¡Buenas!
Hago un llamamiento a los amantes del lore y las buenas historias. Los que venimos de la vieja escuela recordamos con mucho cariño servidores como Shen’dralar, donde el mundo se sentía vivo de una forma distinta gracias al Rol. Había respeto por el entorno, eventos creados por los jugadores y una inmersión que hoy en día parece difícil de replicar.
Mi pregunta es: ¿Existe a día de hoy en WoW Classic algún reino (ya sea español o europeo) que funcione como el antiguo Shen’dralar? Me refiero a un sitio donde todavía se pueda encontrar gente roleando en las tabernas, organizando marchas o simplemente respetando la ambientación del mundo mientras se levea.
Sé que la comunidad está muy repartida, pero me gustaría saber si hay algún proyecto de hermandad o algún servidor concreto donde se haya asentado la comunidad de rol de habla hispana. Me encantaría volver a vivir esa experiencia de un mundo persistente donde no somos solo números en un log de daño.
¡Cualquier info o recomendación de hermandades es más que bienvenida!
Xuben “Porque un mundo persistente solo tiene sentido si no nos volvemos invisibles los unos para los otros.”![]()