¿En que reino empezar?

Hola buenas, jugué en su momento hasta Draenor y quería volver a jugar ahora. El tema es que he visto que en el reino en el que estoy, Dun Modr, no hay mucha gente, y en otros reinos Europeos como Antonidas hay cerca de 30k personas.

Estoy por subirme un personaje nuevo con una de las razas aliadas, por lo que quería aprovechar por si tengo que ir a un reino europeo donde se hable inglés en lugar de a uno Español, aunque estén conectados con otros me da la sensación de que la población es baja en comparación a otros como Antonidas por poner uno.

¿Vale la pena ir a un reino Europeo o me lo subo igualmente en Dun Modr?

Muchas gracias por la ayuda.

Yo estuve como tu y me decidí por subirme uno en Sanguino, de momento hay bastante actividad en el macro server pero no se si llegaran a 30k.

1 «Me gusta»

Los reinos españoles como siempre están vacíos comparados con el resto del mundo. En Dun, veras pocos Alis por el tema que la mayoría se pasaron a la Horda, estamos a final de parche qu eno suele jugar apenas gente, y luego lo mas importante, que es Verano y la gente lo esta dejando, y según avance más vacío se ira poniendo segun pase el verano.

Aun así, van a quitar de aquí a la nueva expansión o con la nueva expansión activada, los requisitos de reinos, asique te dara igual en que reino jugar, porque estará todo “conectado” sin limites, hermandades, subastas, comercios, etc…

2 «Me gusta»

Realmente a día de hoy el server es poco más o menos que el “apellido” de tu personaje.

2 «Me gusta»

Piensa un cosa, ¿vas a raidear o intentar hacer pvp con mas gente? Fuera de España los horarios son diferentes, si no te importa o te amoldas bien será maravilloso, pero guild de noche o madrugada por lo que tengo entendido pocas, muy pocas. El tema del idioma no te digo nada porque eso es cosa tuya si te apañas o no.

Por otra parte no pierdes nada pro probar, pero mira antes la facción que quieres cuales son los servidores pertinentes.

Horda y en el Macroreino (Shendralar-Sanguino-Uldum-Zuljin).

Na. Con el Cross-faction y que van a quitar pronto las limitaciones de reinos/servidores, ya va ha dar igual donde jugar y de que facción.

1 «Me gusta»

PRONTO™ Copyright 2004 - ∞ Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. “Pronto” no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. “Pronto” no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. “Pronto” llegará algún día, Blizzard garantiza que “pronto” llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en “pronto” ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a “Pronto”.

Otro término comúnmente usado por Blizzard y que a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros es “muy pronto”. Se garantiza que “muy pronto” llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del “ahora” de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que “pronto”, no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL [Nota: NO aplicable a la historia de Azeroth]:

Ahora <- Muy Pronto - Pronto -> El fin de los tiempos.

Fuera coñas, el chico pregunta, donde empezar (se sobreentiende que AHORA), y ahora es ahora, no en el futuro.

2 «Me gusta»

Por eso. Ahora está el Cross-faction, y en poco tiempo, las hermandades podrán reclutar de otras facciones y reinos. Que si es Ali de Dun y tiene todo allí, no es muy necesario crearse un Horda en otro reino, ya que puede hacer contenido casi sin problemas hasta que lo metan este año.

Dun Modr también es un reino europeo aunque tengas la sensación de lo contrario.

Dicho esto, tal vez dentro de no mucho tiempo dará igual en el reino que estés así que, elige el que más te guste.

1 «Me gusta»

Empieza en Sanguino, a mi no me gusta y tiene una mala fama de ratas que abruma(y es cierto) pero en estas alturas del compás por lo menos te aseguras que hay gente y si te pillán guiris en M+ siendo de sanguino sabrás que lo hacen por que te quieren.

Mi preferido siempre fue Zuljin y Cthun (Horda) pero eso te digo de la epoca de LK Cata

Lo que tiene que se hayan venido los de Dun, que ahí están o estaban la gran mayoría, muy pocos se salvan. Aunque C’thun también tenía lo suyo, pero cuando se vacío en Draenor cambio un poco.

1 «Me gusta»