¿consejos para un novato con el resto?

Buenas.

Llevaba un montonazo de años sin tocar un healer, y viendo que con el dps me es casi imposible que me cojas para m+ he decidido darle un tiento al rol de heal a ver si puedo resultar mas util a los grupos.

-¿Me podeis dar algun consejillo basico de como curais?
-¿que rotacion o tecnicas usais para curar? por que de momento lo hago fatal, me limito a tirar la flor en el area donde esta el tanque y los dps, tiro rejuvenecimiento al tank y a algun dps si veo que sufre, y cuando veo bajar vidas tiro recrecimiento, pero tampoco es que levante mucho la barra, asi que doy por hecho que aun me falta muchisimo camino.

El druida el problema que tiene es que su sanacion es en el tiempo y con lo cual tienes que prevenir y saber cuándo viene el daño junto al disci es de los heal que más menos requieren, además que para topesr vidas lo tienes más complicado.

Yo era main druida y me cambie a chaman me subi uno dado que a la hora de levantar vidas en Piedras superiores a 12 ya me costaba mucho sobre todo con gente random. Eso si en raid da gusto ser druida.

Mirate guías en YouTube y vas probando a ver que tal, para gustos los colores… En mi caso lo de ir sanando poco a poco no terminó de convencerme como heal.

pues me acabas de hundir jaja.

Dudaba entre druida y chaman y me dijeron que el druida era de los mas sencillos de llevar :rofl:

Los personajes que hacen su daño basado en el tiempo nunca me han gustado ni me he adaptado a ellos, asi que me temo que con el druida por mucho que me guste su estetica, no me voy a adaptar y me voy a quemar.

Asi que hare reroll a chaman ahora que aun estoy leveando y no pierdo gran cosa.

1 «Me gusta»

Más fácil que el chamán jaja quien te ditaljo eso poco sabia de heals XD

El druida es un buen heal y su mayor virtud es la falta de casteo y Movimiento, pero facil no es, tienes que mantener flor de vida en ti para llevar el Buff constantemente y saber cuándo va a venir el daño para tirar el crecimiento y tenerlos doteados, y a su vez saber cuándo cambiar de forma y pegar y cuando no.

Con el chamán tienes 2 tótem salva culos el de escudo que si lo lanzas con el de vínculo la party no se come nada de daño, eso con un druida no puedes.

Con un chamán metes 25k de una sola sanacion de 1,2 segundos de Casteo( y esos números hablando de mi con este chamán recien subido y sin ilvl apenas) con un druida para realizar esa sanacion requiere tiempo en dots.

Con el chamán recuperas mana pegando y tienes tótem de Maná con el druida tienes el enerbate que casi no te da mana.

Son mil cosas, yo con herbiñas mi druida me vi forzado a subirme este chamán pues en raid si me gustaba curar pero en míticas donde todo el mundo se come todo y hay mucho daño, era un estrés constante levantando las vidas a base de tiks.

Con este ahora ver los críticos de 25k es una gozada, hoy por ejemplo en una +11 en agujas hay un pull subiendo las escaleras que se puede juntar con una patrol de pajarracos, pues se junto y con la suerte que en medio salió el miniboss rojito jajaja pues salimos ilesos y eso te hablo de que tengo 200 de ilvl y cero práctica, pero con tantos tótem defensivos y sanacion eres un salvaculos siendo chamán.

Con el druida no hubiera podido levantar a todos con tanto daño en tan poco tiempo.

Mi Consejo es que te subas un chamán ahora con el addon Azeroth autopilot es un paseo en nada estas al 50 y del 50 al 60 full Mazz aleatoria que entras en nada y prácticas. Y de ahí al 50 ya miras y decides que te gusta más.

Hay una macro que me hice para que un mismo botón si tienes en tarjet un aliado cure y si es un enemigo pegue la habilidad que le pongas y es otra de la cualidades del chamán, no tener que andar con el cambio de forma similar vueltas jaja.

Un abrazo y ya nos contaras que tal

2 «Me gusta»