De copas con Garrosh supongo. Que al menos Garrosh se vio que estaba siendo drenado en Revendreth, pero aún matando a Denathrius, nadita de nada.
Creo que los tiene el carcelero como sus preciados rey exánimes fracasados torturándolos a gusto y saña, seguro que Sylvanas debe estar disfrutando torturando esa alma pútrida
Menudo canteo. No hay un Baratheón rubio, incluso opacan su sangre Targaryen, y de repente salen 3 … Robert por favor, deja de beber y abre los ojos.
Pues menuda broma si al final es así. Va a ser un Vader vs Luke pero a la inversa XD
Desde el corto de los Kyrian(Cuando Uther lo deja caer en Las Fauces) no se sabe nada
Yo espero que esté como prota en la siguiente expa.
Y bueno… a ver el desarrollo de la trama de esta…
Lo que si ta claro, es que es el mejor personaje jamas creado en esta empresa… asi que ostras… la duda ofende. mejor resucitar algo molon, que seguir viendo estos protas que por cierto, dan algo de grima a dia de hoy. ni uno se salva.
Morda, para que quieres Arthas como prota en la siguiente expansión?, para que se carguen a uno de los mejores personajes de la franquicia wow y mejor llevado?, viendo como están las cosas creo que el cameo que van a meterle en está epa será mas que suficiente.
Dejar el arco del personaje tal y como está es la mejor opción … estirar el chicle de Arthas no creo que sea buena idea (no con los que actualmente llevan el desarrollo de los personajes).
Además, es hora de lore nuevo y estar todo el tiempo con los mimos heroes una y otra vez … aire fresco siempre es bien o al menos ir cerrando tramas.
Yo lo dejaría tal cual está ahora, a lo sumo que se lo lleven a Revendeth junto a Garrosh, seguro que se llevarían bien.
Lo suyo hubiera sido un timeskip tras SL donde fuéramos al Azeroth de unas décadas en el futuro, con nuevos personajes y algunos secundarios/aún pequeños hayan crecido (hijos de Thrall, el hijo de Moira, etc), donde nos hubieran dado por desaparecidos (No lo harán, eso significaria una estatua más en Ventor y quedaría asimétrico).
Estas de broma? ![]()
Con el nuevo lore introducido en SL, la historia de Arthas queda coja y tremendamente inconexa.
Literalmente, en SL han modificado toda la base argumental de la historia de Arthas, y ademas lo han plagado de incongruencias y puntos negros. Hasta el punto de que con los cambios introducidos, es imposible entender correctamente el transfondo del personaje, con toda la nueva hornada de cambios referentes al carcelero, su relación con los lich king. el origen de su espada, el origen de su casco, su intencionalidad, el origen de la plaga, quien manupulo a quien, por que arthas no se une al carcelero, que pide el carcelero, que responde arthas, quien idea la creación de arthas y por que, cual era el verdadero objetivo de arthas… TODO queda ahora entre dicho.
Supongo que hablas por odio irracional o gustos personales, ya que no te gusta el personaje… por que la realidad es que ya SL gira al 100% sobre la narrativa de arthas, (Plaga, Casco, Espada, Nerzhul, La no muerte, Keltuzad, Las necropolis, silvanas, los señores del terror…) pero con la incongruencia de no hablar de el. Tan absurdo y lamentable es el asunto que estan presentes todos los personajes relevantes de la historia de arthas, hasta el insoportable kaeltas… pero sin el prota…
Hasta el lore de la plaga y como llega a azeroth, la estan tocando en SL…
Asi que bueno, que chorrada es esa de que su historia quedo terminada y es mejor no tocarla… SI YA ESTAS VIVIENDO SU RECONSTRUCCION. Que menos que este presente.
Aunque no me extraña que la gente que le tiene mania diga esto.
El lore es la historia, y es un tema aparte a los personajes.
Claro que puedes hacer lore (historia) nueva con personajes ya conocidos.
A mi me parece absurdo que tu prefieras a anduino y silbragas, que llevamos viendoles el careto 16 años… que se dice pronto. A que una historia que pertenece a arthas, la cuente el propio arthas.
Para mi esto no es normal de alguien que pueda amar el lore del wow.
Es que vosotros mismos pediis personajes nuevos intrascendentales y completamente bochornosos… o de verdad te crees que un desconocido, que salga ahora de la nada, va a crear escuela por que si???
le vais a dar con la zapatilla, como le habeis dado a anduino, que es lore nuevo.
