¿Hay fecha confirmada del 8.3.0?

Tenia entendido que seria después de navidades pero no he visto ninguna información oficial.

Gracias.

En este mismo subforo hay un tema fijado donde está la información ofrecida al respecto:

Las bandas durante las fiestas

Pronto (marca registrada Blizzard)

2 «Me gusta»

Según eso da a entender que será justo cuando acabe el 15 aniversario?

Tenemos dos datos para la fecha del 8.3.

  1. La lista de objetos de PvP que se consiguen por conquista termina el 2 de enero.

  2. El final del evento del 15 aniversario, que es el 9 de enero.

Si dejan una semana entre seasons de PvP, de forma que no haya objeto de conquista la semana del 2-9, pueden alargar ambas hasta el 9 de enero.

Por tanto, las fechas probables son 2 o 9 de enero. Personalmente pienso que será el 9, pero no descarto el 2.

Tercera semama de enero. Antes no. El 8 es demasiado pronto.

Sera el 14 o el 21. 15 y 22 en España. Yo personalmente espero que el 22.

Pues resulta que ya se dijo el dia 8, alguna vez. Lo raro que ahora no lo confirme de nuevo xD.

Lo dijo Blizzard? Fuente?

Hace poco lo dijo Proenix en otro post respondiendo a otra persona por la misma pregunta, por eso me parecio raro que no lo dijera de nuevo aqui o pusiera el link del otro post.

Proenix citó el post azul donde solo hablan de que no lo sacarían en fiestas. Tu has dicho que dijeron el 8. Y ahí no lo pone. Solo dice que el aniversario acaba ahí.

Es lo que he dicho, que en otro post lo dijo, y aqui ni lo dijo, ni el link que puso tampoco, sino en otro distinto. Aun asi, lo vi en un par mas de sitios. Pero vamos, siempre puede adelantrar o atrasar un parche cuando lo vean necesario.

Nunca dije tal cosa.

4 «Me gusta»

Pues seria otro compi de letras verdes, hace mucho que no me fijo en quien escribe al igual que en chat del wow.

Yo creo que a mediados/finales de Enero y la nueva banda en Febrero y lo que venga después pre expansión etc en verano.

La gracia es que si pensamos que este parche se esta alargando infinitamente mas de lo que deberia, algo me dice que con el 8.3 (y viendo como llevan la expansion) nos vamos a reir.

2 «Me gusta»

Viendo la mar1conada de video final de la raid que se filtro hace tiempo, te quedas corto.

1 «Me gusta»

Me referia al tiempo que vamos a pasar viendo esa maravisha de final hasta que salga la siguiente expansion.

Lo del final es que es tristisimo, la verdad.

Lo que dijo Proenix fue que el evento aniversario acababa el día 8.

Lo que dijimos algunos JUGADORES es que él había dicho eso y ESPECULAMOS que a lo mejor el parche salía por ahí.

Tristísimo es, no cabe duda.
Pero está todavía en el PTR y puede cambiar cualquier cosa(aparte de lo que Blizzard no deje dataminear), también recuerda que estamos en Battle for CGI, el final final será una cinematica en CGI segurísimo.

Pero estamos de acuerdo qué acabar con N’zoth de esa manera es cuanto menos lamentable y falta de ideas o dejadez total.

1 «Me gusta»

Ahora vi el post, me equivoque con lo del evento. Fallo epico -.-’