¿Consideráis Remix como contenido o reciclaje?

Muy buenas.

Es un tema que durante estos días (Y recuerdo que por Pandaria Remix también salió) se ha debatido bastante, al menos, en la comunidad hispano hablante del WoW.
Hay gente que está disfrutando mucho de Remix, otros que lo juegan aunque supuestamente lo odien (Jamás comprenderé este tipo de comportamiento similar al de ex tóxic@) y gente que dice que no lo tocará ni con vuestra cuenta porque no lo consideran contenido, simplemente un refrito que nos ponen para tenernos embobados farmeando algo vacío o sin trabajo para conseguir dos mogs que no tengamos.

Personalmente sí lo considero un reciclaje pero un buen refrito, me explico.

Creo que esta es la manera correcta de reutilizar contenido pasado y es el camino o el enfoque que deben darle para revivir anteriores expansiones. Nuevas mecánicas y habilidades, recompensas nuevas y experimentos de modos de juego que de normal no tengamos como por ejemplo el modo HC el cual me parece una idea genial.
Soy un jugador que disfruta de todo el mundo de Azeroth y cualquier excusa es buena para revisitar una expansión. Soy fiel defensor de reutilizar zonas antiguas y, aunque no es del modo que a mi me gustaría al 100%, con nuevas tramas, eventos, personajes y cambios en las zonas, la excusa del vuelo infinito para revisitar eventos en otra línea temporal, me gusta.

3 «Me gusta»

Hola de nuevo Dune ^^

Pues yo lo considero reciclaje, les viene muy bien para centrarse en contenido futuro y pasar página de la reciente expansión, si añadieran contenido en TWW a la par que el remix entonces si lo consideraría como contenido pues habrían trabajado en ambos aspectos del juego.

Pero sin embargo hacen un remix y dejan coja a la vigente expansión sabiendo que hay peña que no les mola esto del remix… Por lo que contentan solo a un público y al otro que pagó un dineral por una expansión lo dejan sin nada que hacer.

3 «Me gusta»

Yo lo considero como el medio de sacarme cosméticos. Por diversión no la voy a jugar. En cuanto saque el último cosmético me piro para no volver.

2 «Me gusta»

Es un reciclaje, uno que a demás les hace quedar un poco regular respecto al contenido nuevo al compararlo directamente en cantidades entre expansiones…

1 «Me gusta»

Para mí es contenido.

Ofrece una experiencia jugable nueva, variada y fresca.

1 «Me gusta»

Yo lo veo como contenido dentro de contenido reciclado, no es malo, sigue siendo contenido solo que con una base ya conocida. Si esto es un refrito, lo prefiero a estar meses en una expansion sin nada que hacer, mas lo de siempre, como hemos estado muchas veces.

1 «Me gusta»

tienen siempre el mismo problema, en sl fue la s4 relleno que luego reciclaron en DF, y ahora son los remix, el caso es no hacer contenido nuevo, que en esos meses no me creo que no pudieran hacer un 11.2.9 por ejemplo

1 «Me gusta»

Reciclaje y el lag en Suramar a estas horas es infumable

Remix funciona por las recompensas, y no tanto por su jugabilidad.

Y es curioso porque Blizzard siempre hace lo contrario. Crea modos nuevos de juego, pero otorga en ellos recompensas que no atraen.

1 «Me gusta»

Reciclaje, claramente.

2 «Me gusta»

A mi me vienen genial estos remixes.

Juego a expansiones que por A o por B no pude jugar bien en su dia (todo a partir de cataclysm, basicamente).

De una manera mucho mas relajada, rapida y “diablera”, sin tener que buscar gente, sin tener que mirar builds, ni entrenar horas para no ser un paquete…

Y consigo trajecitos, mascotas, monturas y subo alters facilmente…

Por mi que pongan servidores “remix” eternos de cada expansión, como con los classic y me quedo a vivir ahi.

Reciclaje, que puede ser entretenido, pero hay que llamar a las cosas por su nombre.

Ademas la islita esa parece sacado de un server pirata, seamos serios, podrian haber hecho algo estilo la luna negra que luego pudieran volver a reciclar.

1 «Me gusta»

Difiero.

