¿Cuando pensáis que saldrá la expansión?

Mi apuesta va para el 24 de Noviembre. Así serían seis semanas de preparche.

Aunque el evento sea corto tenemos los cambios estéticos, las nuevas zonas de leveleo y los cambios a las clases. Las nuevas habilidades y cambios en la rotación pueden dar bastante entretenimiento.

La primera raid para el 5 de Enero. Unas seis semanas después de la salida de la expansión. Así no coincide con las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, y además ganan un extra de tiempo para pulir el PvE.

1 «Me gusta»

Podría ser, pero a saber el tiempo que necesita la reparación de todos esos bugs, y ya ni te cuento si quieren dejar equilibrado el tema de curias/conduits.

Finales de Noviembre principios de Diciembre. Enero la banda.

1 «Me gusta»

Finales de noviembre. Un mes adicional para pulirlo mínimo. Si me apuras mediados de diciembre antes de las navidades.

Yo tengo 2 opciones:

Mi apuesta inicial desde que lo anunciaron hace meses, es decir, principios-mediados de diciembre.
La semana del 18 de noviembre, por ser mi cumpleaños, pues me regalan unos días de vicio intenso al wow xd

Pues yo estoy entre la ultima semana de noviembre y la primera semana de diciembre

También es mi cumple, asi que apuesto por ello jajaja

2 «Me gusta»

Yo diría que se pueden marcar un Cata y sacarlo perfectamente la primera o segunda semana de Diciembre en plan… el 1 o el 8. No es mala fecha de cara a las navidades.

1 «Me gusta»

Sinceramente, ni lo se… ni me importa… llevamos meses especulando y diciendo fechas y mira lo que ha pasado? paso de seguir esperando e ilusionándome con fechas… que salga cuando tenga que salir mientras tanto hare lo que sea en otros juegos y leveare alters en el pre-parche.

3 «Me gusta»

yo creo que el 27 de octubre del 2024

5 «Me gusta»

Con un poco de suerte está finalizada para el primer cuatrimestre de 2021.

La expansión seguramente esté antes disponible y funcionará de aquella manera que todos sabemos; con parches sobre parches constantes.

17 de noviembre seguramente. Dudo que quieran sacar la expansión la semana del 24 porque se les juntaría con el Black Friday. O eso, o el día 1 de diciembre.

40 días una vez lanzado el pre-parche

Para mi la siguiente expansión es la 10.0, así que ni idea.

Para el año que viene. Por ahora mi pronostico de posts sobre esto, antes de que anunciasen fechas, dije, anuncian para otoño, retrasan para final de año y lo sacan para el año que viene, ya van 2 de 3 cosas que dije :upside_down_face:

1 «Me gusta»

No creo que este hasta diciembre…y eso siendo muy optimista.
Acaban de retrasarla sin fecha nueva a la vista…si fueran a tardar 1 mes y pico mas lo hubiesen dicho…creo que la cosa, por mucho que pese, va para largo.
Antes de diciembre no la espero, y creo que nos pueden hacer otro comunicado de esos tan aplaudidos,donde nos digan que la sacaran en algun momento del 2021 jajaja
Visto que el evento pre expansion lo activaran cuando den la fecha de salida…puede ser en cualquier momento.

Por ahora el 13 a peinarse y mirar habilidades durante unos cuantos meses mas.

2 «Me gusta»

Buenas.

28 de diciembre :rofl:

Un saludo.

4 «Me gusta»

Esto sería un next lvl importante xDDDD

2 «Me gusta»

11 o 18 de Noviembre

1 «Me gusta»

Yo creo que esto era una operación economica.

Nada que ver con tema de pulido… Es mera escusa.

Y siguiendo esa lógica, saldrá en noviembre. Este como esté… que sera mal y con media comunidad preguntando, por que se a retrasado para esta chufa.

1 «Me gusta»