¿Cómo veis el tema de las ordenes/pedidos en las profesiones?

Bueno, hoy mismo llegué a Valdrakken y me fuí a ver los npc’s que te permitían hacer algún pedido.

Lo que pasa es que no veo nada sobre pedidos que haga la otra gente. Como que está vacío y nadie ha hecho ningún pedido aún. ¿Os pasa a vosotros? Estoy en Dun Modr.

El problema es que estaba subiendo minería y joyería por la razón de la nueva dinámica de los pedidos pero a lo mejor es una herramienta que poca gente va a utilizar. ¿Cómo lo veis?

1 «Me gusta»

La gentee no lo esta usando

Asi que ya sabeis, haced pedidos de armas en zul jin alianza !

Yo me acerqué al npc, no entendí nada y me fuí. Soy demasiado viejo para estas cosas :joy:

17 «Me gusta»

Yo me acerqué, vi que no cubría ninguna de las recetas que pedían con mi alquimia y lo dejé. Ya si logro no olvidarme lo miraré en otro momento cuando haya subido profesión.

Yo es que como soy minero/herborista pues supongo que para mi no hay nada xdd

He de confesar que no entiendo una leche de todo el tema profesiones. Tengo que ver una guía o algo, porque estoy bastante perdido.

Y mucho menos de los pedidos… no termino de entenderlo tampoco. En mi caso, me he marcado otro Perothvius.

5 «Me gusta»

Fui a mirar a ver y no había ni una petición para herrería, creo que la gente está pasando olímpicamente del sistema

2 «Me gusta»

Gana mucho peso si estás en una hermandad con gente de diversas profesiones y que sepa usar el sistema. Si no lo saben usar (porque la gente tiene la costumbre de no leer absolutamente nada del juego ni interesarse por aprender) va a ser realmente difícil que puedas realmente sacarle partido.

1 «Me gusta»

Yo si necesito algo lo compro directamente en la subasta, no me complicó la vida, la verdad es que no le veo utilidad a la herramienta

1 «Me gusta»

Aún es pronto para que la gente le pueda sacar el partido que tiene.

Ya sólo por el tema de poder poner de tu parte componentes opcionales para el crafteo de equipo da bastante oportunidades para abaratar costes y abrir el número de personas que te puedan craftear el ítem. Ahora sí, todo va a depender de lo relevante que sea el material crafteado en futuros parches.

En mi opinión, es normal que este así ahora, aún no sabes que quieres hacerte de equipo, que pedir, la gente esta tanteando las profesiones y todo. Cuando todo este mas claro y la gente tenga una idea fija de que necesita, se empezará a usar.

ya saldrá un excel con tarifas standard por servidor y la gente también tendrá una orientación de cuanto dinero pedir etc, eso también ayudará. Aunque creo que yo, por comodidad lo haré a la antigua usanza, soy alquimista, así que craftearé la poti bis de raid y la pondré en subasta x)

LA oleada de gente buscando usar estas cosas llegara este finde y la semana que viene.

La mayor parte de los objetos que la gente va a querer cuestan los dos ojos de la cara y parte del del trasero en materiales, y ademas los materiales personales son muy escasos y mucha gente aun no ha llegado para obtenerlos, no espereis que se active hasta este fin de semana, o incluso la semana que viene.

Yo si he visto algún pedido con mi herrero y con la peletera, sobre todo para equipo de PvP, pero son raros aún.

Yo no entiendo nada del asunto de pedidos. Nada. Para empezar voy a ver el tema de los pedidos y esta vacío. Luego no veo forma de hacer pedidos ni dentro de la pestaña ni de ninguna otra forma.
Luego, otra cosa que no entiendo es…que sentido tiene pedir algo, si hago mismo en subasta? Que sentido tiene vender algo si lo hago en subasta?

Los pedidos se solicitan en un estrado que hay en la zona de profesiones con tres tios, un dracthyr, una goblin y una pandaren, cuando elijas una categoria o subcategoria, acuerdate de darle a buscar.

Los objetos que no se ligan al recogerlos puedes pillarlos en subasta, los que si se ligan al recogerlos, la unica forma de pillarlos en con las ordenes.

Para una pequeña guía sobre las ordenes de trabajo, te dejo este link.

2 «Me gusta»

Ah vale a eso no he llegado acabo de entrar en la zona donde estan los Kirin Tor…Supongo que en algun momento alguien me mandará ahi

Estaran obligados a usarlo XD asi que pueden pasar lo que quieran, cuando suficiente gente levee, les hara falta XD

Creo que si hay pedidos va a ser de cosas muy difíciles e igual no compensa.
La gente quiere sacar oro, no gastarlo, es una buena idea pero creo que lo van a usar cuatro gatos

Y es oro gratis, hago 2 clicks y me dan oro, worth xD