¿Feral o Pollo? Leveo y max lvl

Buenas:

Aprovechando el bufo de experiencia y preparándome las clases para Shadowlands, he decidido subirme otro druida (tengo ya uno en la Horda) con el que tenía intención de jugar feral/tank para combinar con la sacer, heal/dps y así más o menos cubrir todas las posibilidades.

El tema es que siempre que leveo en feral me pasa lo mismo: Siento que voy muy lento. Al menos, mucho más que en pollo, y acabo cambiándome.

Mientras que en feral tengo que ir matando de 1 en 1, haciendo toda la rotación (arañazo, destrozar, destrozar, tigre y mordisco.) y vuelta a empezar con cada bicho, teniendo grandes parones por falta de energía, el pollo pulea mucho más rápido y mata también más rápido.

En feral no tengo a penas daño en area, tampoco una supervivencia brutal como para aguantar varios bichos mucho tiempo… etc. En definitiva, lo noto mucho peor.

¿Es cosa de los niveles bajos?

Las clases que manejan energía siempre me resultan más complicadas… enseguida me siento bastante vendido y en una spec que desde fuera se ve rápida, me acabo pasando la mitad del tiempo esperando a que se llene la barra…

Además, también siento que el azar tiene mucho que ver en mi daño. En ocasiones el remate del mordisco hace una burrada y en otras, con todos los puntos de combo, parece un golpe más. ¿Algún motivo en especial, o simple cuestión de estadísticas?

Si tuvierais consejos sobre el tema y específicamente sobre el feral, los agradecería.

Muchas gracias!

Buenas.

Te comento mi experiencia, que no sé si será válida, pero a mí me ha ido bien. Yo lo he subido restauración, con mazmorras y misiones. Con la spec de guardián, entrando en mazmorras no tardarías mucho. Yo, como heal, entraba bastante rápido.

En lo referente a tu pregunta, el feral, en momentos en los que tiene que limpiar mobs de más de un par de personajes, con flagelo, va bastante bien. Yo los limpio en condiciones y no tengo que estar esperando a la energía. Pero es cuestión de gustos.

Levear, al fin y al cabo, es algo en lo que se gasta bastante tiempo, por lo que te recomiendo que subas con lo que más te guste.

Un saludo.

Buenas.

Pues verás yo te recomendaría que subieses en equilibrio porque? por que simplemente puedes dotear a todos los mobs que veas y luego tirar una lluvia de estrellas, simplemente se mueren solos xD

También hay que añadir que el Boomie tiene un alcance de 45m para lanzar sus habilidades ofensivas y eso hace que puedas dotear a mobs mas lejanos.

Podrás subir en off spec de heal para entrar antes a mazmorras mientras haces misiones.

El feral no tiene demasiado AOE sin su talento Cólera primigenia, que se consigue al nivel 90 mediante talento.

Un saludo!

El feral pega bastante mas que el pollo mientras subes de nivel en AOE, a nivel maximo y con azerita la diferencia se dispara.
Mi consejo es ser guardian / heal para mazmorras, asi coleas poco tiempo, y feral para questear por el mundo, ya que todo morira con tu primera mordedura feroz xD

La rotacion del feral en single deletea questeando, tigre va antes que nada, no te saca del sigilo y asi te beneficias del daño extra desde el principio, arañazo, triturar x2, mordedura y a otro mob porque eso es lo que van a durar, unos 5 segundos.
Evidentemente el talento depredador es clave.

Pollo es infumable questeando, la peor spec con diferencia, para matar en area oso, para ir de 1 en 1 como un rayo, feral. Esto es asi, y a partir de 90 el feral igualmente a areas es poco menos que la leche frita :smiley:

Creo que esto es cuestionable, bajo mi opinión subir en feral es mas tedioso con respecto a la energía y como ahora el maná es prácticamente infinito veo mas viable subir en equilibrio.

Será cuestión de gustos yo tengo los gustos contrarios a los tuyos jaja odio jugar de feral y también me parece infumable xD

Mi opinión es que si quieres subir rápido juegues como te dije en equilibrio/heal y al nivel 90 con el talento que te comenté si quieres te pasas a feral. He subido unos 7 druidas en total y creo es la mejor opción.

