En mi caso, la campaña de Argus, esa sensación de peligro constante, avanzar poco a poco en un mundo devastado a lo Terrallende, ir encontrando supervivientes en recovecos, cuevas, el hecho de estar frente a la maquinaria de la Legión más potente, Antorus, ir de la mano de Alleria por supuesto,. Tener que meterte en una cúpula cada vez que el Xenedar dispara porque morías… No sé me parece sublime, tanto las misiones como el mapeado y sus criaturas.
Añadiría también la campaña de los DK’s con ese final épico en la capilla de la luz.
1 «Me gusta»
Pero de Legion?? bueno, me quedo con todo suramar, esa parte me gusto mucho. Claro que ahora que estoy probando el remix tengo que decir, que tenia recuerdos que debieron quedar se en el olvido, todo lo que tiene que ver con el Archimago Kaleson.
Belter saca la libreta negra y escribe el nombre.
1 «Me gusta»
No, del juego en general por eso he puesto también la de los dk.
Suramar mola mucho aunque no la repetiría más, prefiero que se quede como un buen recuerdo.
La que tú mencionas del archimago no la recuerdo así que mi mente decediría olvidarla por alguna buena razón 
Si, mejor deja esa puerta cerrada xDDDD
De zonas Azsuna. La historia de Farondis me encanta. Quiso salvar a su pueblo de Azshara y la Legion y los mató por ello.
De sede de clases no las he hecho todas pero la de dks y dhs estan muy bien.
Ahora estoy con la de chamán y me está gustando.
Pero se que si mi nueva draenei pisa Argus, zona de Eredum…será muy inmersiva.
Ya me pasó con mis otras draenei. La primera vez que bajé del Vindicaar me arrodillé con ellas.
Aun tengo una foto de eso por el pc.
1 «Me gusta»
Pero me refería a todo el juego no a Legión cuñada.
Es dificil decidirme pero estoy entre la campaña de Warlords of Draenor Horda(ESE momento de Ga’nar), la de Legion+Suramar o la de Mist of Pandaria.
PD: Me quedo con la de WoD, y eso que soy fanboy de las otras 2
2 «Me gusta»
La de Mist of Pandaria es muy top pero la de Draenor no se queda atrás.
1 «Me gusta»
draenor hizo muchas cosas mal pero su campaña de leveo no es una de ellas
2 «Me gusta»
Pues una cadena de misiones muy pequeña pero que me resultó especialmente emotiva.
La de Malygos y Sindragosa de DF y lo de Senegos al final.
En si todo lo que fue reunir al vuelo azul de vuelta.
Y el preparche de BfA. Lo pasé realmente mal con lo de Teldrassil. Y aun hoy en dia entro a Costa Oscura que me faltan un par de monturas,miro hacia donde estaba Darnassus y pfff.
2 «Me gusta»
De hecho creo que la ultima vez que disfrute una campaña de leveo(sin contar legion) fue ahi en wod, se le tiro mucho hate a esa expansion porque se hicieron las cosas mal pero la campaña del .0 y las raid que tuvo la expansion a mi me parecieron excelentes.
Cuando jugaba legion y pasaba por wod siempre pensaba: tio si en estos mapas hubiera habido misiones de mundo esto hubiera mejorado un monton.
Que lastima lo que paso, y que pena que ya no se pueda disfrutar de cosas asi en terminos de narrativa
4 «Me gusta»
WoD tiene muy buenas cinemáticas la verdad.
1 «Me gusta»
Ga’nar era una MIJITA RUBIO, yo ahi lo dejo caer.
2 «Me gusta»
Cierto me acabo de fijar, es un pariente lejano de Rukdra seguro.
1 «Me gusta»
La de WoD sin ninguna duda, desde que entras por el Portal Oscuro avanzando por todo Draenor hasta que te cargas a Archimonde.
Y le siguen las de Suramar y la de Argus en Legion.
2 «Me gusta»
Lo que podría haber sido WoD, cuanto potencial tenía la expansión. Estaría genial aunque a mí los remixes no me gusten, que hicieron un wod remix con todo el contenido cortado que no salió, sería una gran oportunidad.
Me alegra no ser el único que le encantó la de Argus.
1 «Me gusta»
Pues espera a ver la gozada que sera Argus con el Modo Hc en el Remix
Eso si que va ser un “Aqui esta lo mejor de lo mejor de la Legion”.
1 «Me gusta»
Disfrútala cuando llegue el momento ! Recuerdo lo épico que era ver Antorus desde fuera. Y pensar… Estará ahí Sargeras? Claro en aquel entonces no miraba datamining y jugaba a ciegas y con el factor sorpresa de no saber nada.
Pues me encanta la trama inicial de los DK, de cómo poco a poco se van dando cuenta de que Arthas es un monstruo y finalmente se liberan de su influencia. Muy top.
1 «Me gusta»
¿Se puede considerar todo el leveo de WoD como una campaña? De ser así, diría eso.
Si tuviera que elegir etapa diría que Cresta de Fuego Glacial, con el final tan épico que tiene.
2 «Me gusta»