¿Cual es la zona de BFA donde mas echais en falta el vuelo?

Zuldazar con los Alis, Nazmir con cualquier raza que no sea druida, hunter o rogue & Drustvar, daiwá la facción & la clase.

Vol’dun, Zuldazar y Estrecho de Tiragarde. Básicamente son los típicos mapas minúsculos llenos de montañas y precipicios para que tengas la falsa sensación de zona grande, ya que tardas media hora en llegar a cualquier parte.

1 «Me gusta»

Se echa de menos en todas, la verdad.

Aún recuerdo Pandaria, la expansión donde mejor lo pasé explorando y apreciando de verdad el paisaje en todas sus formas, porque no me anclaban al suelo hasta destruir toda ilusión por apreciar el mundo, como en una especie de enfermiza represalia por no seguirles la corriente a sus ideas “innovadoras”.

Pero bueno, la moda actual es quemar a la gente para que poco a poco dejen de tener ilusión por nada y así validar retroactivamente sus ínfulas de diseño.

Porque claro, esto es no apreciar el mundo:

3 «Me gusta»

El cual te “obligaba” a comprar vuelo para hacer las diarias

Puedes apreciar el mundo usando juguetes o el hechizo del chaman para ver a lo lejos
El punto del “hateo” a volar es que volar es el easy mode,no tiene ningun tipo de obstaculo o represalia

ir por tierra te acerca a enemigos,la faccion contraria,las montañas,los rios
Todos son obstaculos en tu trayecto
¿Que es la voladora? Space- Bloq num- Alt tab- Ver netflix sin ningun tipo de preocupacion porque nada te puede pegar

1 «Me gusta»

Y mas lo agradeceran los meca gnomos cuando salgan que encima de ahogase en el charco les dará un cortocircuito porque les entrará agua

Sinceramente no echo de menos volar en ninguna zona de BFA, en otras expansiones no te puedo decir lo mismo.

Quizás nunca he sido muy partidario de dejar volar, ya que en parte eso mató el world pvp, no obstante, las zonas de BFA las veo bien diseñadas para hacerlas todas sin voladora. Echo de menos alguna zona de montañas altas… pero bueno :frowning:

Preferiría no poder volar en ninguna zona de Azeroth, pero respondiendo al post … Nazmir, sin lugar a dudas. Odio las zonas pantanosas a más no poder.

1 «Me gusta»

Pues yo si no volase probablemente no habría tocado nada que no fuese Legion o bfa, os pongo el ejemplo en Draenor que no tengo el abrecaminos xk empecé a jugar en Legion ( yahora desde luego no me lo voy a sacar) y no lo he pisado prácticamente por eso, hago lo justo y me voy.
El vuelo se puede elegir me parece egoísta querer obligar a todos a ir por tierra porque en vuestro servidor no haya gente.
En silvermoon veo gente por aire, tierra y agua, sea donde sea, así que no veo necesario en absoluto estar obligado a ir caminando a ningún sitio o pagar rutas de vuelo cuanto tengo más de 100 monturas que vuelan y que para eso me las he sacado

2 «Me gusta»

Vol’dun. Nazmir todavia puedo ir con el zancudo, y a poco que vea los pescados, o a estas alturas que ya se de memoria donde están, los rodeo un poco y listo.

Pero Vol’dun es como… tengo que ir aquí, el vuelo más cercano es este… pero entre medias hay una puñetera montaña, o un risco, o un maldio desfiladero, y tengo que dar un rodeo de medio mapa por zonas llenas de mobs para poder llegar. Además, para arqueologia también es un dolor sin voladora, con tanto piedro parriba y pabajo.

¿No te parece emocionante todo encuentro con una criatura por tierra? ¿Emocionante y peligroso? ¡Como una batalla por tu vida, repetida una y otra y otra y otra y otra y otra vez, cada 20 metros! ¡Y cuanto más dure cada encuentro mejor! ¡Hay que practicar la rotación constantemente y usar todos tus potenciadores y defensivos constantemente, y estar en modo “jefe mítico extremo” constantemente!

Porque todos sabemos que la gente y los animales están girando sobre sí mismos, visiblemente y a intervalos regulares, y corren a asesinarte con ansia de sangre, siempre.

El “mundo peligroso” es taaaaaan rolero :stuck_out_tongue: Lástima que se use peligroso como sinónimo y sustituto de molesto y arrastrado.

Si al menos fueran peligrosos, pues mira, todavía me lo pensaría y lo vería así, el problema es que, a estas alturas, no pasan de moscones tocawebos desmonturantes.