¿Cómo veis el tema de las ordenes/pedidos en las profesiones?

ayer me saque unos pantalones 362 por 300 oros con un pedido xD

Parece que estais un domingo en el rastro.

La expansión no lleva ni una semana aún :grin:

Es un poco precipitado esperar que la gente ya se plante a un sistema de profesiones y le empiece a dar uso, especialmente cuando hay primero tantas cosas que hacer solo en el leveo y luego subir las profesiones per se, así como enterarse del tema.

Yo voy a intentar pasar del sistema de profesiones todo lo que pueda. He cogido alquimia porque quiero que los frascos me duren 2h. Y herbo porque quiero una vida sencilla de jugar 1 solo personaje a pesar de ser la expansión mas alter friendly que existe. De hecho, no voy a soltar el warrior tanque a menos que blizzard lo ponga tier Z y no me cojan ni en míticas con pugs aun siendo tanque.

Mi idea es aprender los frascos tochos de stat principal y…casi que hacérmelos yo para mi.

Soy muy vago. Prefiero meter 1 ficha al mes (o cada 2) y tener dinero residual para comprar parches, comidas y cosas que no pueda generarme yo.

Pensándolo bien, si quitas boes, no hay una GRAN necesidad de gastar oro en este juego. Si vas a hacer raid/míticas, comprar la runa vantus (era así como se escribía?) de turno, comprar de manera puntual gemas (ahí si usuaría el sistema con algún compi de guild) y poco mas.

Ya digo, prefiero meter 20 euros y tener el dinero que sea de manera residual en la cuenta a pegarme horas y horas farmeando plantas, para fabricar frascos para venderlos bajo pedido y ganar dinero.

Ese tiempo puedo invertirlo en, o jugar mas míticas, o pegar alt+f4 y verme una serie, sin estar aquí 24h día.

De hecho, mi idea personal es hacer raid loggin y “míticas loggin” en cuantito pueda.

Checkear discord, ver que están los compis, meterme y darle.

Solo estoy haciendo cosas puntuales, por ejemplo he conseguido el anillo 389 porque nos beneficia a todos como party que yo lo tenga. Pero por ejemplo estoy empezando a sospechar que las mejoras de las curias nuevas son bastante Roleplayers y de profesión (pesca, o caza, o tal) y… me da a mi que se van a quedar a nivel bajito x) o van asubir de manera completamente residual haciendo contenido extra.

2 «Me gusta»

Ayer me cayo una receta que era rara, no recuerdo cómo se llamaba pero era la única en la subasta y la puse por 75k no me digáis por qué jaja y sabéis que? Que la vendí sin saber que era ni dónde me había caído :person_facepalming:

No me está gustando nada, lo encuentro un caos, estoy teniendo dificultades para una misión de hacer pedidos. :smiling_face_with_tear:

El truco, dado que ahora se usa poco, es que te hagas tu pedidos personales con un alter.
O en hermandad, tu que tienes hermandad XD

2 «Me gusta»

Gracias Asuna, si es que eres una experta de los MMO.

Se nota que vienes de SAO, una auténtica veterana. :stuck_out_tongue: :heart_hands:

1 «Me gusta»

Eso cuenta como ficha.
Cagaste.

Epic Boss Music

1 «Me gusta»

Dios, Kirito y Asuna en World Of Warcraft. :exploding_head:

Seguro que si vosotros juntos os vais de mazmorras la gente se debe quedar loca. :rofl:

No me imagino una banda de JCJ con todos los nombres originales de SAO, unas risas seguro. :joy:

P.D: Que buena banda sonora tiene.

Complicado, aunque es posible, pero es que son la misma persona

4 «Me gusta»

Vaya, y yo que pensaba que eran 2 personas diferentes. :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Poder podria, pero tendria que migrar un pj a la cuenta secundaria y tener 2 cuentas activas a la vez, no me sale rentable XD

1 «Me gusta»

pues parece ser que los collares que se fabrican por pedido solo lo pueden usar los joyeros
menuda cosa mas inutil

1 «Me gusta»

Hay versiones del mismo item para la profesion, y para sin la profesion, siempre y cuando subas las ramas adecuadas de especializacion, igual con ingenieria, etc

pero si ya eres joyero que sentido tiene comprarlo en lugar de craftearlo tu?

Pero si tu eres joyero, te haces el tuyo, si no, haces la version no joyero para los demas XD

pues a lo que me refiero,que sentido tiene que se hagan pedidos de algo limitado a una profesion cuando los que tienen esa misma profesion pueden hacerselos directamente

Un mierdon de sistema, en vez de hacer que los item u objetas puedan ser ligados al equipar o usar y ponerlos en subasta, han creado un sistema de ve a otro sitio que no es subasta (Por lo menos podrias poner el npc en la subasta), pon algun item si lo deseas para ayudar al crafteo y reza para que algun ser decida craftearte el item.

Vamos es lo que se lleva haciendo por el /2 toda la vida vender mas barato si te dan alguna parte de los objetos, ahora tienes que usar el /2 para buscarte al crafter, pero despues en vez de quedar con el señor para tradearos los item y el oro, ahora tienes que ir a un npc, previa negociacion de cuanto tienes que pagarle por hacerte los item y esperar 1 hora para recibir el objeto.

Blizzard y sus sistemas que les encanta hacer que las cosas pasen a ser tediosas en vez de faciles.

Si lo que querias era facilitar el no tener que buscar a un señor por el /2 para que te craftee las cosas, en el sistema tendrias que introducir que en los pedidos publicos no tenga que ser yo el que pone todos los item para el crafteo, que cada item tenga un precio y despues deberia calcular un descuento segun la cantidad de item que pongo yo para el crafteo o el vendedor… Un sistema demasiado complejo para Blizzard.

2 «Me gusta»

No, por que ahora puedes vender objetos que antes no se podian.