¿Habrá nuevos Glifos en Shadowlands?

Buenas a todos. A estas alturas, normalmente ya se van viendo por los canales de Youtube y las publicaciones de WoWHead los diferentes Glifos que irán saliendo en la futura expansión. No obstante, en el caso de Shadowlands no he encontrado ná de ná, o no he sabido yo buscar bien.
¿Los afortunados que tenéis la beta habéis visto algún Glifito nuevo, o aún nada de nada? Tengo la esperanza de que saque nuevas formas de Viaje para el Druida con temática de la fauna de Ardenweald. Sería tan maravilloso >^<

2 «Me gusta»

Pues efectivamente aquí no sale nada:
https://es.wowhead.com/guides/shadowlands-inscription-profession

Si en WoWhead no lo han encontrado, es que aún no hay nada en la beta. Supongo que lo irán metiendo de aquí a la salida de la expansión, aunque a saber. Hay muchísimas cosas que necesitan bastante trabajo aún (lamentable).

4 «Me gusta»

Pues ojalá me permitieran ir con mi druida equilibrio sin el glifo de estrellas, me gustaría ir como va ahora el heal la verdad.

5 «Me gusta»

pues podrian meter glifos cosmeticos, hay un monton de no muertos nuevos q podrian ser skins de los del DK, por poner un ejemplo, o para personalizar las habilidades de paladin para ser mas acordes a la raza del jugador

o que leches, nuevos efectos de particulas en general para todos! como mas sangre en los ataques

4 «Me gusta»

Molaría que permitieran cambiar el color de los hechizos la verdad.

6 «Me gusta»

Deberian explotar mucho mas los glifos, ya que no meten customizacion real por clases… al menos que nos dejen hacernos un pj mas bonito via glifos cambiando habilidades xD

5 «Me gusta»

Pues mira, glifos no se, pero GRIFOS seguro. Los meten en casi todas las expansiones. Y de todos los colores. Blancos, dorados, negros, de ébano. Con y Sin Armadura. Con texturas modernas y antiguas. Y por precios tan dispares como 70, 80 e incluso 100ks!!

4 «Me gusta»

Vaya, pues espero que a lo largo de estos treinta y pico días que quedan para la expansión saquen alguno :cry: Tiene bastante tiempo ésta imagen, pero quizás sea una pista de que probablemente añadirán Glifos que cambiarán la estética de ataques de nuestros personajes según la Curia que elijamos. Vamos, ojalá.

Todo mejora con más sangre :drop_of_blood:

3 «Me gusta»

Yo mientras no me quiten los glifos…

Que cada expansion que sacan, se cargan glifos y lo que conlleva farmearlos…

En BfA se cargaron el glifo por ejemplo de dk para que el Paso Espectral fuera rojo o verde…

Y con lo que me ha costado volver a tener el 99% de glifos obtenibles (no es 100% porque hay 1 glifo que solo te lo venden si eres inscriptor chaman).

Molaría mas opciones para transformación oscura, reciclar la transformación de la abominación de Legión por ejemplo. También me gustaría una metamorfosis mas simple, que solo aparecieran las alas y ya esta (como cuando salta el trinket de Wrathion), y quizas un tinte oscuro para la piel simulando oscuridad (tipo Illidan).

Mas variedad de alas para paladines, veo aquí una oportunidad perdida con los Kyrianos. Es mas con otras curias para ciertas clases pasa lo mismo, en Maldraxus hay un montón de posibles pets de Dk, y los Night fae podrian traer opciones chulas para druidas y chamanes.

1 «Me gusta»

¡¡ SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE !!

Verde para los menores de 16 xDD

1 «Me gusta»

Polisia de los ofendidos susurra: Eso es apología de la mariajuana en menores.

soy muy viejo para saber q cuando se censura la sangre se pone verde (carmaggedon) o blanca!

XDD

1 «Me gusta»

En el carmageddon era verde? mi version tenia zombis que no sangraban xd

https://i.ytimg.com/vi/4Z5JCdCZNR4/maxresdefault.jpg

Si, y también probaron muchas cosas como el no sangrar, fue el germen de las pendejadillas con estas cosas. Pero eso seguía sin quitar lo principal que era que ibas atropellando a la peña XD
Por eso en muchos sitios estuvo prohibido.

Pues yo no recordaba lo del color, lo que sí recuerdo muy bien son las distintas puntuaciones que te daban dependiendo de si estaba embarazada, era anciana, etc.

1 «Me gusta»

Yo no he visto ni uno nuevo en la beta, aunq igual no los sacan hasta más adelante pero hacen falta más, y a los druidas por favor! Uno para ir normal, otros con nuevas transformaciones para el balance que ya que en legión nos dieron un bastón creo nos lo merecemos. Creo que antes o por lo menos recuerdo algo así había otro que en vez de volverte azul te ponía amarillo en plan solar, que fue de él?
Y sobre todo yo con esto sería feliz un glifo o lo que sea ( podríamos hacer una gesta para ello) para poder transformarnos en huarguen cuando queramos, no solo por estar en combate.

1 «Me gusta»

Seguramente fue eliminado con el sistema de glifos mayores y menores. Ahora el único que hay es el Glifo del Sol para cambiar el aspecto de lluvia de estrellas a una especie de lluvia solar.

Eso solo puede hacerlo el personaje novia del master de Genn XD
Los demás estamos limitados, como los sacers el usar espadas y armadura aunque Anduin lo haga XD

Que unjustice! :frowning: jajaj ya no se como ingeniármelas a veces porque tengo transfiguraciones que en humano quedan increíbles o al revés y cuando se transforma lo estropea todo :frowning: