¿en que servidor hay comundad española en la alianza?

me gustaria saber en que servidor hay buena comunidad española en la alianza ya que en mandokir esta muerto

Pyrewood village si quieres pve y pvp gehennas

Buena comunidad española fuera de Mandokir? En ninguno.

En algunos servidores hay clanes españoles que se mantienen en servidores con una buena población pero buena comunidad española? En ninguno por mucho que vendan la moto.

3 «Me gusta»

en algun servidor supongo que habra hermandades españolas para hacer pve o pvp

Hermandades sí, buena comunidad española no. O para ti una buena comunidad española es una de 100 miembros, por decir una cifra, de los que conectan menos del 25% al mismo tiempo fuera de horario de raid?

3 «Me gusta»

una horda de mandokir, que va a decir? estan desesperados por que se queden los 3 alis que quedan en el server. No les hagas caso, comunidad española en esos dos serves hay mucha y muy amable :wink:

Muchísima ! A veces hay hasta 2 guilds y todo :open_mouth:

1 «Me gusta»

2 guilds? si ya, claro. Te puedo asegurar que en cualqueira de esos dos servers hay mas comunidad española que en mandokir, al menos ali (y horda casi seguro)

Dime server y una lista de guilds que raidean 25, yo te la hago de Mandokir si quieres

Y acaban haciendo de pugs con los guiris, porque guilds alis fuera de Mandokir no hay ninguna raider.

Perih, Servidor Firemaw Alianza:

Guild Unbroken - Raidea 25, montando 4 karazhans semanales. Para la raid de 25 hay tanta gente que tenemos establecidas rotaciones.
Actualmente contamos con 40 raiders. (Jugadores no raiders hay muchos muchos más)

Para los demas: -----

Y hay muchos más españoles fuera de Unbroken raideando también, y no precisamente de pug.

Habéis fastidiado el servidor Mandokir con el desbalanceo, mafias y acuerdos horda-alianza y se ha vaciado. O que esperabais? Que iba a ser así siempre?
Ale ale, a disfrutar de un servidor MUERTO.

5 «Me gusta»

Esos servidores tienen más comunidad española entre la horda y la alianza juntos que la alianza de Mandokir.

No.

Tremenda comunidad española tenéis ahí, guau.

Vais aguantando ahí y eso está bien aunque no saqueis los first kills de España, pero buena comunidad española no tenéis. Las cosas como son.

Con quien puedo hablar para entrar? nombre de algún oficial?

duele? nose de que os quejais en mandokir, os llenabais la boca echando a la gente del server y riendoos de la ali y miraos ahora xd

4 «Me gusta»

Yo me rio de ti ahora, no te confundas.

PD: ya os gustaría que un servidor tuviese más comunidad española entre los dos bandos que la alianza de Mandokir.

Yo creo que es duro pero… creo que lo mejor que le puede pasar a Mandokir es desaparecer, ya me jo*ería jugar a un juego de hace 14 años con 3k de jugadores, que si, que te puedo comprar que puedas jugar perfectamente con 3k de players… Pero tío es un juego Mmorpg… creo que la cantidad de gente es necesaria en estos tipos de juegos. Cuando puedes jugar perfectamente en un servidor de 15k de jugadores sin problema alguno y hablando un mínimo de inglés, por que comunidad española hay perfectamente en cualquier servidor inglés.

También te digo que el problema de Mandokir no es por la comunidad española, si no por que Wow va muriendo poco a poco y cada vez hay menos jugadores, es un problema global, ni juntando a todos los players españoles levantas Mandokir, ahí lo dejo.

Creo que la gente discute por discutir entre por qué juegas en tal servidor y por qué lo otro… Yo creo que los de Mandokir no os moveis por orgullo por qué si no no lo entiendo…

1 «Me gusta»

h ttps://classic.warcraftlogs.com/zone/rankings/1010/#metric=progress&region=7&subregion=20&boss=-1

h ttps://classic.warcraftlogs.com/server/rankings/5016/1010#metric=progress&boss=-1&page=4

Podéis comparar, no todos suben logs, pero sí que es una muestra representativa, te puedo decir que en pyrewood clanes españoles alianza habrá menos, pero si sumas todos los que están desperdigados por los distintos servers habrá los mismos o incluso más.

De todas formas el server está muertísimo, que si que habrá 3k de personas, pero donde más se nota es cuando intentas buscar a peña de pick, en mandokir lloras para encontrar gente, en cualquier otro servidor sobran.

¿Qué como sé esto? pues porque juego en los dos sitios.

PD: En pyrewood no ves una planta, en mandokir sobran, apiñadas, por dios ¿nadie se hizo herborista?XD

PD2: no entiendo porque no pusieron el crossrealm para mazmorras y sí para bgs, tú dime en mandokir para hacer una mazmorra de level bajo que haces XDD(pagar el boost no te queda otra).

Por todos es sabido que los clanes españoles que no están en mandokir tienen los first kill españoles de todas las fases desde que salió classic hasta tbc

Un mmorpg se disfruta con layers y un servidor pve, desde luego

3 «Me gusta»

Aquí el muchacho habla de comunidad española. Como bien veras en mis mensajes, menciono que hay clanes españoles pero la comunidad española es infima en esos servidores si se compara con la de Mandokir.

Una de cal y otra de arena.

Tío, hace 14 años los servidores no tenían 3k players. Lo que pasa es que tú quieres jugar en un megaserver, hay otros que se conforman con un servidor “normal”.

2 «Me gusta»