¿Classic, tbc o wotlk, con cual te quedas?

Para mí lo mejor sería un classic con los talentos de la tbc y con mazmorras y mapas de las tres expansiones pero solo de Azeroth, quitando Terralende que me pareció muy fea.

1 «Me gusta»

WOLTK. Me parece que fue hasta donde llegó la corona y refinó las carencias de BC y classic.

Tuvo sus errores, sí, pero para mí tuvo muchos más aciertos.

1 «Me gusta»

The Burning Crusade


5 «Me gusta»

TBC fue donde comencé a jugar, por lo tanto guardo muy buenos recuerdos de esa experiencia… era todo nuevo para mi, nunca había jugado a un MMO. Recuerdo que cuando me iba a desconectar pregunté a un jugador que pasaba cerca que como guardaba la partida y me respondió entre risas que solo me desconectara… si hoy en día alguien pregunta eso se están riendo de el 5 meses.

Guardo buen recuerdo porque por aquel entonces la gente se ayudaba y quitando de algún que otro im.becil era todo bastante agradable.

WOTLK mejoró muchas cosas que faltaban en TBC y añadió muchas nuevas, también me lo pase genial, dado que era mi primer inicio de expansion… pero esa magia que sentí al empezar en TBC es algo que creo que nunca se podrá superar.

7 «Me gusta»

Ninguna, ya les di en su momento, y prefiero que sigan sacando expansiones que disfrutar.

Tambien dire que no os acordais de las cosas malas de esas expansiones xD

17 «Me gusta»

Uff, yo tengo muchas quejas de esas dos expansiones por eso me quedaría con Classic.
Burning se sintió como la muerte del WoW. Todo lo que habias conseguido pasó a valer un zurullo, te mandaban a recojer cacas en Nagrand, a ti, que habias matado a Cthun.
WotLk, fue incluso peor, el desnivel de las clases alcanzó su límite con los DK y Palas que erradicaban ejercitos en las BG, Arthas pasó a ser malo de jajejijoju, nos metieron las diarias infumables y un torneo que no tenia ningún sentido en la historia. Además para rematar la faena una montura infarmeable para que te dieran ganas de suicidarte .

BC, pero por morriña y recuerdos.

1 «Me gusta»

La pregunta es muy laxa…

Si es para jugarla Wolk.

1 «Me gusta»

Las 3 me dan bastante asco.

Wotlk sin duda alguna pero más que nada por lo recuerdos, que es cuando empecé a jugar, esas tardes de verano que no tenina fin descubriendo el wow

1 «Me gusta»

Le tengo demasiado cariño a Kharazan como para no decir BC. Hace ya muchos años de aquella época, pero recuerdo la época de BC con más cariño que la classic y WotLK.

Pandaria.

4 «Me gusta»

Me paso igual. Vaya recuerdos :woozy_face:

3 «Me gusta»

TBC a nivel de lore fue casi igual que BfA, con incoherencias y vamos a convertir a personajes importantes en piñata, pero no una, dos veces (Kael’thas) y luego vamos a regresar a Illidan y darle un arco de redención porque patata y ya no es un villano.

Eso si, a nivel de jugabilidad es muy buena.

TBC, por el recuerdo, pero prefiero el sistema de wotlk, menos frustrante

1 «Me gusta»

Opino como Nhail y como Alsamar, si me tengo que quedar con una The Burning Crusade seria la elegida pero prefiero que sigan sacando contenido nuevo aunque me aburra porque sea tedioso.

2 «Me gusta»

Que raro ver a alguien decir eso, por que si se puede saber?

Curiosidad

Si y no, desde luego prefiero la rotacion de ahora, que la que utilizaba en la raid jugando mago fuego en la bc. Habia los mismos problemas, clases op en pvp, y gente que se quedaba fuera de las mazmorras con segun q clase pq era mejor pillar otras con cc y utilidad. Lo unico bueno es que no existia el poder prestado, y mejoraba tu personaje, no el collar, el arma, o la curia.

sobre la lich, los dks, fueron la primera clase heroe de verdad, madre mia, que op q salieron de inicio… Menudo desfase llevaban…

No os pasa cuando os meteis al paseo del tiempo que os aburris de las mazmorras antiguas mas rapido que de las actuales? simplemente pq ya las has pateado cientos de veces en su propia expansion…

Si fueran medio listos, empezarian a meter mazmorras antiguas en miticas plus, volviendo a hacerlas dificiles y relevantes, y que las fueran rotando cada season, aparte de las miticas de la expansion actual. Seria la forma adecuada de disfrutar de las mazmorras antiguas con los avances que ha realizado el juego actualmente. Imaginad, yo que se, un camaras de reflexion con arthas persiguiendote en +24.

Volver con las mecanicas antiguas me resulta aburrido, meter nuestros personajes con las mecanicas nuevas a la vieja maz es demasiado facil, pues hay que adaptar las mazmorras a la actualidad. Seria una opcion.

Por eso Luthien, prefiero q saquen nuevas expansiones, me cansare antes o despues, pero si son nuevas, siempre nos pueden sorprender, como pandaria que nadie daba 2 duros, o legion. O incluso draenor, que fue una castaña. pero las raids, excepto ogropolis, fueron de 10, lastima que la dejaran abandonada mas de un año. Y las mazmorras, pocas me parecen malas.

2 «Me gusta»

Lo diré mil y una veces
Nunca habrá una expansión para el wow como LK otra vez, algo así no se puede volver a superar hagas lo que hagas

1 «Me gusta»

Me canso antes, pero porque me encuentro con gente que no se entera de que algunas mazmorras antiguas sí tenían mecánicas en los bosses que te podían hacer wipear, o con gente que se cree que sabe el camino y te hacen perder 15 minutos porque los otros 4 miembros son igual de ignorantes
El problema de los paseos en el tiempo no son las mazmorras, son las personas