¿Llego muy tarde?

Buenas, como queda mucho hasta la expansión, y tengo todo el tiempo del mundo me gustaría saber si merece la pena jugar lo que queda de contenido actual y siguiente o llego muy tarde para entrar, y si merece la pena cual es el servidor que recomendáis, muchas gracias.

Depende de lo que quieras, lo que si es obvio es que nunca es tarde para empezar y disfrutar del juego de forma calmada.

Sobre el servidor, tambien depende de lo que busques.

1 «Me gusta»

Pve pero no por ello descartar del todo pvp

Me refería a lo siguiente:

  • Highend raids
  • Lvleo con quests y dungeons
  • Outdoor PvP
  • Comunidad española o no
  • Bando horda o alianza

Highend raids
Lvleo con quests y dungeons
Comunidad española ha poder ser

Supongo que tu mejor opción es Pyrewood Village (PvE) en el bando alianza, tiene una respetable comunidad española creo.

Firemaw (PvP), bando alianza, está petadísimo de gente, tuvieron que meter layers hace poco porque se comían colas de varias horas. Hay 2-4 clanes.

Golemagg (PvP), bando horda, parece que tiene una no pequeña comunidad española.

Mandokir (PvP) es el servidor español, tiene menos población que los demás servidores pero aun asi es MUCHO mayor que cualquiera de las demás comunidades españolas, obviamente. Tiene la pega de que podría costar formar algunos dungeons y que en la subasta hay menos cosas que en los otros servidores. Hay gente que dice que el servidor está muerto y otros que no, ten en cuenta que su población es de poco más de 3k jugadores, igual que un servidor High de vanilla wow.

5 «Me gusta»

No se puede explicar mejor, lo ha hecho desde la imparcialidad.
Te añado que en Firemaw desde la fase 3, hay poco pvp outdoor, cada fin de semana que raideabamos Mc/Bwl teníamos warlocks para meter sum y evitar a la horda para no perder world buffs, ony, etc. Ahora ya no merece la pena porqué te encuentras a dos o tres hordas de camino…

3 «Me gusta»

Siento la paz en este post, que Elune nos proteja!

Claro que nunca es tarde, mientras disfrutes lo demás es irrelevante :wink:

SIempre estas a tiempo de empezar, y siempre hay gente que sube personajes de 0 o gente que empieza ahora

Si te soy sincero sí, pero siempre puedes levear personajes para prepararte para TBC, que es la versión muy mejorada de Classic.

Hola:
Llegas muy tarde, pero descuida, te encontrarás con gente fantástica en el camino, como por ejemplo yo que soy fabuloso, un híbrido entre alegría y decepción.

Por favor, no seas ally.

P.D: No me olvides…

Buenas, yo empecé a jugar hace 4 días y te aseguro que es buen momento. Hay gente subiendo y nunca es tarde si la dicha es buena.

Eso si, te recomiendo ir a Mandokir que es el servidor español. No entiendo a la gente que te dice que vayas a un server inglés. Tenemos a toda la comunidad española dividida, pero bueno, eso es siempre lo normal. En vez de tener 2 servidores o incluso 3, estamos desperdigados en varios jugando con guiris.

Lo dicho, vente para Mandokir que te lo vas a pasar genial. Saludos !

Bueno yo lo que pienso es que si toda la comunidad española hubiese venido a mandokir, quizás se hubiese llenado y abierto otro pve. Pero la gente se quejaba en los foros pero jugaba en server inglés y al final es lo que hay.

Paa mi la culpa de que no haya servidor pve es de los que no vinieron a mandokir, y sobretodo los pve que se fueron a pyrewood, que lejos de llenar mandokir y pedir uno pve se pusieron a difamar sobre el server.

2 «Me gusta»

No me pilló ese momento, pero está claro que los que se quedaron en servidores ingleses no deberían tener derecho a reclamar nada. Es mas, no deberían ni comentar en este foro jajaja

Esto es para la COMUNIDAD española, que se entiende está en los reinos españoles. Es imposible que Blizzar tome en serio a los jugadores españoles si estamos esparcidos por 10 servers distintos.

1 «Me gusta»

Exacto, abres un servidor tarde, mal y a regañadientes, y encima la mitad de españoles no van… para que ibas a ponerles uno pve.

Pero bueno eso ya está hecho que cada uno duerma como pueda

1 «Me gusta»

pero bueno siempre es bueno empezar …

Si hubieras vivido el inicio de classic el año pasado te hubiera hervido la sangre, en el foro solo se hacian hilos para criticar al unico servidor español.

Todo esto evidentemente promovido por muchos streamers que se dedicaban a meter m-ierda contra todo jugador que decidiera jugar en Mandokir.

Un show vamos, no deberian ni poder escribir aqui, que lo hagan en los subforos de classic ingleses.

1 «Me gusta»

Pues menos mal que no me tocó vivirlo. Me sienta muy mal toda esta situación, no la llego a comprender. Aunque entienda los motivos e incluso las razones, me parecen todas equivocadas. Es un error colosal estar en un servidor inglés, y pretender que tus peticiones “españolas” lleguen a odios de Blizzar.

Espero que esa gente lo entienda y al menos se hagan un perfil inglés para que no haya confusiones, así ganamos todos :wink: .

nunca es tarde para empezar Classic, ánimo!

Entonces tu empezarías la casa por el tejado no? Te vas a un servidor que no cumple tus criterios y luego es cuando mandarias tu petición no?
No crees que sería al revés?

1 «Me gusta»