Por no hablar que me parece torpe que no veas que la trama profundiza en la historia de arthas al 100%. Lore nuevo, si… pero todo gira alrededor de eso en esta expa.
Asi que dios me libre y te ignoren, por que valla peñazo de personajes actuales valla.
Hay algo peor que un fan de un personaje magnifico, como es mi caso con arthas. Y es la gente que odia por sistema un personaje y se escuda en tratar de quedar bien hablando de que lo vivido es perfecto… PERFAVORRRRRR.
Es la historia de arthas y le pertenece. si no te gusta el char, aguanta el tiron como he aguantado yo a la vende posters en bfa.
Cuando he dicho yo esto ?. Nunca.
Dices que llevamos viendoles el careto 16 años pero sin embargo metes a Sylvanas en la ecuación xD
Tampoco he dicho nunca que odie a Arthas, creo a veces hablo a la pared. Una cosa es el Nhail de la taberna rolero que OBVIAMENTE odia a Arthas, solo faltaría que le hiciese una estatua por aniquilar nuestras tierras xD y otra la persona detrás de la pantalla que piensa que Arthas es uno de los mejores personajes de Warcraft de principio a fin. Esto último es algo que siempre he dicho.
Entonces, alguien que le guste Anduin no puede amar el lore?
alguien que su char preferida sea Sylvanas no puede amar el lore?
Pero si amas a Arthas si puedes?
Explicame esto por favor … porque aqui solo veo favoritismos entre un heroe u otro.
A mi por ejemplo Kael’thas me cae horriblemente mal y eso no quita que piense que es un personajazo que estuvo mal llevado.
Garrosh es mi personaje mas odiado y no por ello pienso que es un mal personaje.
Sepamos diferenciar una cosa u otra, gracias. Agradecería también que si me respondes que sea de manera amable para que el debate sea de lo mas agradable posible sin poner cosas que uno no ha dicho o piense.
Preguntame primero y luego yo te confirmo.
Quienes son vosotros?
Talanji es un personaje nuevo y no me parece mal personaje.
Bwomsandi me parece un pesado de narices pero es otro MUY buen personaje.
(aqui van dos trolls, una raza la cual detesto y aun así no se me caen los anillos en reconocer las cosas, porque como te dije antes, una cosa es el char rolero y otra la persona que hay detrás)
Denathrius, personaje nuevo, carismatico y que se ha hecho muy querido por la comunidad.
Renathal, Draven, La reina del invierno, Primus … todos estos ‘‘nuevos’’ para nosotros pero obviamente antiguos en el universo. Todos interesantes unos mas otros menos.
Tampoco he dicho esto, he dicho que la historia de Arthas como tal terminó, ahora viene lo relacionado con Zovaal, el yelmo … el forjador … tanto Ner’zul el cual me alegro de que le den una segunda oportunidad y puedan profundizar mas sobre este personaje y Arthas fueron los dos únicos (corrijeme si me equivoco) que no pudieron ser totalmente controlados y esto para el carcelero fue molesto y los deshechó completamente. Lo cual dice mucho de como de poderosos son ambos y eso genera mucha especulación interesante.
Pero en mi opinión, ahora mismo, con todo el tema de los Nathrezim todas estas cosas se quedan en nimieces ya que hay cosas mucho mas tochas en el universo que centrarnos en Arthas (que repito, no digo que no tenga cosas que contar, pero ahora mismo tal y como está todo planteado y la magnitud del universo que se nos ha abierto PARA MI queda en nada, no por ello menos interesante, ojo), de ahi que para mi Arthas sea irrelevante en estos momentos. Es que ni siquiera Sargeras es algo tan grande en estos momentos.
Solo pienso que para el juego, sacar un ARTHAS EL RETORNO no lo veo, si quieren sacar una novela o un parche entonces de lujo, siempre es bien añadir y estructurar el lore, pero no a modo de centrar una expansión sobre el.
Ahora mismo, los Nathrezim y el vacío es lo que mas me genera curiosidad. (y con esto último me refiero a lore nuevo, a seguir avanzando sobre estás cosas que llevan con nosotros mucho tiempo pero no tenemos ni idea).
La guerra cosmológica ahora mismo es lo que mas me apetece ver, una guerra entre todo lo que puedes ver en el famoso mapa de Crónicas, luz, oscuridad, naturaleza, caos … etc etc. Si quieres que Arthas entre en esa ecuación bien, pero no es mas que nadie, fue un intento de títere/peon que salió mal porque su propia voluntad se interpuso lo mismo que Ner’zul.
