El sistema de FOMO ha sido creado por, precisamente, el grupo de psicólogos que tienen en las compañías para saber cómo engancharte.
Pero bueno, nice try.
El sistema de FOMO ha sido creado por, precisamente, el grupo de psicólogos que tienen en las compañías para saber cómo engancharte.
Pero bueno, nice try.
Pues precisamente, como te estoy diciendo y porque tengo formación en psicología, si te ves afectado por algo así hasta el punto de decir que estás invirtiendo tu tiempo y dinero en algo tan absurdo como una transfiguración de Sailor Moon cuando en realidad no quieres, tienes que ir a terapia
Y no hace falta ningún grupo de psicólogos para poner recompensas por periodos de tiempo.
Realmente se referia al hecho de que las empresas “saben” como crear una sensacion de “necesidad”. Aun así, para llegar a esa conclusion, no es necesario tener psicologos ni tener formacion para llegar a esa logica.
A fin de cuentas, la gente muy de “moralistas” y demas, pero al final la gente en general se baja los pantalones por el ocio, como cuando la gente ponia el grito en el cielo con lo de la empresa y que decia “no voy a volver jamas”, desinstala el juego, para luego acabar volviendo.
O como el enano que se quejaba de que el contrato social le obligaba a tener buen comportamiento, cosa que no queria, pero que tenia que pasar por el aro para poder jugar.
Permíteme dudar de tus conocimientos de psicología cuando en lugar de empatizar, los mandas a terapia.
Y ya me ha quedado claro que no sabes que las compañías tienen un grupo de psicólogos expertos para manipular esas mecánicas.
Bueno bueno bueno que vienen los todólogos al foro. Yo soy ingeniero, psicólogo y astronauta.
Todavía queda tiempo para ver de que manera impacta la nueva gestión en los juegos de Blizzard.
Ahora mismo solo podemos especular.
A pesar del ruido que hacen los despidos, estamos hablando de la empresa más valiosa del mundo. Acaban de comprar un montón de estudios con un potencial gigantesco. Lo que estén haciendo, será por una razón, pero no creo que sea únicamente destructiva.
El tiempo dirá.
Los despidos son siempre para construir, desde luego.
La verdad que entre los despidos y la nueva presidenta (encargada de CoD…) se ven las IPs de Blizzard más fuertes que nunca.
Teniendo en cuenta que despiden por que la empresa asimila estudios, eso hace que los estudios sean mas pequeños, y realmente lo bueno se lo queda MS, y ya el resto, los estudios.
Solamente hay que ver que el tema E-Sports ya directamente se encargan 12 personas de todo ello, y CS, que estaba llevado mitad empresa, mitad empresa de 3º, ahora lo va a llevar todo la empresa de 3º
Felicidades Yo tengo un grado en filología y otro en psicología, también estoy en el paro ahora mismo
Me sorprende que haber estudiado algo ya te convierta en todólogo en el foro.
No sé en qué momento he hablado de empatía o no tenerla.
Igualmente, demuestra tener diez veces más empatía si alguien te expone un problema como el que tu has dicho arriba de “estoy jugando a esto por FOMO y no porque quiero” y en lugar de levantar el puño y maldecir a Blizzard, les dices que vayan a terapia.
Porque dudo que la situación vaya a cambiar de aquí a muchos años, en cambio cada uno puede solucionar su problema cuanto antes si se pone a ello.
Pero bueno, esto es internet, quedan mejor los comentarios de buenismo que no solucionen nada.
No, no creo que esté en modo mantenimiento.
Modo mantenimiento está el HotS, el WoW está sacando (ya entra a criterio de cada uno si gusta más o menos) una cantidad de contenido con una cadencia que no se había visto antes.
Para que el WoW esté en modo mantenimiento deberíamos estar 7 años en un mismo parche sin hotfixs ni balanceos ni contenido por mínimo que fuera.
Por supuesto que no lo está.
Y el ejemplo que has puesto de un juego en mantenimiento es perfecto, el HoTS.
El tema con el WoW es que el nivel de exigencias y exageración que se llegan a leer en los foros es de un absurdo increíble.
Con razón son básicamente un meme. Y luego hay quien se sorprende de que la compañía no haga ni caso a lo que aquí se escriba…
La pregunta: ¿Está el WoW en modo mantenimiento?
Si estas “exigencias” o “expectativas” las llevásemos a cualquier otro juego o compañía, lo hundimos.
Una pena que con lo que defiendes a Blizzard no te hayan ofrecido trabajo ya. Ah no, que son más de despedir a la gente.
Lo que te he dicho es que esos sistemas están creados así para crearte una necesidad debido al tiempo limitado. Como el que se compra una Fanta sabor sandía porque sólo está en verano, por ejemplo.
Y no creo que haya que mandarlos a terapia por eso. En todo caso habría que criticar a las empresas que tienen como objetivo jugar con la mente de sus clientes. Cosa que ya sabemos, tú no vas a hacer.
Sí, hijo sí, a mí se me conoce por mis comentarios de buenismo.
Respuesta corta: No.
Respuesta larga: No y el modo mantenimiento no es eso.
Te ha faltado la palabra clave. El FOMO del puesto comercial “capitalista”, usease, el demoño.
Te lo explicaría pero no quiero que tires bomba de humo como la otra vez.
Bueno, no supiste definirlo.
Dale un try, a ver si logras definirlo correctamente y cómo se relaciona el FOMO con ese sistema económico XD
Venga, me tiro a la piscina capitalista. Vas a confundir capitalismo con consumismo XD
No sé qué es lo que no entiendes de “FOMO” y que metan algo por un mes hasta Dios sabe cuándo.
Te doy un par de días para que pienses la respuesta y sueltas esto?
Amigo…estás más perdido de lo que pensaba xd