¿Es viable el mejora?

¡Buenas tardes, chamanes!

Desde hace casi un año, soy main chamán y me gusta tanto que me aburre jugar cualquier otra clase. Llevo meses jugando al classic siendo chamán y el mejora me parece divertido. Pero en el retail soy elemental debido a las críticas que recibe el mejora.

Aprovechando el bufo de exp, he pensado en levear un tauren en mejora para ver cómo va en el retail y tengo una duda:
¿Es viable? No me refiero a que si es una de las clases top dps, etc… Sino que si al 120 te suelen pillar para míticas, raid, etc… O es cómo el paladín retry en el classic, una clase apestada que nadie quiere.

Un saludo :smiley:

1 «Me gusta»

es totalmente viable, conozco a muchos que tienen mas de todas las M+ 15 y raiders miticos, como todo, tiene sus contras, pero es una spec viable

1 «Me gusta»

Aprobechando que contesta un resto, como está para m+ la spec?
Quiero sacarme la dinástica magar y ya que le echo tiempo quiero algo que sea viable…

Gracias de antebrazo!

1 «Me gusta»

Qué pena de comunidad tenemos, sinceramente. La gente repite como loros las simulaciones y al final acaban pasando estas cosas. Me da mucha pena que la paranoia global de este juego te haya hecho jugar algo solo por miedo.

Como te ha dicho el compañero, es bastante viable. Tienes bastantes utilidades (el tótem que hace stun en área, tótem que ralentiza en área, el golpe ese de escarcha que ralentiza en unitarget, el elemental que tankea un poco, el maleficio de la rana para ccear a un enemigo, el corte bastante rápido de cd, etc), así que se le puede sacar bastante partido en míticas. Yo un día vi a un Mejora en la portada de la web del RIO porque su grupo se había hecho una +20 y pico (no sé si 22 o 24), así que fíjate si sirve.

Por si te sirve a ti o a cualquiera: lo más importante en este juego no son las simulaciones, sino currárselo. El que se lo curra, aunque tenga la simulación en contra, hace cosas flipantes. La simulación es para que te orientes, pero no para definir con qué jugar nunca, como si fuera una Biblia.

Desde BFA, un amigo juega Chamán Mejora y estaba siempre de los primeros en daño en todo grupo al que íbamos; en mi grupo de raid, un Mejora iba de los primeros en DPS. Lo importante es revisarse guías, conocer a tu personaje y saber cómo tienes que jugarlo. No hay más.

Te digo lo mismo que al compañero. Será todo lo viable que decidas, con tu esfuerzo, que lo sea. Métete a la página del RIO y busca sus healers. Casi todos los altos (+25) son Druidas, pero hay una +24 en tiempo con un Chamán Resto :wink:

3 «Me gusta»

Muchas gracias a todos! Al final le voy a dar una oportunidad al mejora. Porque es bastante divertido. Y el tema de tener que currártelo pues motiva a jugar.

Un saludo!

las 3 specs estan bien, el resto va genial, el mejora mete muchisimo de daño puro, y el elemental es versatil para muchas circunstancias, pero tiene movilidad 0

1 «Me gusta»

Yo he retomado a esta hace poco y no está nada mal.

Muchisimo burst y dependencia del rng que con celeridad suficiente no es un problema, a eso sumale que al ir precisamente a haste las esencias tienen muchas mas posibilidades de saltar y tienes un daño muy suculento.

1 «Me gusta»

No somos lo mas top en daño, pero si te lo curras lo suficiente puedes hacer de todo.

1 «Me gusta»