¿En qué server recomienzo?

Hola. Llevo 3 meses sin jugar a Classic y ahora me ha dado por volver y levearme un paladín que siempre fue mi clase.
Lo cierto es que personalmente Mandokir no es el server en el que quiero seguir.
Me gusta mucho el pvp, especialmente el wpvp, y me diréis que vaya a Firemaw por las guilds españolas, pero hay horas de cola que no pienso esperar.
Me gustaría ir a un server bastante poblado, donde no haya colas y en el que la horda sea ligeramente más numerosa (máximo un 40-60).
Estaba pensando en Mograine, ¿qué decís?
Si alguien se anima a levear desde 1 sería fantástico también.

En Firemaw estamos un buen grupo de españoles dando guerra. Es el server en el que estoy actualmente y lo recomiendo a quien busque un server completo. Lo malo, las colas a hora punta.

Creo que en Gehennas hay guilds españolas en la alianza y los hordas son ligeramente superiores, además en la alianza están los de APES. Respecto a lo de las colas creo que no tiene, pero no se.

No, no hay guilds españolas en Gehennas, si acaso españoles dentro de guilds multinacionales.

Bueno, están los intensitos de Kill Them All

Me dijeron que esos se juntaron con gente de otras nacionalidades y que ya no existen como tal, igual me equivoco.

Donde quieras menos Firemaw, los que deicidisteis migrar os animo a seguir ahi, no queremos mas colas en Firemaw. Gracias.

Yo estoy muy contento en Golemagg. Servidor lleno sin colas. Balanceado. Hay alis por todos lados y en teoria somos mas hordas. Si que es cierto que españoles hay mas en la horda, en la ali no se. pero el server esta muy vivo y balanceado. Por lo que yo veo, claro. En ironforge dice que 46% ali 53 horda.

Muy interesante este hilo.

Ni caso a los talimancokir y a seguir promocionando los servers TOP que nos brinda Classic.