¿Funciona el buscador de grupo? Imposible encontrar grupo

Ni merece la pena razonar compañero, van a seguir soltando la perogrullada cuando el que algo esta fallando a nivel interno es más que obvio, y como dije arriba, este tema ni siquiera es nuevo de ahora, ya pasaba antes, pero por lo que sea se notaba menos, y como este fallo otros tantos.

El chico se ha expresado correcta y educadamente, no hay nada de malo en dialogar un poquito y debatir lo que ocurre.
A los que no hay que contestar es a los que no leen nada del hilo y se limitan a decir “juega de tanque o de sanador”. Máxime cuando nadie se ha quejado por esperar un poco más para conseguir grupo siendo dps. A esa gente no hay que dedicarle ni un segundo de tiempo ya que ellos no lo han hecho contigo.

2 «Me gusta»

Si tranquilamente. De poner por la tarde y saltarme por la noche. Entre la burrada de dps con ganas de sangre y los pocos tankes/healer…Pues ya sabes…lo de siempre.
( Y todo esto en especifico, no en aleatorio…)

Bueno alguien por ahí te ha llamado indeseable, pero supongo que un poco de picante a la cosa no hace a daño.

Rena se frota las manos mientras sonríe malisiosamente.

Sí, hay un bug. Yo ponía cola tanto a level 60-69 como a 70 y cuando veía que pasaba de 40 minutos, cogía y quitaba cola. Luego me unía a cola de nuevo y saltaba a los 5 minutos.

Yo en lo que va de expansión no he tardado ni cinco minutos en entrar, incluso de noche, pero cierto es que soy heal

1 «Me gusta»

Definitivamente ayer pasaba algo, hoy dps e tardado a lo sumo 10 min si llega en entrar, algo pasó ayer

Yo hoy he vuelto a colear y lo mismo, aleatoria han pasado horas y el grupo estaba a 0. He quitado la cola, he puesto específico y en 10 minutos ya estaba dentro en las dos que he hecho. Algo ocurre con el buscador aleatorio >.<