¿En que otro server jugarme un Alianza?

Buenas, mi duda es a que otro server podria ir a jugar para jugarme Alianza, la verdad estoy un poco saturado de ser rogue horda en Mandokir y tengo poca motivación mas allá del poco pvp que puedes encontrar sin ser en grupos. Hay que sacar ticket para matar un ali.

Tengo pensando jugar en Gehennas-Firemaw-Shzzrah o Golemagg.

De momento el orden sería ese, pero tengo que decidirme por uno.

Me podéis recomendar según 1-Equilibrio Horda-Ali y 2- Cúanto de lleno está el servidor?

Gracias, no es por abandonar el server nacional, pero me aburre un poco el salseo de guilds, memes y bromas y quiero jugar un server mas estilo como los privates,m as lleno y mas equilibrado. Asi que dejaré a este de alter básicamente.

2 «Me gusta»

Vete a Gehennas la presencia de apes te asegura que siempre habrá una cierta igualdad a pesar de ser algo mayor la horda.

O sea, Gehennas está lleno, y encima hay mayoría horda pero decentemente y con APES de tu lado, suena bien, de hecho es el que tenía pensado, pero por si acaso me quiero informar bien.

Apes van a pasar de tu cul0, van por libre.

Tienes a kill them all, guild que le gusta el PvP pero prefirió quedarse en gahennas porque mandokir era “para recogeplantitas”

El tiempo pone a cada uno en su sitio por lo que se ve.

2 «Me gusta»

No busco jugar con APES, pero su presencia es obvio que ayuda a que tu facción no se quede en la m*ierda.

Lo que busco es un servidor lleno, top, porque busco jugar establemente toda la classic, que este lo mas equilibrado posible, no puedo pagar 13 euros al mes para jugar un 80-20, hacer 4 gankeos en Tanaris y ver la película de las guilds y memes. Que es lo que ofrece Mandokir hoy día, unas risas e ya.

lleno y top gehenas
lleno y puedes matar al xobacos , golemag alianza

te aclaro ,que los dos tienen mayoria horda, como todos los servers europeos,

1 «Me gusta»

Como ya te han comentado, en Gehennas estamos Kill Them All, guild completamente española y orientada al PvP.

1: Más cantidad de Horda, como en todos los reinos. Desconozco el ratio concreto. Pero el PvP es gordo, gordo.
2: Esta última semana ha habido un bajón drástico en las colas. Hoy mismo a las 19.30-20.00 he entrado al servidor sin cola siquiera.

Si estás interesado en rerollear en Gehennas y quieres más info, pásate por el post de la guild en la sección de reclutes y entra al Discord, o péganos un whisp a mí o a cualquiera de mis compis dentro del juego.

Saludos!

EDIT: Edito con el enlace al post de reclute :slight_smile: [[Kill Them All]] - 10/10 1/1 Gehennas EU Guild ALIANZA Hardcore PVP/PVE

Muchas gracias, al final si he decidido jugarme un Pala Humano en Gehennas, os whispearé y me paso por el reclute/Discord, mañana empiezo a levear.

Perfecto, te esperamos! :smiley: