Blizzard, que digna por su ausencia en las bgs de lvl bajo.

Me ha parecido una salvajada el match… jajajajaja por eso lo he subido, a ver si la gente se anima y sube cosas por el estilo, gracias a ambos por pasaros!

Con 10 sacerdotes sombras usando la habilidad Venthyr a tiempo y ‘quemar mana’ como si no existiera mañana… a, no, espera, que creo que me he equivocado de expansión con esto último. Bueno, lo primero por si solo podría funcionar.

Lástima que hice limpieza hace poco, tenia un monton de capturas con estupideces como esa.

1 «Me gusta»

Pero si los mind games se pueden dispelear como si nada xD Poca utilidad tienem si hay más de un heal y entre los dos hacen un cerebro.

Hoy sigo de BG’s si me encuentro alguna absurdez más la comparto. Saludos y feliz Domingo.

2 «Me gusta»

Solo hay una manera de ganar esa bg , que caigan varios meteoritos simultáneamente en cada una de las localizaciones en las que viven los 7 healers

1 «Me gusta»

Si se hace bien, el healer tiene que elegir entre comerse el mindgames, o comerse el terror de dispelear ‘toque vampirico’, da igual cual elija, va a estar fuera de servicio durante unos segundos, preciosos segundos en los que borrar con un buen focus, luego un par de silencios si es que queda alguno, y se acabó el problema (hasta que resuciten, cuando habría que repetir la jugada).

Presupones que llevan SP en un meta de Pollos / Warriors y Dks frost. El SP es el caster que menos veo. Los más vistos son pollos, locks y magos con diferencia. Hasta he visto más elementales.

Ayer me encontre una en la alianza en BG de lvl bajo:

4 tanques y 0 healers en la ali. No tire foto.

De momento he visto cosillas desequilibradas, pero nada como la de ayer… xDD
Saludos!!!

A ver, no convirtamos esto en un medidor de epeens, el OP ha preguntado como se podría ganar una BG random con la situación que se encontró, y yo le he contestado con una (muy) hipotética situación que podría contrarrestarla. No nos metamos en metas, pros o zarandajas varias que tienen poco que ver con desequilibrios aleatorios y situaciones hipotéticas, xD.