Yo hago lo de siempre las raids y las m+ aún las sigo disfrutando, y el gameplay pues no está del todo mal dentro de lo que cabe.
Sin embargo estoy descontento con muchas cosas, que nada tiene que ver con a diversión del gameplay de la clase en sí y que a continuación paso a enumerar:
1-Que no haya un buscador automático m+ opcional y que sigan existiendo las piedras, esto ya ha sido largamente debatido, no solo aquí, si no en foros usa, en ingleses, en youtube y en cualquier red social, incluso ahí un vídeo por ahí pululando de un tio que lleva pillando el 0,1 desde que salió y dice que no entiende por que a estas alturas sigue este sistema.
2-Los caminos de las piedras en sí y los afijos, yo entiendo que así es más fácil y tal, pero a la larga se hace aburridísimo la misma piedra una y otra y otra vez con los mismos puls, el mismo afijo, te raya, te cansa, te fustra, no sé, tal vez algo de forma procedural que cambien bosses por otros random, que no sepas que te vas a encontrar, o patrols diferentes, algo que no puedas aprenderte de memoria por repetición y a cambio puedas hacer ese nivel de piedra las veces que te de la gana, no sé es un ejemplo de hacer las m+ más divertidas, y no, no es excusa, el pro va a tener más ventaja que ninguno y el jugador casual, malo, sin manos o como lo queráis poner va a poder no solo avanzar sino, sorpresa aprenderse bien las mecánicas de todo y poder elegir el nivel que quiera hacer, en serio a quien podría molestarle que una mazmorra sea diferente proceduralmente cada vez que entra y que tenga intentos inifnitos para realizar el nivel que está intentando superar?
Pero es que aún no termino, si quieren hacer las m+ competitivas, debería el equipo a partir de una 12 tener una plantilla de gear, exactamente igual que el pvp(al menos el que metieron en legión, npi de como esta ahora), y si hay clases metas que todo el mundo usa, o bien equilibro las siguientes como sea o las bufo o las nerfeo, pero solo y especificamente para ese contenido, si es que tantos jugadores juegan solo m+ y no raid, porque no entiendo como es posible que el pvp vaya aparte y seguro que juega menos gente que la que hace míticas, y ya han pasado 10 años.
3-Las raid es otro caso aparte que si empiezo no termino, así que concluiré comentando solo tres cosas; una, que espero que la raid flexible del siguiente parche sea todo un éxito, dos que el mejor equipo, oséa el mito, debería solo salir de la raid en mítico y tres, por favor, poned el LFR modo historia para el que quiera ver la raid, pueda verla hasta con esbirros pero que no den nada, un ítem random al terminar la raid y ya, que se supone que este modo de raid es para ver la historia, no para equipar a un alter, luego deja solo 2 modos, fusiona el normal y el hc en algo más difícil que el modo normal pero más fácil que el modo heroico y deja el mito tal cual pero con modo flexible aunque sea cuando los pros terminen de unirse al hall de la fama, que el resto de personas que jugamos a esto(la inmensa mayoría) jugamos para divertirnos, darnos opciones, para poder jugar los que no pueden hacerlo todos los días con el mismo estricto horario.
4-Abolición de todos los sistemas de estiramiento del chicle: en serio, quitad las crestas de una vez, menudo sistema más cansino el de farmeo de crestas, y quitad sistemas de poder prestado como el que vais a poner una vez más, nadie en su sano juicio quiere esos sistemas, estamos cansados de perseguir la zanahoria, queremos un sistema de chapas ante la mala suerte para si he hecho x veces una raid o una mítica, poder comprar ese ítem que no me ha salido aún, y dejaros de si monedas de la suerte o lo que sea, no queremos más gachas.
5-A ver si es posible que la recompensa por tirar bosses en mítico o hacer m+ x niveles en dinero sea proporcional a la armadura que rompes.