¿Estáis Orgullosos?

Abro este hilo como Otiluc el Orgulloso, desde hace 2 horas este es mi nombre como el único druida healer ventyr xD qué ha sacado las ocho en +10 (alguno más habrá pero jamás me crucé con él).

Bromas aparte, el tema es porque estoy muy contento y ya veo menos lejos las +15, cosa impensable hace meses para mí en este juego al igual que las +10.
He leído muchos mensajes de gente que dice que tanto las +15, el 2000 en PvP o tirar la banda en heroica, son cosas sencillas pero para un jugador como yo, al menos lo de las míticas es un gran reto.

¿Qué opináis? ¿Estáis en camino para conseguir alguna de estas gestas? Mucha suerte de antemano y un abrazo!

3 «Me gusta»

primero enhorabuena , hacerlo con randoms no es tarea sencilla .

Estoy en ese camino tambien lo que pasa que al haber empezado shadowlands tarde pues la gente que se toma el tema en serio esta ya para arriba y bueno , no creo que haga falta explicar nada .

Todo el mundo tiene sus objetivos , pero bueno puedes ir mirando armerias y veras que ni el 10 % de la gente tiene todas las +15 echas , ya ni te cuento mas para arriba , asi que tan facil no será xd

1 «Me gusta»

Pues felicidades por que yo jugando varios muñecos solo con tres de ellos me acerco a las +10 y solo con uno creo que pueda llegar a las 15 .
Supongo, que si me fijará en lo que siempre e jugado ,al estilo clásico: un main y todo su amor a el, pues quizás ya tendriá el objetivo cumplido pero esta expansión me a permitido tener lo que desde bc siempre quise : mis muñecos preferidos en igualdad de equipo/avance y hacer introspectiva de cada uno de ellos lo suficiente como para saber como divertirme con ellos.

Así pues ,si compañero, yo si estoy orgulloso aunque esta exp ni siquiera oleré una raid mítica e conseguido un equilibro entre tiempo/diversión y mosquearme menos con los retoques a clases(aunque eso si lo llevo mal,es llanamente injusto que no dejen de romper la rueda) que hacia años que no tenia.

3 «Me gusta»

Enhorabuena lo primero.
Yo mañana hare nieblas que es la que me falta para timear todas en 10 y para finales de este mes me gustaria tener todas en 15.
Y soy BM venthyr .

3 «Me gusta»

Muy fan de tu pet serresiete , tio soria !

3 «Me gusta»

Jajajajajajaka gracias :sunglasses:.

3 «Me gusta»

Animo y enhorabuena, con paciencia se consigue

2 «Me gusta»

Yo conseguí las 15 hace poco, no te desanimes y sigue adelante que poco a poco las sacas. Muy satisfactorio luego repetir una +10 y ver que eran una chorrada ya verás

3 «Me gusta»

Si fueras Ali te ayudaba a sacarte la 15 que quisieras gratis solo por ser Venthyr druida.

Ánimo chaval!

1 «Me gusta»

Y a los demas que nos zurzan no? muy bonito !

es coña xd

rusheame bajapeste y me cambio el nombre a illídánxd :rofl:

1 «Me gusta»

No te molan los druidas de la cacería salvaje (es muy tocho el convocar a los espiritus)

1 «Me gusta»

Más bien siento ternura mezclado con admiración/envidia hacia quien encuentra retos y lucha por conseguirlos.

2 «Me gusta»

Piensa Arcano que siendo elfa de la noche no pretenderás que sea algo diferente a lo que soy y sin encima encaja pues mejor xD

Druida resto de la cacería salvaje, enviada del Invierno.

Por cierto, no se si estas maineando a la gnoma pero tienes donde callar xD Eres de la cacería también.

Felicidades primero de todo !! ^^

Tengo pensado con el 0.5 intentar las +15 con unos viejos amigos de hermandad sin mucho agobio y ver que tal nos va … también lo intentaré con randoms, pero siendo realista dudo mucho que lo consiga, aun asi no quiero quedarme con el mal sabor de no haberlo intentado siquiera.

2 «Me gusta»

Mi main es Noe. Monje kyrian pronto volveré a Arcano si me devuelven el bestias. Si lo dejan competitivo en mítico y no 2-4k por debajo en daño que el MM.

4 «Me gusta»

Holi, soy el pj chetao full BIS de Arcanito :smiley:

3 «Me gusta»

Pues con lo chetado que vas tu como si te haces un demonologia a bastonazos

218 es bastante “mendigo” para un raider mítico. La media es 220-226 a partir de +7MM. También hace 2 meses y medio que no juego con Arcano… Pobrete ni lo capeo

Digo tu monk xd

20cac

Si, el pvp permite ponerte el pj ciego de equipo en 1 save si subes. Además el monje va a verda con lo que… GG