Los señores del terror si todo parece ser lo que es … se llevan el protagonismo y veremos que son al final los primeros, que me da a mi que sabremos de ellos en la nueva zona del 9.1.
Y vamos a tener que aceptar que Anduin va a tener mucha relevancia, no me importa que los foreros saquen sus antorchar contra mi, Anduin ahora mismo me está pareciendo de lo mas interesante y me gustaría seguir viendole. (recuerda, algunos no somos unos literarios de la vida, no hemos leido una cuarta parte que muchos de vosotros y no pretendemos que Blizzard sea Tolkien, que ojalá, ojo)
Si, llevamos 16 años viendo a la vende posters.
Recuerda que aunque rolee, yo he sido mas tiempo hordo que ali. Y ya desde BC, silvanas tuvo una buena cantidad de lore, protagonismo y cadenas donde interviene.
Ya en Wolk y Cata, ni te cuento. Asi que esta ya mas que vista.
Arthas en apariciones en wow, no llega ni a una decima parte. Ni a una centesima parte.
No le hablas a una pared, sencillamente, cuando yo debato, no hago tabula rasa. Entro a debatir teniendo en cuenta todo lo que se, conozco y he leido de la persona que tengo delante.
Y en ese sentido, sea roleo o no roleo, te he visto comentarios que no son precisamente de un amante de este personaje.
Pero ojo, eso para mi es plenamente respetable.
Alguien que ame el lore del wow, entiende que hay multiples historias donde hay claros protagonistas.
No creo que alguien que ame el lore del wow, desee que una historia que profundiza sobre todo lo que es Arthas. Desee no ver a Arthas.
Es como decir que amo el lore del wow, pero cuando profundicemos en los elfos nocturnos, no aparezca elune o tyrande.
O decir que cuando profundicemos sobre la legion, no aparezca sageras.
O decir que cuando profundicemos sobre los enanos, no se hable de titanes…
Mucho no se ama el lore del juego, si se pretende eliminar personajes prominentes de determinadas historias. Por que si lo amas, lo amas tal cual es. Y entiendes que cuando se habla de determinados temas, hay protagonistas indiscutibles que tienen que estar ahi.
Quien diga amar el lore, y luego para unos personajes suelta un, mejor que no salga… y para otros, olle falta ahi plano y animaciones. No ama el lore, ama una parte del lore… que es bien diferente.
Todos tenemos gustos… Pero a mi no se me ocurriria decir que la historia de Sylvanas esta bien como esta, y que esté en un bloque de hielo congelada, cuando hablemos de undeads, o de la plaga.
Una cosa es que a mi la vende posters no me guste y cuando tercie, le meta puyas o me meta con ella. y otra que un lore relevante para ella, pida que no aparezca.
Te invito a revisar mis hilos, veras que de lo primero hay mucho, por que no me gusta el personaje. Pero de lo segundo nada de nada.
Estoy siendo amable… no confundas que exprese mi opinión personal, de forma clara, exagerada, o enfatizando mi sentir sobre esa cuestión… que no deja de ser la expresión de lo que YO siento o pienso. con tu persona.
Cuando digo vende posters… recalco lo que para mi es. ni mucho menos es algo que tu debas interiorizar como un ordago hacia ti.
cuando yo lanzo ordagos contra la gente, soy bastante directo. Por ejemplo cuando te mande el recado de la falta de autocritica. Cosas claras y directas.
Cuando hablo de hordos, personajes, o lore… Debes enmarcarlo como mi forma de sentir, rolear o opinar, sin perjuicio del resto de personas. Con independencia de que recalque, exagere, o haga chascarrillos, con esas opiniones personales.
Para nada son formulas que deban considerarse que pretendo reflejar dureza.
Todos los que en general, no veis que al igual que a ti te gusta el lore X, hay gente que le gusta el lore Y.
No luchas contra el sistema. cuando pides que no salga algo que a mi me gustaria ver, estas luchando contra los amantes de ese algo.
Date cuenta que absurdo es el tema, que tu solito has creado una dicotomia que no es cierta. No hay por que elegir entre nuevo y arthas. Bien puedes tener mas Nuevos “talanjis”, respetando a los fans de arthas… Por que ambas cosas no son excluyentes. Que este arthas, no elimina que salgan nuevos personajes.
Por eso repito que yo no veo normal este interes exacervado por que arthas no aparezca mas en los juegos… AUNQUE ES LO QUE PEGA.
Y entiendo que esto es mas inquina que otra cosa.
Que tu prefieres a anduino, a arthas… gustos… Pero no me digas que hay que elegir entre arthas y nuevos personajes… por que no es verdad.
