¿Hasta que item lvl es factible levear antes de la expansión?

Pues eso, apenas jugué battle for azeroth, y ahora he empezado a levear algunos pjs aprovechando el tiempo de espera antes de la expansión. No sé si compensa sacar cuanto más item lvl mejor, o simplemente con subirlo al 50 vale para luego coger item lvl en el evento del preparche. ¿Algún consejo?

Más que nada para saber si me da tiempo de poner al día uno, dos o varios alters.

Un saludo!

Realmente tienes que preguntarte como quieres levear y cual es tu estilo a la hora de subir niveles. Eres de los que van rápido y sin leer o de los que realmente no les importa cuanto tarden y se toman su tiempo?

A raíz de aquí ya puedes formular tu siguiente pregunta sobre el itemlvl.

Si no te importa la velocidad, pues con lo que consigues al subir y con lo que conseguirás cuando saquen el resto del pre-parche y las misiones de mundo del evento que saldrán dentro de poco ya vas mas que sobrado para subir en SL.

Si te gusta ir rápido y corriendo o ir sobrado entonces si te recomiendo que con paciencia hagas míticas, bandas y demás para ir con mas equipo y sácate la capa y sube un poco el collar. Si tienes la capa y el collar a buen nivel, te duraran hasta casi el nivel máximo 60, aunque sus beneficios no.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por tu respuesta. A mí realmente la velocidad me es indiferente, disfruto mucho leyendo todas las quest y el lore. Pero me surgía la duda, por si a lo mejor tenía que meterle un poco de caña para llegar bien al evento preparche o la expansión, pero ya veo que es indiferente y se pueden hacer igualmente, tengas o no item lvl alto.

1 «Me gusta»