¿Es el momento de salir de Dun Modr?

¡Hola a todos y a todas!

Soy Alianza y he visto a lo largo de los años el reino de Dun Modr en su máximo esplendor. De hecho lo vi en WowProgress en el puesto 1 a nivel de ranking de hermandades PvE, así como también en población.

Actualmente esto es historia y Dun Modr ocupa una población solamente de

• 4.000 alianzas, 800 hordas y un puesto rankeado de 45.

La diferencia del conectado de Sanguino es abismal:

• En el puesto rankeado está en el 12, teniendo una población de 13200 hordas y 800 alianzas.

Se que estos datos son orientativos y que depende solo de la gente que rankee PvE. Sin embargo creo que puede ser una muestra de una percepción global.

Hago PvP y PvE y creo que mi experiencia cambiará mucho si migro al conectado de Sanguino donde ahora también, tengo muchos amigos. ¿Cómo lo veis?

También se que actualmente se puede participar en hermandades Hordas o raids mixtas, sin embargo hablo de la experiencia del reino y no contemplo en ningún momento cambiar de facción.

¡Saludos!

1 «Me gusta»

:point_up_2: Presente.

El momento era hace 4 años.

Ahora que han puesto todo cross realm, pues ha perdido un poco el sentido marcharse.

¿Juegas en Alianza en el reino conectado de Sanguino?

Este es mi Main, y es de Shendralar (pertenece al macroreino).

¿Y cuál es tu experiencia?

Salir corriendo no de Dun Mord, sino de la Alianza.

Aunque entres en una guild interfaccion siendo alianza, no vas a poder:

• Leer el chat de la Horda, con lo que conlleva no ver fabricantes si tienes que pedir pedidos, si quieres un craft de guja de guerra (por decir uno) 619 o superior, buena suerte…
  • Lo mismo pero inverso si quieres vender crafts de algo, tus potenciales compradores son tan escasos que no vas a vender ni 1 colin.
  • No vas a poder hacer cola de mazmorra del tiempo o lfr con tus compañeros de la hermandad (al ser horda), si nisiquiera a heroicas para la semanal puedes ir con compañeros de hermandad horda.
  • Encontrar grupo para pvp (debido al chat) se vuelve algo imposible.

Otros contras de estar en la Alianza:

• Si te activas el Wm On, solo vas a ver puntos rojos por cada lado que se te tiran encima cual moscas ante un :poop:, y si, cierto, el 50% serán mancos de remate y los mataras, pero al final siempre morirás por avalancha de superioridad numérica.
  • A la hora de encontrar grupo para algunas misiones elite, como el buscador de quest, es solo para tu facción, te puedes quedar un buen rato y eso si encuentras gp.

Es jugar con limitaciones, algunas mas grandes que otras, pero porque elegir jugar de forma “capada” cuando puedes tener una experiencia de juego completa? sobre todo si pagas lo mismo?

Si vas a migrar al Macro, pagate un cambio de facción, y si vas a empezar de 0, empieza en la Horda.

3 «Me gusta»

Pues lo que dice Nei puedes seguir siendo de la chusma o pasarte a la verdadera y única facción.

Bromas aparte ( y no tan bromas :smiling_imp:) deberían arreglar estos problemas que comenta Nei, ya que han puesto el cross realm, que hagan lo mismo con el chat y el tema de los pedidos de artesanía que no les cuesta nada.

Solo merece la pena migrar de reino, si usas mucho los pedidos de fabricación ya que solo son por el mismo reino, sino no merece la pena, aunque también se puede hacer pedido de hermandad independientemente el reino, pero casi no hay hermandades que tengan todas las profesiones con todas las recetas.

1 «Me gusta»

Sinceramente, no entiendo como no unifican del todo, todos los servidores españoles en 1 y se quitan de chorradas.

4 «Me gusta»

Soy de c’thun y desde que empezaron con la implantación del crossrealm y el crossfaction entre todos los servidores no he tenido ningún tipo de problema para hacer contenido, a excepción de jugar con wm on durante el leveo de TWW puesto que la mayoria de jugadores eran alianzas y se hacia bastante complicado tagear un solo rare.
En cuanto al tema de subasta solo estoy limitado en los boes (aunque suelen haber varios ya que hay gente de dun modr raideando mítico y también algunos en c’thun).
Para los crafteos a mi me escriben gente tanto de c’thun como de dun alianza/horda para pedidos privados y 0 problemas. Como dispongo de todas las patterns del juego de una profesión y en vistas que había gente del macro reino español que quería cosas (zul’jin/sanguino/uldum/shen’dralar) me he pasado a una guild del macro reino y dichas personas si necesitan un crafteo solo tienen que entrar un momento a la guild para hacerme un pedido por esa pestaña.
Para todo lo demás, reitero, 0 problemas. El servidor actualmente es solo un mero tag detrás de tu nick (a excepción de los boes/pets de subasta y los shards que en nuestro macroserver c’thun/dun favorecen a la alianza en wm on).

Y respondiendo a tu pregunta

Si eres bueno o malo seguiras siendo igual de bueno o malo migres donde migres porque actualmente no tienes limitación de progreso sea cual sea tu servidor.

3 «Me gusta»

Porque pierden dinero con las migraciones.

Hay mucha gente que no le gusta hacer esas cosas, porque pierden bastante reputación con la hermandad y luego es un coñazo volver a recuperarla.

1 «Me gusta»

Totemplagado, literalmente la he subido en menos de 4 días sin irme a farmear dungeons con el tabard ni nada raro, de hecho me extrañé y todo la rapidez del proceso, por lo menos no creo que sea una excusa.

Y aqui esta la respuesta mas sensata

Juego en el macro ali y la verdad,más agusto que nunca

Yo a éste, que es mi main, lo tengo en Silvermoon, y la verdad, estoy la mar de a gusto, hay muchísima gente en ambas facciones y un buen número de personas españolas tb.

Alianza siempre desde Vanilla hasta ahora, primero en Zuljin y luego en Dun Modr, en ZJ si que hubo problemas y por eso em fui a Dm, pero con el cross real ahora yo no he tenido problema alguno de ningún tipo, sería absurdísimo migrar ahora y menos a esa basura de horda XD

3 «Me gusta»

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Yo empecé en Silvermoon (Alianza), luego me moví a Tyrande (Horda) para fundar un clan con unos amigos, y finalmente cuando el clan murió, volví a mis inicios, Silvermoon (Alianza de nuevo), y ahí estoy desde hace unos años.

Tengo personajes diseminados por varios servidores, pero éste es mi main, la verdad es que no noto diferencia de un server a otro.

Desde la banda guerrera todo da un poco igual.

Quédate donde estás, no te hace falta el cambio, jeje.

Cuando me dedicaba al PVP Outdoor migré este pícaro a Dun Mord Horda, en su época de gloria… tenía pvp outdoor cuando quería… Si tú objetivo es hacer PVE cambio de facción y reino.

En SL migraron la guild entera a Sanguino, por los problemas obvios al estar en un servidor despoblado.
un parche o dos creo que duré, ahora con el crossfation no me muevo de la Ali ni con agua caliente, lo considero mi “hogar” cuestión de gustos supongo.