¿Habemus preparche?

Supuestamente había un rumor de una 5 CGI pero es solo eso, rumor.

2 «Me gusta»

Pero si el preparche no tiene nada . solo interesa para ver los cambios a los personajes y hacerse a ellos.El resto no tiene nada de nada, los items son nivel 100 . por no servir no sirven ni para transmog porque son copias de los frentes. el arma del boss tambien es nivel 100. solo es nuevo la pet y se consigue rapidito por chapas. El nuevo leveo dado que se seguira usando durante el resto de expansiones ni lo cuento. Y el evento de no muertos es copia del de la lich pero restringido a capitales. 3 semanas son incluso demasiado.

1 «Me gusta»

Yo creo que si faltará algun vídeo, probablemente cgi, para darnos todo el hype por la expansión. algo epiccccc

el que saldrá cuando entregues las misiones a genn en el preparche y que ahora esta encriuptado y en teoria va del rapto de los lideres por parte de los secuaces del carcelero

Si no recuerdo mal, es la primera vez que no van a dar fecha para el preparche ¿no? Quiero decir que para otras expansiones a falta de unos meses ya teniamos todas las fechas confirmadas. Sin embargo hay demasiado secretismo con las fechas de shadowlands.

Estamos a 22, en un mes como quien dice sale la expansión, no hay fecha de preparche, la información llega con cuenta gotas, y la mayor parte de fuentes externas. Que queréis que os diga, esto pinta muy mal.

1 «Me gusta»

Entre 8 dias y tres semanas.

No es la primera vez que no Dan fechas para un preparche

Algunas veces el preparche se avisaba 8 dias antes, asi que…

Osea que quieres decir que segun datos anteriores o lo anuncian hoy o se va para el 6 :sweat_smile:

Nunca pensé que me sacaría logros de duelos de pets, o de pesca y arqueología que me estoy haciendo últimamente…

2 «Me gusta»

Realmente tiene sentido que dure tan poco. Trae tan poco contenido que ha de parecer que tiene más, reduciendo su duracion XD

2 «Me gusta»

Dijeron inicialmente que de 4 a 6 semanas iba a durar.

Las 6 parece ya que no va a ser.

No sin mi CGI sorpresa !!!

4 «Me gusta»

Va aunque no sea sorpresa ya, nos haremos los sorprendidos xD

A no ser… que Cromi haga de las suyas xD

1 «Me gusta»

Jajajaja, ¡que íbamos a esperar, con tu nombre!

4 «Me gusta»

O tiene bugs como para llorar de pena, y andan a ver si lo corrigen un poco.

Date cuenta que trae contenido para 2 meses, que si subida de char, farmeo de juguetes con los nuevos rares, las invasiones… ¿Todo eso para 1 mes o 3 semanas? Bliz ke es famosa por tener 8 meses la misma raid ahi inmovil? xD

Que va, esto es ke el parche no ta bien del todo y andan ahi apurando.

4 «Me gusta»

Date cuenta que trae contenido para 2 meses, que si subida de char, farmeo de juguetes con los nuevos rares, las invasiones… ¿Todo eso para 1 mes o 3 semanas? Bliz ke es famosa por tener 8 meses la misma raid ahi inmovil? xD

Eso mismo pienso yo, por eso digo que como muy tarde lo traigan el 29. No es usual en blizzard poner contenido “1 par de semanas”, ya os imagináis porque :money_with_wings:

1 «Me gusta»

Yo la verdad es que también lo espero. Porque la imagen de la portada tenía muy buena pinta, sería un buen inicio para empezar la expansión.

3 «Me gusta»

pero vamos a ver con la cabezoneria de “ES Q TRAE POCO CONTENIDO”

¡¡ LOS PREPARCHES NO TRAEN CONTENIDO !!

no son para , vamos a tener a los jugadores horas, para tener q desbloquear X o Y porque el Metajuego es demasiado importante

son un “Vamos a entrenarles a los nuevos sistemas del juego”.

las clases ahora tienen un monton de nuevas habilidades, los cambios del ilevel, etc, eso es la idea detras de un preparche, acostumbrarnos a eso

no una raid, ni nada de eso. Melones, 16 años de WarCraft y seguimos con lo mismo que no aprendemos q es un pre-parche

5 «Me gusta»