Y yo te digo que si no ves que todos los personajes de la historia de arthas estan sobre la mesa.
Te vuelvo a repetir.
Si esta ahi Keltuzad… Esta Nerzhul… Esta Uther… Esta Jaina… Esta Kaeltas… Esta sylvanas… Los señores del terror… Todos personajes de la trama de Arthas.
Pero oye, te opones a que el prota aparezca.
Tu mismo quieres dar segundas oportunidades a personajes ya finiquitados de la trama de Arthas… pero oye, a arthas en concreto no.
Quieres negarle a los fans de arthas ese personaje, a la vez que tu pides que otros que a ti te gustan, regresen…
Creadores de arthas…
Irrelevante es khaeltas, y bien que te alegraste al verlo.
Para mi, esta claro que tu opinion personal esta basada en tus gustos personales, pero ese no es el tema, es que no sabes aceptar los gustos personales de otra gente. y te lo digo sin acritud y con respeto. desde el cariño.
Es el problema por el que te lance el ordago cuando estaba de curro, por “radio macuto” y que veo en determinadas cuestiones tabernarias. os habeis encerrado unos cuantos que compartiis gustos creandoos un mini-gueto. que os hace perder cierta nocion de la realidad.
En el mundo hay mas tipos de jugadores, que amantes de los elfos. y si no llegas al punto de entender que un amante de la plaga quiera ver a arthas, y respetarlo y entenderlo. por que al final a ti no te daña para nada… Lo que pasa es que al final cuando llege el momento, esa persona tampoco te dara tu apoyo cuando el tema de debate cambie.
En fin…
Por mi parte doy por finiquitado nuestro breve debate. Me alegré de que Kael’thas volviese porque en tbc fue humillado hasta la saciedad y se merecía un poco mas de cariño, pero me da asco y me parece insoportable en toda la campaña y ya lo dije en al taberna, me alegré hasta el infinito que la acusadora le ponga en su sitio.
A todo lo demás citado no voy ni a responder, por que razón 0.
Nada de eso lo he dicho de forma agria. si fuera querido ser agrio, fuera dicho cosas diferentes.
Solo trato de poner sobre la mesa el verdadero tema de debate, por que yo no tengo una personalidad gregaria, de esas que por ser parte de una colmena, falseo mis pensamientos.
Y ademas, prefiero la sinceridad, sobretodo de la gente cercana, que los alagos sin base.
Y en ese sentido Nhail, veo que es imposible que tu opinion sobre arthas, se base en lo que has expuesto. Sencillamente, la creación de nuevos personajes e historias no peligra Por que arthas este ahi.
Tu negativa a tal cosa sale de otros lares.
Y prefiero mil veces, que me digan, no me gusta, arthas kaka. A que me den un argumento que trata de ganarme… que no es cierto.
Y cuidado, insisto en que te aprecio. Pero no soy de los que cierran los ojos a la realidad para estar agusto.
Y esa explicación para no querer a arthas en escena, para mi es ilogica completamente.
Y repito, dentro de nuestro poco contacto y nuestras diferencias te tengo estima. Pero no… tu argumento no me vale.
Mira Morda, para finiquitar el tema de los elfos.
Tengo un Tauren druida al cual te puedo, asegurar que le tengo incluso mas cariño que a Nhail, mi alter es una Enana y en el discord siempre he hablado sobre como adoro a los Pandaren y el poco protagonismo que tienen y las ganas que tengo de que dejen de darles de lado además de lo interesantes que me parecen los Draenei, por lo que si, Los Altos Elfos son mi raza preferida pero ahi tienes ejemplos de que no soy un cerrado de mente el cual solo elfos elfos elfos elfos, eso es solamente un meme cuando estamos de cachondeo.
Después, Arthas, el tema principal, a que Sylvanas empezó teniendo un lore de lo mas interesante antaño y a terminado siendo lo que es desgraciadamente?, mucha gente coincide en esto, muchos amaban a Sylvanas o al menos su historia les parecia interesante en Warcraft hasta Wotlk, no es coincidencia que ahora tenga tanto hate, donde quiero llegar con es a … -¿De verdad quieres que vuelvan a centrarse en Arthas mas allá de un cameo que ya sabemos que tendrá con lo mal ejecutados que están la mayoria de viejos personajes?,¿Sabes que si van a seguir escribiendo el lore de Arthas son los mismos de ahora van a destrozarlo completamente?,¿De verdad quieres eso?, yo personalmente no, y por eso no quiero que sigan con Arthas … por miedo, miedo a que destrocen un personaje tan bien hilado y orquestado de principio a fin.