Los gustos no tienen nada que ver, por mucho que odies la mecanica del feral es mas eficiente questeando que el pollo, del mismo modo que el frost lo es respecto al profano, el mago arcano respecto al fuego, etc.
Hablamos claro esta de subir questeando, donde lo importante es matar rapido, bonito y barato xD

2 «Me gusta»

La compañera tiene razón y por lo general, un mob normal se te muere a mitad de rotación, sin contar que te autocuras y tienes velocidad aumentada.
Eso hablando de questear, pero es más eficiente ponerte de tank o healer y subir con las maz y sus misiones.

SInceramente levea con lo que mas te diviertas, hay tanta gente ahora mismo leveando alters para shadowlands que el buscador de banda sale cada min con cualquier spec.

Personalmente soy feral porque siempre he jugado clases a melee.

Pues estas haciendo mal la rotación amigo.
Para los pulls aoe usa vapulear y cólera primigenia manteniendo los doteos y flagelo como generador de combos, si hay algun bicho mas grande de lo normal en el pull pues le metes el arañazo a ese, ni te molestes en los pequeño, a menos que sea un pull de 3, entonces si sale rentable. y obviamente mordicos cuando no tengas que actualizar los sangrados.

El Talento de Depredador es casi indispensable para contenido mundo abierto y mazz, te proporciona energía cada vez que matas un mob.

Es lo que comentan algunos más arriba, el feral con la rotación bien realizada mata más rápido que el pollo. Pon sangrados y busca a otro, sangrados, otro, sangrados… Si aguantan aún, haces una o dos áreas y caen a la vez. He usado mucho el druida tanto en pollo como en feral, y siempre he avanzado más rápido en feral. Cuestión aparte es que la rama equilibrio sea competente o busques usarla y no sea la muerte en vida como antaño.

Resumiendo, feral y pollo hacen misiones muy rápidos los dos. Eso sí, para agenciarte bichos desde lejos sale ganando equilibrio.

Yo te diria pollo, e probado las 2 formas y la que mas me divierte es la pollo. Eso si, te diria que probaras tu las dos. Yo veo al druida enfocado al PvE, y al Feral, PvP. ESTO DESDE MI PUNTO DE VISTA que puede que me confunfa. Pero en comodidad, daño y demas, te diria pollo. Leveando lo mismo, disfrute bastante

Depende del nivel, del 1 al 90 recomiendo oso, hace el mismo daño que pollo y feral.

Bueno, ya he subido al druida así que os traigo aquí mis conclusiones xD ¡Gracias a todos por los consejos!

  • Pollo es mucho más cómodo en los primeros niveles, hasta el 30 +/-. Puedes atacar a distancia, ir pillando varios bichos y matando sobre la marcha a buen ritmo. A estos niveles el gato aún no tiene habilidades y pasivas para ir de forma rápida, y aunque haga más daño, pasas demasiado tiempo esperando.

  • Después, el gato toma la delantera por mucho. Con una sola vuelta a la rotación, matas a cualquier bicho y pasas al siguiente. Conforme te saltan los golpes gratis vas más rápido aún y el entrar y salir de sigilo, además de la velocidad de movimiento, lo hace muy cómodo. Las áreas, con el talento de aplicar el dot a todos los enemigos, se vuelven mucho mejores… aunque tampoco te puedes confiar mucho. El estilo es el mismo que el oso pero resistes mucho menos, así que para ir a areas prefiero ir en tanque.

  • A partir del 60 y con la forma de vuelo, oso se vuelve una opción muuuy cómoda. Volando puedes recoger los objetos de misión y hacer la mayoría de cosas sin siquiera entrar en combate, y para las misiones de “mata x bichos”, los puleas todos de golpe y el oso es prácticamente inmortal… además de que mata a areas bastante rápido.

A niveles ya muy altos (110-120) imagino que rentará ya la especialización que quieras jugar, pollo/gato.

1 «Me gusta»