¿Consideráis Remix como contenido o reciclaje?

No estoy para nada de acuerdo, yo con el Modo Hc he encontrado algo en el WoW que no sentia desde los Classic “la peligrosidad de avanzar por el mundo” y donde antes afirme que el Remix me parece reciclaje, solo por ese modo tambien se puede decir que ofrece una jugabilidad diferente a la vez.

Te contesto a ti y ahora sigo con algunos puntos, yo tengo hecha una 30, y no he hecho nada de eso, solo las raids, las quest y las metamisiones y tengo 70% versa, y 685 y me invitan tranquilamente y no, no he jugado 24/7 pero si es verdad que he jugado bastante.

Luego, reciclaje, pues sí, pero reciclaje es también las mismas m+ que han metido otra vez y otra vez las de SL, que mira a mí no me importa, pero hombre no metas 8, mete 16, a elegir, que no sé vosotros pero yo me aburro de hacer siempre las mismas, y también podemos ir a lo que dice Mordacae, o las mecánicas de los bosses que a veces hay recicladas…

Y por último y no voy a ser hipócrita, no me gusta tener que hacer todos los días las raid en mítico y hc, pero si me gusta el modo hc, y me gusta como evoluciona mi personaje mediante el currele de farmeo que le estoy metiendo, y me gusta que aunque vaya lento no tenga límite, me motiva a seguir jugando, y aunque lo estoy haciendo por las recompensas, reconozco que me mola reventar los bichos que flipas, tanto, que estoy motivado por llegar al límite.

Lo de que el personaje mejore su ilvl hagas lo que hagas poco a poco es lo mejor.

Lo obsoleto del sistema tradicional lockeado para unos pocos ya es absurdo.

Un contenido de bugciclaje bien acomodado en la mejor expansión en el q te sacas cosméticos

Es un sistema lamentable que genera una desigualdad tremebunda, entiendo que lo que tenemos en retail te parezca caduco, pero el Remix no es el camino XD

Lo sé, la gente dice que se ha equipado muchísimo “haciendo cuatro cosas” pero no es del todo cierto, haciendo lo justo al día no se está en según qué niveles.

2 «Me gusta»

Es un reciclaje donde han puesto contenido a conseguir.

Que tmpco me está desagradando tanto, pero desde luego hacer el loremaster OTRA VEZ para conseguir conocimiento infinito no se puede considerar otra cosa que reciclado. No sé, yo hubiera preferido unas delves nuevas especiales o una Maz donde conseguir esas cosas.

1 «Me gusta»

A mi me gusta la idea de que el que hace cosas por el mundo a su bola tenga las mismas “o algo menos pero” posibilidades de ir mejorando y equipandose que el que se encierra en una raid o mazmorra a afrontar desafios.

Obviamente es mas lento el proceso pero dentro de lo que cabe, no hay ningun “Cap” que te impida mejorar mas alla de X nivel haciendo un contenido que no sea Endgame. Siempre estas en constante mejoria.

¿Qué preferís?

• ¿Contenido reciclado con recompensas chulas?
  • ¿Contenido con jugabilidad nueva pero recompensas insulsas?

Lo primero 1000 veces.

Soy rarillo, y tengo una opinión minoritaria.

Pero siempre he considerado que esto es un juego, por lo que considero que hechar tiempo a algo, para almacenar recompensas, coleccionarlas o tal… cuando son cosas etéreas que en algún momento desaparecerán. Para mi, es algo que no merece la pena.

Por contra, disfrutar efímeramente de una jugabilidad que me parezca resultona, si es algo en lo que echaría mis ratos libres.

Yo almenos, pago por jugar. Por jugar a algo que me parezca entrenido, por jugar algo resultón.

Nunca dedicaría tiempo en un gameplay aburrido, solo por obtner un cosmeetico digital. Mucho menos hacer lo que dicen algunos, de hacer cosas que le aburren o les son horrendas, solo por una recompensa.

1 «Me gusta»

Yo también soy raro. Yo disfruté con Torghast.

2 «Me gusta»

A mi me gustaba mas Torgasht que las Delves.

2 «Me gusta»

Normal. Las delves es Torghast pero sin los poderes. Por lo tanto, Torghast era más completo.

Aquí se demuestra que, un sistema no es solo el modo de juego. También influyen las recompensas y no estar obligado.

Torghast es mejor que las Delves. Pero con Torghast no te equipabas, las recompensas estéticas dejaban mucho que desear, y encima el juego te obligaba a hacerlo aunque no te apeteciera.

Yo prefiero también un gameplay adictivo, y a mí también me gustó Torgash pero el que estaba planteado en la beta, el opcional, que lo podían haber dejado como algo “wapo” y al final fue algo obligatorio para hacer todas las semanas.

1 «Me gusta»

Ha sido duro aguantar a Thalysrra otra vez por la transmog de Azshara( y mucho cobre). Pero cuando se la ponga a Menel se me pasará XD

1 «Me gusta»

Yo me refería a la posibilidad de equiparte con más ilvl del que tienes hagas el contenido que hagas, sin estar lockeado a X o y Dificultad.

Que da igual que hagas m+, raid, hcs, m0, misiones de mundo, te va a caer objetos de un ilvl superior a lo que tienes.

Es un concepto que me gusta.

Pues en mi caso, el equipamiento siempre fue un medio para poder avanzar, no el fin para intentar ese avance.

Para mí el reto era conseguir derrotar x dificultad (antiguamente raid mítica, hoy en día me conformaría hasta con tirar hc sin darme ascopena a mí mismo :rofl::rofl::rofl:), no conseguir equiparme full.

Me da igual que método, pudiendo mejorar con puntos los objetos, pudiendo comprarlos por monedas o qué te vayan cayendo haciendo cualquier contenido…

Pero los items no debieron ser nunca el fin por el que hacer ese contenido especifico.

El reto de por si debería ser el motivador y como mucho, dar cosméticos, no objetos con más ilvl.

El equipo final deberías conseguirlo en raid normal, Delves +8 o M+5 (no se que ilvl sueltan en la raid actual en normal, me lo invento, 700 de ítem level, pues ese sería el equipo final de tu personaje, sus stats finales en cada season, a partir de ahí… Solo tú skills y la de tus colegas de grupo/raid dirá hasta donde lográis llegar.

A partir de ese ilvl en esas dificultades accesibles a todos, nada de equipo con más ilvl, solo cosméticos, más chulos, para que se note que habéis superado esos retos, pero ya.

Si quieres ir a raid hc o mítico, o hacer m+15, o delves +20 (no se a que nivel llegan ahora) que sea por amor a los retos.