Un parche que añade unas cuantas quest, de lore. Usa innumerable contenido que no es nuevo. Desde personajes, pasando por mapeados, hasta incluso tramas ya super manidas. Es contenido.

Cuando hablamos de míticas, hablamos del reciclaje de los reciclajes y la gente lo llama contenido definitivo.

Si hablamos de PvP. Hablamos de las mismas bg desde tiempos inmemoriales y es contenido.

Los mmo, ya por definición, parten de dar vida a mapeados enormes donde transcurre todo. Repetir mapa, es normal.

A mí, viendo a la gente flipar en pluses, me parece raruno, ver quejarse de los remixes. Los remixes tiene más de contenido mmo, que las pluses.

Yo no veo que una propuesta que difiere en el Gameplay, que es tremendamente diferente de su original y tiene carácter temporal. Pueda definirse como reciclaje, por basarse en una vieja expa. por qué seamos francos. Reciclaje va a ser MD. Cojer cosas antiguas y reciclarlas para ponerlas al día y venderlas como nuevas. Eso sí es reciclar, dar nueva vida a cosas muy antiguas. Y las van a cobrar.

Estas cosas son normales en los mmo. Más allá de que a alguno le guste más que a otros.

1 «Me gusta»

Por mucho que nos flipemos con las míticas (o las raids que están tiradas) no deja de ser un contenido que ya se hizo con sus matices

A mi me está gustando pero entiendo que pueda haber a quien le aburra o no le llame la atención repetir contenido.

Y más si como están haciendo nos lo ponen por fascículos, cosa que a mí no me importa pues no volví a jugar desde el parche de la isla del trueno hasta el parche de Argus

Para mí es reciclaje, totalmente. Además estaba sufriendo haciendo misiones repetidas (de las que recuerdo aún como las hice en legion), afortunadamente para lo que quería no eran necesarias y me libré.

1 «Me gusta»

Reciclaje:

Reciclan Legion entera, pero todo es más fácil.
Reciclan monturas, sólo les cambian de color.
Reciclan transfis, cambiando de color.
Reciclan logros, quitando los originales de Legion.

No, no es contenido, es reciclaje,

5 «Me gusta»

Es reciclaje y no es la mejor forma de hacerlo. Es caduco y no se disfruta a no ser que lo que te guste sea ir corriendo a todos lados durante todo el santo rato que juegues.

Pero es lo que al jugador de wow parece gustarle.

3 «Me gusta»

A mí estos debates, me resultan interesantes. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Osea, Supongamos el inicio de los elfos de la noche en teldrasil, hoy. ¿Eso es contenido o reciclaje? :thinking: es parte del contenido de cata de cromi. Es otra expa y está integrado en el juego retail. ¿Verdad? Pero no es el inicio actual. El jugador nuevo actual comienza en el rincón del exilio y tal.

¿Revampearlo es reciclarlo? :thinking:

¿Y el legión original que podemos ver y jugar hoy en retail? :thinking: es contenido antiguo o reciclaje?

Y si es contenido… por qué cojerlo y separalo de retail para dar un evento especial… Ya deja de ser contenido? :thinking:

En cualquier caso, contenido es todo y no es excluyente con que dicho contenido jugable pueda ser etiquetado de antiguo, reciclado o de nuevo.

Dicho lo cual diré, que prefiero 80 veces el remix de una mala expa como fue legión. Que otra insulsa cadena de quest en karesh… haciendo de eco-pargela. Por muy nueva que sea.

1 «Me gusta»

Es reciclaje…y por eso mismo es caso de estudio el que este molando 1000 veces mas que TWW.

¿Alguno se ha parado a prestar atencion a los dialogos de Eternus sobre el proposito de “Investigar esa linea temporal”? porque me parece un guiño clarisimo a como si se estuviese evaluando que es lo que funciona tan bien con Legion y como podria hacerse que el juego actual funcionase como ella mezclando caracteristicas.

El primer dia encontraron un farmeo tipo ranas de pandaria, y hay gente con 200-400% de versatilidad, y ahora para todos los grupos de m+ te piden que anotes tu versatilidad. Y si no eres un frogger no te invitan :+1:t3:

Y si te invitan y ven que tienes una versatilidad “normal” te expulsan, o los otros froggers del grupo se van del grupo xD

1 «Me gusta»