Hola a todos;
Comencé Dragonflight desde el mismo momento que se dio el pistoletazo de salida y en el momento en el que me apareció disponible la primera mazmorra para colear apliqué para encontrar grupo y completarla.
Ahora mismo soy nivel 64, he estado en cola MÁS DE 9 HORAS (ayer) y nunca, NUNCA, me encuentra a alguien. Ni un triste DPS, cero.
Veo normal que yo, siendo DPS, la media para encontrar grupo me suba a unos cuantos minutos, pero que no encuentre a nadie para formar grupo en casi medio día me parece ya desesperante. Estamos terminando el tercer día y mi ritual de nada más entrar y colear lo sigo haciendo, pero imposible.
De momento soy nivel 64, cerca ya de 65, y dos mazmorras disponibles que aún no he podido ver. Lo curioso es que haces un /who Estanques y te sale una ristra de jugadores dentro. Osea, hay gente que le funciona, pero a mi no.
No uso ningún addon, solo el Sell Grey Items, lo demás todo por defecto, así que no creo que sea por tema de addons (aunque a saber).
¿Podéis decirme si os ocurre, os ha tardado más de lo normal o por el contrario os funciona bien?
Gracias.