Hola a todos/as, abro este hilo para preguntaros a la Comunidad de rol, donde se puede encontrar rol fuera de los vecindarios actualmente.
Me he lanzado a preguntar por aquí porque he visitado lugares como Ventormenta, las tabernas que hay allí, así como la Arcantina, y Lunargenta, a diferentes horas del día, diferentes días de la semana, especialmente por las noches pasadas las 20:00, pero mi búsqueda de rol ha sido totalmente infructuosa, y por hacer un símil gracioso, mi búsqueda de rol ha sido lo más parecido a ver aquella película de “Soy Leyenda”.
Me gustaría encontrarme con otros/ras personajes para poder rolear, sea de manera casual o poder conocer a otros personajes y ver a donde nos lleva eso, por eso pregunto en qué lugares se da el rol fuera de vecindarios, porque como es obvio, difícil es poder acceder sino sabes quienes rolean, por no hablar de permisos y porque a mi por lo menos me interesa poder rolear de forma abierta en el mundo de Azeroth, etc.
Yo también estoy en la misma situación de Amarah, y aunque roleamos ella y yo juntos no encontramos a nadie en el mundo abierto más allá de los vecindarios que son una herramienta fantástica pero ellos hace que el resto del mundo queda vacío.
Ya de paso expongo que Amarah y yo estamos empezando una pequeña trama en Elwynn sobre una infección que afecta a la cosechas y empezamos la primera sesión hace unos días con pretensión de seguir por alguien le gustaría unirse.
Buenas noches, es buena señal ver que aun queda gente roleando, por mi parte deje de ver rol hace mucho, entre el housing y la nueva exp tiene mucho contenido hay pocos roleros que veo que se animen al rol, al final me aburrí y me uní a mis colegas al windrose, os deseo mucha suerte aun así el wow sigue pagado espero veros en el juego si coincidimos.
Te agradezco mucho que nos hayas puesto en antecedentes. La verdad es que encaja totalmente con la impresión que me ha dado. El recuerdo que tenía al usar el escaneo del TotalRP para ver a los roleros en el mapa, y el hacer esto hoy por hoy, me ha dejado literalmente con el pompis torcido… Recordar la cantidad de puntitos azules sobre el mapa por ejemplo de Ventormenta (especialmente) donde te podías lanzar a rolear de forma casual y salían a veces cosas interesantes….con lo que llevo días viendo…un lugar vacío, he de admitir que me ha impactado mucho. Tantos años esperando funciones como el Housing, las monturas, la cantidad de juguetes…etc…etc.. y sobre todo la cantidad de mapas para poder rolear de todas las expansiones… Ahora que lo tenemos todo, a diferencia de roleros de otros países, aquí hay tan pocos que ya ni nos cruzamos.
Tengo la esperanza de que eso cambie en un futuro, ojalá con el tiempo. Aún así seguiremos intentándolo como menciona @Aldira . Al final todo crece y avanza si se le pone interés y mimo. Ojalá vengan tiempos mejores.
Por cierto, WildRose lo he probado y me encanta, es un gran juego para lo poco que llevo jugándolo tengo pesadillas con los jabalíes.
Hola, buenas noches. Más bien madrugadas. (Ando un poco en vela)
Si te interesa mañana continuaremos con la trama o más bien con un poco de casual en Villa Oscura (a las 18:00) en Bosque del Ocaso porque nuestros personajes tuvieron una pista de ir hasta allí. Aunque toda la trama se circunscripción a todo el Reino de Ventormenta no solo la ciudad y el Bosque de Elwynn, también Ocaso, Páramos y Crestragrana.
Creo que todos nos encontramos un poco en la misma situación, al salir una expansión nueva es normal que la gente deje un poco el rol, y pase un tiempo hasta que vuelva a sus rutinas porque al principio hay muchas cosas que hacer.
Por mi parte, si me veis online y me dais un toque me apunto al rol siempre, para mi es lo mas interesante del wow. Suelo estar por las noches.
Tampoco ayuda que estemos en diferentes capas y sea necesario crear un grupo para poder verse. Aun así, no os desaniméis, que rol sigue habiendo aunque en su mayoría sea dentro de hermandad.
Con respecto al rol que estáis llevando a cabo, ¿cuándo continuaréis? Porque me ha llamado la atención y seguro que tengo algún personaje en la Alianza con el que poder unirme.
Buenas yo también llevo buscando un tiempo a gente para rol casual, suelo frecuentar tanto las posadas de Ventormenta como Boralus pero rara vez encontre a alguien, aunque por motivos laborales suelo entrar sobre las 23:00, si alguien esta interesado en rol casual ponerse en contacto ingame. Reino Tyrande
Justo era una consulta que tuve hace unos días. Apenas veía puntitos azules y me extrañaba que no hubiese algo más de movimiento en la nueva Lunargenta, aunque sea por pasar por la ciudad mientras haces misiones.
Creo que hubo un par de discords o canales dentro del propio juego que se usaron un tiempo. Como mi conexión suele ser por temporadas, no sé si hay algún nucleo activo de conversación.
Aunque ahora mismo estoy en un momento de la vida que no puedo pararme a rolear en el juego, me gusta ver que hay movimiento para cuando la vida da un poquito más de tiempo que dedicar al rol
El problema de ver o no los puntitos en el mapa está en el faseo. Es posible que haya gente en Lunargenta con el TRP pero que no aparezcan porque están en otra fase. Y aunque yo sí roleo en la ciudad, tengo que decir que no me he encontrado con nadie más que lo haga, aunque sí me haya cruzado con otros roleros.
En cuanto a canales, sé que hay un par. Estoy en uno que se publicó por aquí pero cuya actividad es nula. Creo que por lo de siempre: todos esperan a que otros organicen algo. Recientemente se propuso una iniciativa, aunque dentro del vecindario que tienen montado (se puede participar sin tener casa en él), así que esperemos ver qué sale de ahí.