¿Cual es vuestra WQ favorita?

Personalmente adoro la de usar el paraguas de Theotar para volar de una plataforma a otra, aunque con mi alter que tengo con los Kyrian me encanta la de juzgar a las almas y decidir si entran o no a Shadowlands.

1 «Me gusta»

Buenas
Si acaso, en la zona suroeste de Bastión, la misión de entrenar con armas realizando la maniobra que indica el instructor, en plan dojo XD
Un saludo

4 «Me gusta»

De Shadowlands ni una

2 «Me gusta»

La de los bidones de legion y cualquiera que de oro.

La de dar vueltas por maldraxus con las antorchas.
Aunque realmente no hago WQ esta expansión, ya veremos cuando metan vuelo si renta.

Por cierto vaya copia barata jajaja

Buenos días estimado alter ego gnomo optimista,

Por el título, puedo entender que no sólo se limita a misiones de Shadowlands, sino a cualquier quest de mundo existente.

Yo lo tengo bien claro, mi misión de mundo favorita, es y siempre será: La muñeca de Pamela.

Para quien no la conozca, Pamela es una niña que puedes encontrar en Tierras de la Peste del Este, en una aldea llamada “Villa Darrow”. Esta niña, para ser claros, no está viva, pero ella no sabe que ha muerto.

La tía de Pamela, le dijo que debía esperar en su casa, mientras su padre estaba ausente por tener que ir a la batalla contra la plaga. Su Padre murió, pero Pamela sigue esperando por él, dentro de la que fue su casa, ya derruida. La pequeña te pide que vayas a buscar su muñeca, porque la ha dejado en la aldea y no puede ir a por ella.

Sus tíos viven en Andorhal, y desconocen que la niña murió. Pamela también espera por ellos, pero nadie aparece. La muñeca le reconforta, le ayuda a estar menos asustada por las noches.

Su padre, fue convertido en uno más de la plaga. Nosotros, debemos pugarlo para que su alma sea libre. Al final, podemos ver cómo el padre en espíritu, va por fin a buscar a Pamela, y ambos pueden descansar al fin.

Es una historia tanto triste, como hermosa. Pero debo contaros una anécdota, que la llevó a ser mi misión favorita, pues no sólo lo es por la historia en sí.

Resulta, que hace unos meses, fui con una persona muy importante para mí a Tierras de la Peste; íbamos a visitar la tumba de Uther, a esa persona le gustaba ir allí cada año para rendir luto a su abuelo fallecido. Pasamos por Villa Darrow, y justo cuando llegamos a la zona donde estaba Pamela, ocurrió el evento del padre encontrándose con su hija. Casi como si fuera una señal, de que su abuelo había venido a verla y a decirle que estaba bien.

El problema de todo esto, es que el padre de Pamela aparece cuando haces la cadena de quest previa, sin embargo nosotros acabábamos de llegar, y no había ningún jugador allí, más aún sabiendo que la mayoría no levea en zonas vanilla. ¿Por qué pasó eso justo cuando llegamos, precisamente en el día que murió su abuelo? ¿coincidencia, o algo que no podemos entender, de un fallecido hacia su nieta? Quiero tomarlo como lo segundo, ella se sintió muy bien ese día, y marcó la que es y siempre será mi quest, o cadena de quest favorita, La muñeca de Pamela.

Un saludo, y un fuerte abrazo!

7 «Me gusta»

Las de profesiones rápidas e indoloras.

1 «Me gusta»

De Shadowlands a mi todas.

También me gusta mucho. Esa WQ viene de una misión en el Monasterio Tian, norte del Bosque de Jade en Pandaria, que seas monje o no allí te puedes entrenar como monje y una misión es precisamente eso, copiar los movimientos del instructor :slight_smile:

1 «Me gusta»

De Shadowlands?

Cualquier quest de ayudar a los dragadores, especialmente la “mini carrera" de carretas.

De Arden he acabado odiando todas, especialmente todas las que te hagan tranformarte en polilla, se hacen eternas y nada divertidas y mira que adoro la zona.

2 «Me gusta»

La misión de Anderwell que te pide matar cucarachas y estirar champiñones del suelo, que siendo peletero te hinchas a material.

Que abra otro post diciendo las que más odiamos, en los Ventyr las misiones interminables que aparecen con el nexo… que hablas con el gigante y de dice LIMPIA la zona de rocas…. Esas son tediosas no, lo siguiente.

1 «Me gusta»

Buenas, Eviscerar. Por si no lo sabias hace ya unos cuantos años le hicieron una canción a esa cadena de misiones, creo recordar que cuando hicieron cata cambiaron algunas cosas de esa misión pero ya no estoy muy seguro

https: //www.youtube.com/watch?v=1dTxcHulFBI

3 «Me gusta»

Buenos días Vanrog,

No tenía la menor idea la verdad, me he puesto a escucharla al instante, y debo decir que tengo los pelos de punta, además de bastante tristeza por los recuerdos que me trae la última escena. Vaya temazo se han marcado, mira que siempre pensé que la historia de la pequeña Pamela y su padre eran algo que pocos conocían, y que me había encontrado por casualidad, pero me alegra que sea parte de la historia de muchos.

