Saludos, clarividentes.
Tras el buff del 3% más de daño veo más mejoras por el mundo y personalmente, ya no me siento tan inútil contra otras clases, ahora me defiendo y compito en dps con mis compañeros en míticas pero no sé cómo ha afectado en banda o pvp.
¿Qué tal habéis sentido este esperado buff? ¿Os parece buen buff o tal vez os habría gustado que hubiera estado a la altura del buff del demon/escarcha/ww/puntería?
Un saludo.
Se nota un poco, pero seguimos estando muy bajos en dps, no nos quieren en ningun lado por eso mismo.
1 «Me gusta»
A mi me gustaría no ser tan co-dependiente del Golpe Tormenta, a ver… Se que es la habilidad primordial de un mejora, pero que las otras quitasen un poquito más, hay algunas que las lanzo pues por lanzar, porque me pilla con las otras en CD y realmente no se si quita o no tanto… Al ver el details veo una ABISMAL diferencia del daño que provoca las otras habilidades vs Golpe de Tormenta, quizás pondría que al soltar lengua de fuego y luego utilizar latigazo de lava este extendiera el debuff de lengua de fuego a los enemigos de alrededor o aumentase el daño que provoca el debuff o vete a saber…
Intentar no depender demasiado de la habilidad más poderosa que tenemos (que salta cada 2x3 con suerte).
Pero bueno, no dedico tanto al juego por el trabajo, quizás a mayor ilvl y mejores stats la cosa cambia.
La pena es que sigue siendo exactamente igual, si no te salta golpe de tormenta te quedas demasiado atrás y es muy triste. Ya podría hacer latigazo de lava algo de daño en vez de usarse para esperar otro golpe de tormenta.
2 «Me gusta»