¿Como esta de población Dun Modr?

¡Muy buenos días! Estaba viendo el otro día mi cuenta de BFA para ver como estaban las poblaciones y demás y me entró la curiosidad cuando vi que Dun Modr estaba en alto y Sanguino en lleno ¿A qué se debe este cambio de números en la población? Recuerdo que Dun era el server con mas gente.

Mis dudas son las siguientes;
¿Cómo esta de población Dun Modr?
¿Cómo veis la población de cara a la próxima expansión?

¡Gracias!

Pues justo un compañero ha puesto en un post las poblaciones. Ahora edito y te pongo el enlace

Según parece hay muchos jugadores e incluso guilds enteras migrando a la Horda de Sanguino desde Dun Modr, para mi el motivo está muy claro.

2 «Me gusta»

Se nota en las guilds. En cambio, yo que juego Sanguino-Alianza la mayoría de las veces gana la alianza todo relacionado con el pvp.

Eso sí, las guilds Alianza en Sanguino son tan escasas, que nuestra guild es de las mejores aun siendo una guild muy lejos de ser competitiva.

Pero al menos tenemos bastante gente y hacemos todos los días contenido pve y pvp.

Buenas,

Es que hay algún contenido pvp único para Sanguino??

Ver peleas de Vengefull Horde contra Dun Spetnatz y poco más.

3 «Me gusta»

Pues tienes toda la razón.

Me refería a las batallas de Nazjatar y los Asaltos, pero ahora que has dicho eso, es verdad. En esas batallas participan todos.

Bueno, los rusos de vengeful vs los rusos de spetnatz :face_with_hand_over_mouth:

3 «Me gusta»

Dun va camino a ser el nuevo C’thun, pero sin haber estado equilibrado en población nunca.

No le dará tiempo, supongo que cuando decidan unir los servidores españoles Dun Modr no se quedará fuera de la ecuación.

Pues está mal, porque debido a las guerras contra la Horda y otros seres la población enana y gnoma se ha visto bastante diezmada. El reproducirse es una opción y el frío ayuda a juntarnos un poquito, pero el dinero no llega para tener muchos enanitos.

2 «Me gusta»

Distancia social y mascarilla compañero.

Los enanos no creemos en virus humanos

2 «Me gusta»

Mmmm entonces ese bicho solo afecta a los humanos? Y que hago yo con mascarilla si soy una elfa?

1 «Me gusta»

Me he perdido algo? XD

Si lo dices por las raciales, llevan siendo las mismas toda la expansión, que el cambio a la del belf fue en Legion.