Si mañana me dices que van a meter gente nueva en el equipo, que sepa llevar personajes sin destrozarlos igual te lo compraba.
Adoro la temática exanime, mucho, muchisimo, pero es que no quiero que manchen al personaje, pueden seguir con su historia de otra manera sin que el esté presente fisicamente quiero decir, como tu bien dices Jaina, Sylvanas y otros muchos personajes están directamente conectados con el.
Esto no va de mis gustos, porque a mi mañana me dicen que sacan una expansión de los Enanos (que bien merecida la tendrían) y yo me alegraría, igual que si sacan una gnomica la cual no sería de mi agrado pero no por ello dejaría de alegrarme porque también la mereceis y creo que mas que nadie por la dejadez gnomica de blizzard.
Mira lo que hicieron con Ny’alotha … un destrozo y humillación/dejadez total que incluso tienen el video en oculto, de verdad quieres arriesgarte a eso con Arthas?, hay cosas que es mejor no tocarlas por si las moscas.
Dejemos que la expansión pase, que veamos como asientan la aparición tan esperada de Arthas y Ner’zul y entonces juzguemos.
Estamos a inicio de expa todavía.
Por cierto, soy super elfo Morda, pero mi personaje preferido es un orco llamado Broxxigar. (y Alleria of course) pero Broxi.
O yo no te he entendido en ese párrafo, o sencillamente tu no has entendido el groso de lo que trate de decirte con el tema de los elfos.
No obstante, ya habrá tiempo para que esto vuelva a saltar, por que va a volver a saltar… sin duda. Por ahora acepto que zanjes ese tema.
No creo que una cosa tenga nada que ver con la otra.
Este personaje siempre ha tenido hate… yo la odio desde el wc3, en el momeno justo que vi, que traicionaba a arthas y al azote. Y como yo mucha gente.
No es una cuestión de hate… es una cuestión de mala idealización de un personaje, que no todo el mundo supo analizar.
Yo en este tema, concuerdo con menel. creo que silvanas siempre fue una villana egoista que miro por si misma. Y donde esta el problema, es que en wow, desde classic hasta BFA, fue un personaje que nado a favor de obra. Su interes concordaba con el interes de la horda.
Eso hizo que algunos jugadores la idealizaran, y entendieran que es un personaje que se movia por el interes de la horda… cuando esto no era asi.
No culpo a blizz de esto. el juego da muchas pistas, escenas y combersaciones, asi como situaciones, que explica esto… pero si el jugador no se fija, o resume las cosas a lo bonzo, puede relacionar a silvanas con algo que nunca fue ella misma.
En este caso, yo coincido con menel… discrepo de que silvanas haya sido destrozada por bliz. Pero muchisimo.
Y de esto te puedo soltar la biblia en pasta de argumentos y pruebas. no es una percepción personal.
Si
La muerte y desaparición de un personaje, siempre sera peor que ver algo raro en el, en una nueva trama.
Ademas, como te dije antes. Esto ya ha pasado. El lore de arthas esta abierto desde el mismo momento en que se inicio bfa.
La mera invención del carcelero, cambia la trama de arthas.
Asi que esto no va de si quiero o no quiero, que toquen esa historia. Por que eso ya esta pasando.
Y te recuerdo, que la trama de los señores del terror, que has dicho que tanto interes te suscita. ya interfiere con la trama de arthas en el punto en que su creacion por lore, deja de ser producto de la legion, y pasa a ser un engaño mayor, por parte del carcelero.
Ergo, te guste o no, estamos retconeando la historia de arthas, sin el presente.
y tu mismo, se consciente que al apoyar algunas de estas nuevas tramas, apoyas ese retcom.
No obstante, este argumento nuevo que pones sobre la mesa, si me parece aceptable.
No lo suscribo, pero almenos no me parece absurdo. Estas en tu derecho de tener miedo de lo que quieras temer.
No tanto como yo
Estas en el foro de un juego. Claro que esto va de gustos, y no tiene nada de malo.
De lo que me he quejado es de tu forma de presentarme un argumento contradictorio. no de que tengas gustos propios.
Tengo como amiga y muy apreciada a alguien que simpatiza con silvi… los gustos no es un problema.
Lo se, lo has dicho mas de una vez.
Lo que seguro que no sabes es por debajo de arthas, a quienes pondria yo o donde esta mi corazón.
No has entendido mi critica hacia ti, pero no importa. ya habrá tiempo.