¿Es viable el mejora?

¡Buenas tardes, chamanes!

Desde hace casi un año, soy main chamán y me gusta tanto que me aburre jugar cualquier otra clase. Llevo meses jugando al classic siendo chamán y el mejora me parece divertido. Pero en el retail soy elemental debido a las críticas que recibe el mejora.

Aprovechando el bufo de exp, he pensado en levear un tauren en mejora para ver cómo va en el retail y tengo una duda:
¿Es viable? No me refiero a que si es una de las clases top dps, etc… Sino que si al 120 te suelen pillar para míticas, raid, etc… O es cómo el paladín retry en el classic, una clase apestada que nadie quiere.

Un saludo :smiley:

1 «Me gusta»

es totalmente viable, conozco a muchos que tienen mas de todas las M+ 15 y raiders miticos, como todo, tiene sus contras, pero es una spec viable

1 «Me gusta»

Aprobechando que contesta un resto, como está para m+ la spec?
Quiero sacarme la dinástica magar y ya que le echo tiempo quiero algo que sea viable…

Gracias de antebrazo!

1 «Me gusta»

Qué pena de comunidad tenemos, sinceramente. La gente repite como loros las simulaciones y al final acaban pasando estas cosas. Me da mucha pena que la paranoia global de este juego te haya hecho jugar algo solo por miedo.

Como te ha dicho el compañero, es bastante viable. Tienes bastantes utilidades (el tótem que hace stun en área, tótem que ralentiza en área, el golpe ese de escarcha que ralentiza en unitarget, el elemental que tankea un poco, el maleficio de la rana para ccear a un enemigo, el corte bastante rápido de cd, etc), así que se le puede sacar bastante partido en míticas. Yo un día vi a un Mejora en la portada de la web del RIO porque su grupo se había hecho una +20 y pico (no sé si 22 o 24), así que fíjate si sirve.