Siempre recordaré el día que pasé ahí con esa persona especial. Más adelante ella hizo un dibujo muy bonito de Pamela, con su muñeca al lado, por desgracia no lo conservo. También hay un poema… que es de WoW y que ella me recitó, creo que en homenaje a un jugador que murió, y que convirtieron en quest, pero nunca he podido encontrar de nuevo ese poema.

Recuerdo que decía algo como… no sé cómo explicarlo, pero citaba zonas de WoW, en plan “tan caliente como los páramos de poniente”, cosas así, pero sobre él. Si alguno conoce el poema y lo puede publicar para mí, sería un detalle muy bonito, quiero conservar ese recuerdo especial.

Te lo agradezco de corazón Vanrog, además es de Warcraftmovies, qué recuerdos me trae, de cuando subíamos vídeos de WoW ahí, sin youtube ni nada. El famoso Hydra 1 y muchos más surgieron en esa página, una joya sin duda.

Un abrazo muy grande :heart:

Edito, ya lo he encontrado, el poema es un homenaje a Dak Krause, jugador fallecido por leucemia en 2007. Se llama “El poema de Alicia” la quest, os dejo aquí dicho poema, ya que me gusta mucho:

No permanezcas ante mi tumba llorando,
no estoy allí, no estoy descansando.

Estoy en los miles de vientos que los árboles mueven,
en Rasganorte sobre la brillante nieve.

Soy la suave lluvia que cae gentilmente
en los campos de Páramos de Poniente.

Estoy en la calma matutina,
de la selva de Tuercespina.

Estoy en el redoble magistral,
de las pezuñas en Nagrand al pisar.

En las cálidas y brillantes estrellas me muevo,
mientras soñando sobre Darnassus me elevo.

Estoy en los pájaros cantores
y en las cosas que inspiran pasiones.

No permanezcas ante mi tumba llorando,
no estoy allí, no estoy descansando.

5 «Me gusta»

Las de mascotas. La mayoria se tardan lo mismo que las de profesiones, algunas un pelin mas, y otras incluso menos, usando 2 habilidades con 1 pet. Me costo pillar todas las pets bises para las WQ de SL, y ahora son un meme de WQ, y para los alters que subo, van de lujo, una burrada de exp, por darle unos minitullos a cada WQ del dia.

1 «Me gusta»

Me encantan las WQ de mascotas también, aunque yo prefiero usar las mías propias (el único criterio que tengo es que me gusten, ni siquiera miro las estadísticas ni habilidades) y montarme el equipo en el momento según a quien tengo de rival.

El que más me cuesta con diferencia es el de Ardenweald que tiene 3 pets no-muertas

Pocas la verdad, son muuuuuuuuuuuy pocas las WQs que realmente son WQs

  1. Matar a la fauna salvaje de Revendreth. Sencilla, mata 10 bichos y fin de la mision. Ademas hay bichos que no tienen apenas 8k de vida y mueren de un AoEm super rapida.
  2. La mision de las carretas como dice nhail, rapida y facil.
  3. La mision dl paraguas de Theo me gustará cuando podamos volar y se llegue rapido al paraguas, ahora mismo solo en ir desde la ruta de vuelo al paraguas me entra la amargura por estar tan lejos.

Y otras misiones que me gustan pero no tanto, la de entrenar en Bastion, si dieran mas % con cada acierto seria buena WQ. Las de volar en bastion no estan mal, pero o bien caes muy lento, o bien las hitbox de las plantas donde rebotas esta rota y te caes al vacio aunque tu fisicamente hayas caido en la hoja…

2 «Me gusta»

cualquiera que sea matar a solo un élite

por lo demás había algún minijuego divertido, aunque no recuerdo ahora

¡Brum, brum! Totalmente de acuerdo.

Comparto el análisis. Creo que las WQ al final deberían ser algo sencillote y dividirse al 50% / 50% entre, mata bichos o bicho grande y haz algo diferente/minijuego como lo de las carretas.

Hay muchas WQ que se me antojan obtusas sin necesidad.

1 «Me gusta»

De WQ con mascotas no-muertas, me suena en Maldraxxus y solo tiene 2 de ese tipo y no 3. ¿Puede que sea este? https://www.wow-petguide.com/Strategy/11303/Piezas_de_m%C3%A1s

¡Ese! Que me he confundido.

Como las alimañas las pobres suelen ser muy débiles, se me hace imposible…

Con el conejo de la luna negra, evitas que te lo mate la pet nomuerta con al explosion, teniendo el esquivar.

Ese link que puse, es de la mejor guia de mascotas de duelo que hay. Sin registrate te indicaran las mas OP del juego, incluso si solo hay pet del otro bando que seas tu. Pero si te registras, te hace un escaneo de tus mascotas del juego, y te hace el mejor equipo que se pueda hacer con tus mascotas, hasta te dice que habilidades usar y no usar, en cada ronda.