Toda la campaña de ICC desde el torneo Argenta para probarnos a los héroes y vernos aptos para la lucha en la ciudadela y luego la apertura de las puertas del castillo como en las películas.
Aunque yo mejor me quedo con la campaña de estilo Mohicano xD
1 «Me gusta»
Nuestro amado Ga’nar murió como un héroe
1 «Me gusta»
A mí me encantó la primera campaña de Shadowland.
Vas al mundo de la muerte y ves que las almas bondadosas están yendo al infierno en vez de a los reinos que les corresponde. Y hay que investigar el porqué.
Es un inicio muy poderoso.
2 «Me gusta»
A pesar de que no viví draenor… Sus misiones me encantan.
Aunque soy más de elegir tramitas secundarias específicas repartidas por las expansiones 
1 «Me gusta»
Piensa que de todas las expansiones que hay es la que mejor enfoca “el problema central” como punto base para ir avanzando. Me explico:
-Horda de Hierro atraviesa el Portal Oscuro y nos invade.
-Atravesamos el Portal Oscuro para frenar su invasion.
-Alis y Hordas llegan a zonas diferentes una vez destruido el Portal para construir una fortaleza y mirar de neeutralizar a la amenaza ahora que Azeroth esta segura.
-Alis se alian con los Draenei y tienen que lidiar con la amenaza de los Sombraluna y una invasion de la Horda de Hierro a Karabor.
-Hordas se alian con los Lobo Gelido y tienen que lidiar con la amenaza de los Señores del Trueno y una invasion de la Horda de Hierro.
-Gorgrond es tierra de recursos y hay que buscar abrirse paso por ella para acceder al norte que es tanto donde la Horda de Hierro tiene su Fundicion y el Puerto.
-Talador es el centro de Draenor y hay que impedir que la Horda de Hierro lo conquiste rechazando su invasion a Shattrath.
-Cumbres de Arak es un buen lugar donde encontrar mas aliados en esa guerra y junto a otras tantas amenazas tendremos que lidiar con los Mano Destrozada.
-Nagrand es el corazon del imperio Ogro que esta aliado con la Horda de Hierro y para abrirnos paso hasta el tenemos que enfrentar tanto a los Grito de Guerra como los Filo Ardiente.
Se puede decir que en todo el avance desde que entras por el Portal hasta llegar al momento de destruir la Fundicion, es una guerra que no para, no se corta la tematica de la expansion, zona a la que vas zona en la que tienes ahi a tu enemigo por excelencia.
En ese sentido WoD le gana a Legion, donde si la tematica en esa serian los Demonios, hasta que llega el parche de la Tumba de Sargeras no aprecias una presencia demoniaca tan elevada como la que se supone que debe haber. Solo en Azsuna al llegar ves una lucha encarnizada en Faronaar para frenar a la Legion, despues las amenazas son marchitos o nagas. En Val’sharah lo mismo la Legion no tiene presencia alli, todo son los satiros que estaban encarcelados. Monte Alto igual, solo tienen un campamento oculto los demonios por alli, toda la trama se centra en los Drogbar, Arpias y Tauren que se alian con la Legion. Tormenheim igual que el anterior, los demonios se quedan al margen practicamente toda la amenaza son una tribu Vrykul que se alia con ellos. Y finalmente tienes Suramar que si bien estan instalados en el Bastion Alma Vil y ves algun que otro demonio por la ciudad, la amenaza se centra mas en los Nocheterna que se han aliado con ellos.
Vamos que no te da esa sensacion de “esto es el Apocalipsis” no, tiene mas esa sensacion de “Partida de Guerra” como si todo lo que vemos hasta el 7.2 fuese como una preparacion que esta haciendo la Legion para el asalto definitivo, cuando la realidad es que tienen un pedazo portal por el que acceden a Azeroth desde el minuto 0 
2 «Me gusta»