¿Los cazadores de Punteria ya no pueden tener mascotas?

Me he hecho un Cazador y he decidido hacermelo Punteria porque me gusta muchisimo la idea de disparar a cosas. Lo he hecho Orco Mag’ha para que mi futura mascota pueda hacer mas daño tambien.

Pero entonces, vi que el juego no me deja domesticar a la bestia que quiero (y si, he comprobado que es una de las que se puede de antelacion). Intente cambiarme a Bestias y domar a la mascota que quiero, luego me volvi a pasar a Punteria y la mascota simplemente desaparicio.

2 «Me gusta»

Desde hace 10 años o así, ya no usa mascota. Si quieres ir con mascota el Supervivencia o si quieres doble mascota el Bestias.

Hace unas cuantas expansiones le dieron al puntería una habilidad que, si no tiene mascota invocada, bajaba “X”% mas de daño, lo cual superaba el daño de la pet asi que nunca la invocaban a menos que se necesitara por alguna habilidad.
En el ultimo parche de plano le retiraron la mascota al punteria.

1 «Me gusta»

¡Hola, Maurricio!

Los cazadores puntería pueden tener mascota, pero en el parche actual no es lo habitual.

Esto es debido a que en el último parche cambiaron bastante el funcionamiento de la especialización y ahora gran parte de tu daño se basa en las Marca del observador que se van poniendo sobre tu objetivo.

Puedes elegir el talento Vínculo irrompible, lo que te permite tener una mascota, pero esto es a costa de no elegir Marca del observador mejorada, por lo que pierdes daño.

Mi consejo como cazador es que pruebes las distintas especializaciones como has estado haciendo: quizás bestias te guste más si tu intención es ir con mascota(s) de forma activa. Pero si después de todo tu especialización favorita es puntería, no te desanimes por el tema del daño, aquí venimos a divertirnos y para eso no siempre es necesario llevar la build más optima, escoge el talento que más te guste y disfruta :grin:

Como comentas, sin elegir ese talento mientras seas puntería, no podrás llevar ninguna mascota. Simplemente se quedan en el establo hasta que puedas llamarlas (escogiendo el talento de vínculo irrompible o cambiando de especialización, ya que bestias o supervivencia no tienen esta restricción).

Saludos y buena caza :sunglasses:

7 «Me gusta»

Honestamente, me da igual perder daño. Solo quiero tener a mi tortuga mientras disparo a gente y enemigos del gobierno que mi orco pertenece (Horda)

Graciasss

4 «Me gusta»

Muchas gracias. Estaba agobiado con este tema, llevo un rato intentando averiguar en internet por qué no podía y me salía el “no tienes vinculo irrompible”.

2 «Me gusta»